Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
|---|
| 10 May 2014, 10:01 Mensaje: #401 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
una mujer que esta buena tocando canciones de frikis, como para no hacerse famosa xDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 10 May 2014, 10:03 Mensaje: #402 | |||
| |||
Porque es mujer porque sino mira a Zack Kim, bueno este tambien es famoso XD
| |||
| 10 May 2014, 10:12 Mensaje: #403 | |||
| |||
Yo no se ni quien es, pero a Lindsey la conozco bien xDD Y de esta si que me acuerdo siempre del nombre jojojo ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 10 May 2014, 10:13 Mensaje: #404 | |||
| |||
Va toma unas koreanas para tocarte PD: Por culpa de cierto youtuber ahora son mas conocidas -_- | |||
| 10 May 2014, 10:17 Mensaje: #405 | |||
| |||
cualquiera de estas seguro que me cansaba bien y dormía toda la noche ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 10 May 2014, 13:02 Mensaje: #406 | |||
| |||
Uno de los mejores guitarristas del mundo: Grande Syu! http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| 10 May 2014, 14:11 Mensaje: #407 | |||
| |||
Muy bueno ese solo lostbrain. Veo que es el guitarrista de Galneryus y por lo tanto toca poner la canción del opening de Hijas del Mnemosyne "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Muy buenos los dos de arriba. Ya que estamos, dejaré este por aquí: PD: te me adelantaste Kamina. | |||
| 10 May 2014, 14:19 Mensaje: #409 | |||
| |||
Exacto! Aunque me gusta más el ending Cause Disarray Y silent revelation otra de las que me gustan http://www.whakoom.com/user/20873">lostbrain's manga list | |||
| 11 May 2014, 01:52 Mensaje: #410 | |||
| |||
[video=youtube] (10 May 2014)Khaas escribió: Va toma unas koreanas para tocarte Bueno va... | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: