¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2014, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2014 20:56 por Frus)
Mensaje: #7011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahhh esa clase de "primos"
Cuanto mas primo, mas te la arrimo.

12 May 2014, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2014 21:11 por Adal)
Mensaje: #7012

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2014)Nicko escribió:  Estoy viendo Brotherhood, y por ahora me esta pareciendo una sucia obra maestra, me da todo lo que necesito para disfrutar de una serie. Y yo que pensaba que la primera temporada había sido buena.. lo que me faltaba ver todavía.
Es una buena serie, a mí me decepcionó el final. Fruncir

(12 May 2014)Patroclo escribió:  Terminada por fin Shinsekai Yori. Muy original, entretenida y triste. Triste porque uno no sabe quien tiene razón, es una de esas series que hacen reflexionar a uno. Un anime totalmente recomendable.

Ahora estoy buscando nuevo anime, tengo tres a elegir: Psycho Pass, Kemono No Souja Erin y 12 Reinos.
Shinsekai Yori, he visto buenas críticas, tal vez después le doy una oportunidad.
De las 3 que tienes para elegir, solo he visto Psycho Pass, y la verdad es muy recomendable, me gustó mucho.
12 May 2014, 21:23
Mensaje: #7013

RE: ¡Hablemos de Anime!

Precisamente la gracia de ese anime es que daría para tener un debate. No estoy de acuerdo con eso de que la razón la llevan los vencedores , ya que
spoiler:
Mostrar
No paran de cometer errores una y otra vez y terminan pagando por ello, con lo cual su historia sigue siendo sangrienta. Se habla de la edad oscura de esclavitud, pero lo único que se ha hecho es cambiar un método de esclavitud por otro, aunque no sea tan evidente. Por otro lado, los protagonistas, que al principio cuestionan los métodos y la forma de hacer las cosas de su sociedad, poco a poco los van aceptando, pensando que tal vez sea la única forma de evitar que vuelvan a ocurrir más desastres. Luego estás las ratas, que piensan que son iguales que los humanos, y que no deberían ser tratados como esclavos, pero el anime va mostrando poco a poco como esos seres se van comportando como los humanos de aquella "civilización antigua", evolucionando en algunas cosas para bien y en otras de la peor forma (creando cada vez armas más mortíferas. ¿Quién tiene razón? es difícil de decir?

La serie tiene mucha miga.

Ahora estoy viendo Psycho Pass. Me está gustando mucho, pero aun no he visto que tenga un argumento. De momento solo se van mostrando casos separados, mientras se va mostrando a cada protagonista y cosas del mundo en el que viven.

Me ha hecho mucha gracia como son las relaciones en los foros y redes sociales, eso de poder acudir a una fiesta con tu avatar mola Ohnoes
12 May 2014, 21:39
Mensaje: #7014

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando decía la razón la lleva los vencedores, me refería a la Historia en general, esto no excluye esta historia, porque ella la escribe los vencedores.
spoiler:
Mostrar
Lo de las ratas, aunque reflejen la civilización humana antigua, lo que la serie cuenta es que son creadas a partir de humanos sin poderes, por eso sirven para experimentos y son apartados de los que si tienen, por eso estas desarroyan una inteligencia fuera de lo normal, comparados con otros seres
Como bien dices da para un buen debate Sonrisa

12 May 2014, 22:07
Mensaje: #7015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me visto Kemono No Souja Erin es muuuy larga y es curiosa ver como se desarolla la historia de la prota. Sobretodo porque es uno de esos animes donde la chica va creciendo.
12 May 2014, 23:28
Mensaje: #7016

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo zetman, no me esta gustado nada. El dibujo es horroroso y la historia un mierda sin coherencia, no se cual de todos los personajes me da más asco. Porque es corta, sinos la dropeaba.
13 May 2014, 07:41
Mensaje: #7017

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2014)KPN escribió:  Estoy viendo zetman, no me esta gustado nada. El dibujo es horroroso y la historia un mierda sin coherencia, no se cual de todos los personajes me da más asco. Porque es corta, sinos la dropeaba.

+1000 XDDD
Y su opening no se queda atrás, un crak, el que la parió.

13 May 2014, 11:27
Mensaje: #7018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es a quien se lo ocurre verse el anime de zetman, teniendo el manga. El anime dista mucho del manga y esta muy mal hecho. Yo sigo el manga y me parece muy bueno, como toda obra de Katsura. Y me encanta como dibuja las mujeres.
13 May 2014, 11:50
Mensaje: #7019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me he terminado un par de cosillas estos días:

Por un lado las OVAs de Corpse Party. Ha molado mucho ver el juego en anime, pero creo que lo han hecho mal. Al principio me estaba pareciendo una adaptación muy buena, pero cuanto más avanzaba la trama más daba la impresión de que acabaría en "Bad End" y no me equivocaba. No digo que sea malo hacerlo así, pero te cierras puertas a una continuación. Si quisiera cerrar la trama, yo hubiera optado por contar el final "verdadero" del juego, que es cerrado. Y si quisiera dejarlo en abierto pues hubiera usado el final malo que conduce a Book of Shadows (la secuela). Pero es que lo que han hecho... pff... Ese final deja un sabor de boca asqueroso. Mantienen la OST del juego quitando alguna pieza, así que por ese lado bien. El diseño de los personajes y los seiyuus también coincide, otro puntito. Pero se saltan muchas cosas que harán difícil seguir la historia a los que no hayan jugado el videojuego, además de ese horroroso final... Pero bueno, que despues de todo, me ha molado xD 7/10.

Y por otro lado la primera temporada de Gintama. Seré breve, JODIDA OBRA MAESTRA, ¡quiero más droja! (?) xD 10/10
13 May 2014, 11:53
Mensaje: #7020

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo últimamente no hago mas que dropear series Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)