Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 May 2014, 22:38 Mensaje: #6961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Zangetsu, vuélvete a mirar Ghost in the shell, spice and wolf y Full metal alchemist para recargar tu fe en el anime y luego ya puedes ver todo lo que te echen por delante otra vez xD
| |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues creo que tocara volver a ver animes que ya están mas que vistos. Voy a sacar la lista de animes que veo todos los años xDD | |||
07 May 2014, 22:45 Mensaje: #6963 | |||
| |||
Que poco le gusta innovar. Se deja engatusar muy rapido por la opinion de otros en vez de sacar su propia conclusion, así le va con dere e izqui
| |||
| |||
y una mierda, voy a ver el anime igual y si no me mola lo borro xDD Eso no quita que no vaya a ver de nuevo animes que me fascinan. xD | |||
07 May 2014, 22:50 Mensaje: #6965 | |||
| |||
Siempre te dire que ver anime de temporada es una chorra. Tienes la de muchos años atrás XDD no hace falta ir a lo que salio en la de invierno.
| |||
07 May 2014, 22:51 Mensaje: #6966 | |||
| |||
eso esta claro y opino lo mismo, pero si veo algo que me puede motivar y esta terminado pues lo veo | |||
| |||
Yo suelo seguir bastantes de temporada, pero la verdad es que cada vez vienen peores. Si no fuese por JoJo, Mushishi y Ping Pong esta temporada ni se salvaba. Y es más, creo que ni aun así se termina de salvar... xD | |||
07 May 2014, 22:55 Mensaje: #6968 | |||
| |||
A mi eso de esperar no me mola y me pongo demasiado nervioso, así que deje de ver de temporada hace tiempo xD De esta forma veo el anime sin fallos y todo seguido, como me gusta | |||
| |||
Yo las de temporada las veo más que nada para pasar el rato (1 cap de cada serie a la semana no está tan mal), porque si me pusiera más crítico dropearía casi todas y me pondría a buscar otras series. Y dada la cantidad de series basura que hay, si intentara verme algunas de ellas de corrido no podría, porque son muy malas.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 May 2014)brunner77 escribió: Yo las de temporada las veo más que nada para pasar el rato (1 cap de cada serie a la semana no está tan mal), porque si me pusiera más crítico dropearía casi todas y me pondría a buscar otras series. Y dada la cantidad de series basuras que hay, si intentara verme algunas de ellas de corrido no podría, porque son muy malas. Eso es lo que hago yo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)