¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2025, 05:59

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

12 May 2014, 23:28
Mensaje: #801

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es que toda casa usando el antiguo regalmento de 1965 creo no era obligado poner tierra. Apartir del año 2002 creo q se establecio el nuevo reglamento y obligaron
13 May 2014, 07:47
Mensaje: #802

(12 May 2014)Kumicho escribió:  
(12 May 2014)FRUS escribió:  Pero me extraña mucho que no tengas tierra en tu instalación.
Echale una foto al enchufe y te saco de dudas de si tienes toma de tierra o no. XDDD
No puedes ver en un enchufe si tiene tierra, solo si esta preparado para tenerlo.

Es muy normal no tener tierra. Mi casa no la tenía hasta que se la puse.

Desatornilla y verás.

Valla chozas tronco, será común por aquellos lares, ni pa poner una vitro o termo Hmmm

13 May 2014, 08:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2014 08:19 por Khaas)
Mensaje: #803

Erhm.. no se donde viviras tú. Pero como he dicho usaban el antiguo Reglamento de Baja Tensión y esas cosas eran normales, ya que es edificio de los año 1970, etc.
13 May 2014, 08:27
Mensaje: #804

La casa de mis padres, donde me crié, será del 50 mas o menos, muros de piedra barro y encaladas, techos con vigas de madera etc...
pero sin remontarme tan atrás, en los 80, en la cocina había al menos 2 enchufes de tierra, para el termo y el horno o vitro.

El reglamento aunque salió en los 2000, lo que hizo fué obligar.

13 May 2014, 10:45
Mensaje: #805

(13 May 2014)FRUS escribió:  
(12 May 2014)FRUS escribió:  Pero me extraña mucho que no tengas tierra en tu instalación.
Echale una foto al enchufe y te saco de dudas de si tienes toma de tierra o no. XDDD
No puedes ver en un enchufe si tiene tierra, solo si esta preparado para tenerlo.

Desatornilla y verás.

Valla chozas tronco, será común por aquellos lares, ni pa poner una vitro o termo Hmmm

Es muy común, porque el piso donde vivía antes tampoco tenía. Ya sabes, esto es España.
13 May 2014, 11:05
Mensaje: #806

(13 May 2014)Kumicho escribió:  
(13 May 2014)FRUS escribió:  

Desatornilla y verás.

Es muy común, porque el piso donde vivía antes tampoco tenía. Ya sabes, esto es España.

tipical spanish Hmmm

28 May 2014, 17:29
Mensaje: #807

Buenas a todos yo quería consultaros que puedo hacer debido a un problema que me ha surgido recientemente y dicho problema es que me he comprado un disco duro multimedia que reproduce todo tipo de archivos de video(mkv también)pero el problema esta en que algunas series no se ve la imagen,es decir,se queda la pantalla en negro pero el audio se oye y nose como solucionarlo(he de decir que hay otras series en las que no me pasa y se ve estupendamente)
He mirado en la pagina oficial para descargar la ultima actualización del firmware y tampoco y nose que hacer.
El disco duro multimedia en cuestión es un woxter i 790 de 1TB y pone que reproduce el codec h.264
Alguien sabe porque pasa esto?

Gracias de antemano Risa

Saludos!
28 May 2014, 18:22
Mensaje: #808

Eso suena a codecs D;
28 May 2014, 18:51
Mensaje: #809

Y que puedo hacer para solucionarlo?porque no tengo ni idea de porque unas series si se ven siendo mkv y otras siendo mkv igual no se ven y solo se oye el sonido(por ejemplo Fairy Tail o Koi to Senkyo to Chocolate,entre otras)
Sino que opción me quedaría?

Gracias=D

Saludos!
28 May 2014, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2014 18:58 por VìcR)
Mensaje: #810

(28 May 2014)Dani escribió:  Y que puedo hacer para solucionarlo?porque no tengo ni idea de porque unas series si se ven siendo mkv y otras siendo mkv igual no se ven y solo se oye el sonido(por ejemplo Fairy Tail o Koi to Senkyo to Chocolate,entre otras)
Sino que opción me quedaría?

Gracias=D

Saludos!
Instálate esto KCP obviamente la versión que dice Stability and Reliability también ponen las versiones antiguas más para abajo solo hay que leer un poco también depende de tu computadora Guiño lo que vayas a elegir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)