Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
09 May 2014, 15:20 Mensaje: #1541 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tengo el Rorona y el Meruru en la estantería, pero todavía no me he puesto con ellos.
| |||
09 May 2014, 20:08 Mensaje: #1542 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
09 May 2014, 20:22 Mensaje: #1543 | |||
| |||
Muchas "zankius" Paco, otro más para la colección de juegos que reúno pero que seguramente no los toque en la vida xD.
| |||
09 May 2014, 21:10 Mensaje: #1544 | |||
| |||
Amolife es como un leecher sin escrupulos que se baja anime y no lo ve nunca D:
| |||
09 May 2014, 21:51 Mensaje: #1545 | |||
| |||
Na, es el síndrome del Diogenes digital de Steam, todo lo que sea gratis o cercano a ello lo coges aunque sepas que no lo vas a tocar en la vida.
| |||
| |||
El otro día me quejaba del Call of Duty pero acabo de ver el top ventas de la PSN Store y.. no es para tirar petardos. Cita:Hay mucha gente que le gusta pasar miedo. Da igual que sea viendo una película, leyendo un libro o jugando a la videoconsola. Es pura pasión. Sin embargo todos que hemos probado este aterrador género hemos podido comprobar que cuando nos matan o nos capturan, nuestro ritmo cardíaco baja y nos relajamos de tanta tensión. Lastima que falten mas datos | |||
10 May 2014, 09:37 Mensaje: #1547 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 May 2014)Khaas escribió: El otro día me quejaba del Call of Duty pero acabo de ver el top ventas de la PSN Store y.. no es para tirar petardos. Yo soy un apasionado del género, esperaré impaciente mas noticias. | |||
| |||
Alguno ha probado los Hyperdimension de la PS3? Le pregunte a Trensecito pero como siempre ese hombre es de poca palabra xd
| |||
| |||
q nombre mas chungo, no? Hyperdimension xD
| |||
| |||
Es un juego muy moe/fanservice la verdad, incluso tiene anime pero viendo como es la jugabilidad parece un poco mala.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)