Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Reproductores de vídeo
Reproductores de vídeo |
---|
| |||
Reproductores de vídeo
¿Alguien sabría decirme por qué me pasa esto en algunas líneas random? Es el segundo episodio (Nekomonogatari Shiro 02), y en el primero también me pasaba spoiler:MostrarReproductores de vídeo vKbGdNW | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season(06 May 2014)Fest escribió: ¿Alguien sabría decirme por qué me pasa esto en algunas líneas random? Es el segundo episodio (Nekomonogatari Shiro 02), y en el primero también me pasaba Deja de usar VLC si es lo que estás usando. Ya he dicho miles de veces que el reproductor para ver esto decentemente como la gente es MPC-HC/MPC BE junto a CCCP. | |||
06 May 2014, 05:49 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season
RDF sabe.
| |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season(06 May 2014)RDF2050 escribió:(06 May 2014)Fest escribió: ¿Alguien sabría decirme por qué me pasa esto en algunas líneas random? Es el segundo episodio (Nekomonogatari Shiro 02), y en el primero también me pasaba No puedo evitar darte un positivo. xDDDDD | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season(06 May 2014)brunner77 escribió:(06 May 2014)RDF2050 escribió:(06 May 2014)Fest escribió: ¿Alguien sabría decirme por qué me pasa esto en algunas líneas random? Es el segundo episodio (Nekomonogatari Shiro 02), y en el primero también me pasaba Ya estoy cansado con el mismo problema a cada rato si la solución es tan fácil. :/ | |||
| |||
O algo raro haréis si sólo me pasa con vosotros Ya estoy acostumbrado al VLC y nunca me ha dado problemas, así que esta vez voy a tener que soportar esas líneas random porque paso de cambiarlo a estas alturas xD Pues nada, lo veré así y ya está xDD | |||
06 May 2014, 21:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Monogatari Series: Second Season(06 May 2014)Fest escribió: O algo raro haréis si sólo me pasa con vosotros No seas un perry. ¡Unite al lado de la luz! | |||
06 May 2014, 21:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
no tienes que cambiarlo, solamente instálate lo otro!!! jajaja l | |||
| |||
Lo peor es que usaba el VLC en serio. xD Bueno, entonces si no usa el reproductor adecuado que le recomiendan no se queje | |||
07 May 2014, 04:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
Instalaré el KCP y a cascarla xD Eso sí, para todo lo demás, Mastercard. VLC, que diga | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)