¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 04:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 May 2014, 14:13
Mensaje: #1531

RE: Hablemos de juegos

(07 May 2014)Khaas escribió:  A mi cada vez me va recordando mas al Gears of Wars ¿Lo he puesto bien?
Lo has puesto bien excepto por la última s, lo que no sé es porqué te recuerda al Gears of War. Lo único en lo que se parecen es que en ambos hay balas.
07 May 2014, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 14:20 por Khaas)
Mensaje: #1532

RE: Hablemos de juegos

Porque ambos son del futuro al menos ahora. Pero bueno.. así va España en los juegos, dando pena
Cita:Call of Duty : Ghosts es el juego más vendido en la nueva generación, según Activision Blizzard
Los datos los confirman los resultados financieros de Activision Blizzard en su primer trimestre de 2014, con unos beneficios que alcanzan los 772 millones de dólares.
Después de confirmar que el próximo juego de Activision, Destiny, ostentará un presupuesto de 500 millones, ahora podemos saber las cifras reales de los resultados financieros de Activision Blizzard a lo largo del primer trimestre de 2014. Así, descubrimos que el combo Activision Blizzard ha obtenido un beneficio de 772 millones de dólares en su último año fiscal, un margen de beneficios que les permite afrontar con soltura tan desproporcionado presupuesto para el nuevo juego de Bungie, los creadores de Halo.

Los artífices de tan abultados beneficios son dos juegos distintos, los cuales asumen dos honores diferentes. Por una parte, Call of Duty: Ghosts tiene el récord de más juegos de nueva generación vendidos en 2014. Por otra parte, Skylanders ha conseguido ser el juego que más copias del título ha adjudicado a los consumidores durante los primeros meses del año en curso. Todo según Activision Blizzard.

No todo son buenas noticias, puesto que el año pasado el margen de beneficios obtenido alcanzó los 804 millones, y se ha producido una caída en el número de usuarios suscriptores de World of Warcraft (algo que podría enmendarse con el estreno de la adaptación que prepara Legendary Pictures, Warcraft). Ante la revelación de sus resultados financieros, desde la compañía han asegurado que "con nuestras franquicias líderes, con empleados de increíble talento, una escala y unos recursos financieros profundos, estamos bien posicionados para continuar impulsando la innovación y la entrega de los mejores juegos del mundo, junto con un sólido empeño financiero".

Digo España porque es uno de los juegos mas vendidos aqui y apoyamos a que tengan esas ganancias XD
07 May 2014, 16:49
Mensaje: #1533

RE: Hablemos de juegos

Pues sí, es la realidad, hay un grupo enorme de jugadores a los que no los puedes sacar del Call of Duty, Fifa o Pro de turno y poco más, que todos los años o casi quieren su ración de juego refrito. Y luego te encuentras con juegos buenísimos con ventas de lo más discretas.
07 May 2014, 16:59
Mensaje: #1534

RE: Hablemos de juegos

El fifa y el pro, cierto modo son reciclaje y movimiento de jugadores de un equipo a otro. Incluye alguna que otra mejora grafica y ya. Eso aun se puede perdonar porque es una vez al año.
Pero el call of duty me resulta exagerado creo que el año pasado sacaron 2. Este año parece que vayan por el mismo camino por lo visto y ya sin contar las dlcs que van aparte. Mirar la tienda de PSN me da hasta pena muy a menudo.
07 May 2014, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2014 17:43 por Davikenovi)
Mensaje: #1535

RE: Hablemos de juegos

En la generación que termina (360 y PS3) Activisión decía que necesitaban dos años para desarrollar un Call of Duty, por lo que tenían a dos estudios de programación que iban lanzando en años alternos, puede ser que alguno de esos lanzamientos se haya aproximado al anterior. Ahora declaran que para la generación que comienza necesitarán tres años, habrá que verlo, teniendo en cuenta que en cada entrega repiten situaciones, scripts y el mismo motor parcheado, reparcheado y requeteparcheado. Y si realmente necesitan tres años pues meteran a un tercer estudio en liza. Yo lo tengo claro, mientras siga vendiendo lo que vende Activision pone un Call of Duty cada año, con su minicampaña, su multijugador muy divertido pero con los mismos modos de siempre, su amplia listas de DLCs (me encantan esos packs de 4-5 mapas para el multijugador a precio de oro y 2 ó 3 son de un juego anterior) y su pase de temporada, por supuesto.
07 May 2014, 18:17
Mensaje: #1536

RE: Hablemos de juegos

Por lo que veo en 3djuegos solo necesitan un año XD. Y otros en cambio dos años, bueno algun día la gente se cansara o eso espero.
07 May 2014, 22:34
Mensaje: #1537

RE: Hablemos de juegos

Los primeros Call of Duty, los que hicieron famosa a la saga, están desarrollados por Infinity Ward, que tras ser adquirida por Activision y tras muchos problemas perdió a casi todos sus miembros claves. Para reducir el impacto Activision puso a otro estudio a trabajar en la saga, Treyarch, alternándose ambos cada año, como dice Davikenovi.

Aunque se supone que los principales siempre son los de Infinity Ward, los desarrollados por Treyarch (Black ops 1 y 2 ,por ejemplo) son al menos algo más "novedosos" y se preocupan un mínimo por las versiones de PC mientras que Infinity Ward engendra cosas como el Ghosts.

Por su parte los antiguos miembros de Infinity Ward decidieron fundar otro estudio, Respawn Entertaiment, con el que no les va nada mal, con un pequeño juego llamado Titanfall xD.

Yo creo que Activision es inteligente al añadir un tercer estudio a su ciclo, mayores tiempos de desarrollos derivaran en mejores juegos, al menos sobre el papel. Pensad en Ubisoft, que quiere sacar un Assassins creed anual... y en todo el daño que ya le han hecho a la saga.
07 May 2014, 22:41
Mensaje: #1538

RE: Hablemos de juegos

Puto AC se supone que iba a ser una triologia e iba a terminar en el supuesto tercero que en realidad fue lo de America y encima sacan una de Piratas del Caribe, que será el juego que nunca salio de Piratas del Carible, menuda rayada acabo hacer. Y ahora para colmo el siguiente creo que no piensan hacerlo en Japón XD
08 May 2014, 00:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2014 00:47 por Rey)
Mensaje: #1539

RE: Hablemos de juegos

Pues sí, han jodido la saga AC... aunque el IV me ha gustado más que el III... cosas mías y mis sueños de ser pirata. Ja
08 May 2014, 15:00
Mensaje: #1540

RE: Hablemos de juegos

Alguno ha probado la saga de los Atelier? D: Y no lo digo porque haya salido el anime y me llame..... Simplemente no encontraba ningun sitio donde las vendieran hasta hace nada ._.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)