¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 06:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 May 2014, 19:25
Mensaje: #1511

RE: Hablemos de juegos

Pues el Child of light aún no lo probé pero tiene por análisis y vídeos que he visto tiene una muy buena pinta, la música es preciosa y el estilo de cuento de hadas con los diálogos en rima esta muy logrado. El sistema de combate es rpg dinámico y tiene un sistemas de habilidades por arbol.

Aparte esta a 15 euros y habiendo visto sitios con 20% de descuento o simplemente pillandolo en dolares lo puedes conseguir fácil por 10€. Por la pinta que tiene y por ese precio, por muy corto que sea parece una compra bastante segura, por mi parte en breves cae fijo.
04 May 2014, 19:39
Mensaje: #1512

RE: Hablemos de juegos

Lo malo es que ese tipo de juegos son cortitos pero por el precio puede ser razonable. Me recuerda mucho a Dust: An Elysian Tail
Yo en cuanto me pase el Catherine lo probare (pero claro el Catherine con sus 8 finales XD)
04 May 2014, 20:39
Mensaje: #1513

RE: Hablemos de juegos

Yo también le he echado el ojo al Child of light. Cuando esté a tres o cuatro pavos en steam me lo agenciaré.
No hay prisa.
04 May 2014, 20:56
Mensaje: #1514

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi me acaban de dar un motivo para no pillarme un juego en consola XD
"Dynasty Warriors 8 llegará a PC el 13 de mayo"
04 May 2014, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 21:02 por Fest)
Mensaje: #1515

RE: Hablemos de juegos

Yo Child of Light también me lo compraré cuando lo rebajen en Steam xD Tengo varios juegos ahí que no he ni probado aún, pero con los ofertones que hay me da hasta pena no comprar.

Este finde han puesto de oferta Prototype y Prototype 2, a 5$ y 10$ respectivamente. Siempre me habían llamado la atención, así que me da que me los voy a comprar xD

Pasadme vuestro Steam y os agrego, si queréis.

(04 May 2014)Khaas escribió:  Yo en cuanto me pase el Catherine lo probare (pero claro el Catherine con sus 8 finales XD)

Ese es el juego que son como secuencias de vídeo + minijuegos, ¿no? Siempre me ha llamado la atención también xD
04 May 2014, 21:18
Mensaje: #1516

RE: Hablemos de juegos

Pues me acabas de dar una alegría Khaas, hace muchísimo que no juego a un dynasty warriors justamente porque no salen en PC. Risa

P.D. mi steam es como mi nick aquí, no es muy difícil encontrarme, casi siempre uso el mismo xD
04 May 2014, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2014 22:48 por Khaas)
Mensaje: #1517

RE: Hablemos de juegos

El catherine es marca Atlus con sus escenas de videos con pasarte pantallas a base de escalar una pared a base de mover bloques con algo de logica, obviamente cada X nivel te toca enfrentanrte a un rival que te da por culo si se te pone delante y deja de verse tu personaje xD. Pero como es marca Atlus tiene su "vida social"ç

PD: Que ganas de que salga este
05 May 2014, 23:08
Mensaje: #1518

RE: Hablemos de juegos

A alguno le suena Corpse Party? Ayer me bajé el primero, para PSP, y lo estoy disfrutando un montón. La verdad es que no esperaba gran cosa, y aunque al principio la historia parecía un enorme cliché, ha resultado ser mucho más buena de lo que esperaba. No da miedo, eso sí, aunque no es que me sorprenda xD Sin embargo mola ver los finales "malos". Y los buenos también, que a veces dices... "pero de verdad que el capítulo debería acabar así?" xDDD Los puzzles son muy facilones, y, en general, todo el juego se reduce a dar vueltas de aquí para allá cogiendo e investigando objetos. Y aún así engancha xD

Cuando lo termine veré si el siguiente existe en inglés, estaría bien continuar con la historia. Y esperemos que el de PS Vita llegue a Europa, aunque no se yo...

Además parece que tiene anime, pero debe andar falto de semillas, porque baja lento lento xD
06 May 2014, 13:28
Mensaje: #1519

RE: Hablemos de juegos

Tiene un animu que por lo visto son 4 OVAs o algo así que salio de los de zero mil zero cientos zero (?). Y tambien hay una OAD, el segundo juego ya ha sido anunciado y tal. Y si no llega a Europa siempre puedes pillarlo importado de NA si es que sale allí xD
06 May 2014, 16:10
Mensaje: #1520

RE: Hablemos de juegos

Para ser concretos la primera ova está aquí
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1946 , http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1904 y las otras cuatro que vinieron después aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6638 , que veo que Paco está descargando por torrent. Es curioso que le vaya lento, Kumicho está entre las semillas. Además de todas formas, las DD las acabo de comprobar y están vivas.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)