¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 May 2014, 01:06
Mensaje: #7071

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero volvermela a ver en BD, la tensión pudo conmigo y termine viendola en HDTV con todas esas censuras inutiles XD y esos manchotes negros
17 May 2014, 02:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 02:12 por Fest)
Mensaje: #7072

RE: ¡Hablemos de Anime!

Agenda próxima:

-Terminar Monogatari Series S2
-Empezar High School DxD New
-Terminar Magi S2
-Volver a ver Kuroko no Basket y ver la S2

(17 May 2014)marckos escribió:  
(17 May 2014)Khaas escribió:  Las series que van mas alla de 30 capitulos me cuesta mucho vermelas. Supongo que podría vermela por rachas. Me vi la primera de FMA que son 54 cuando todavía aceptaba verme series largas. Pero es que verme 64 capitulos sin cambiar cuesta mucho. No he conseguido nunca pasar del capítulo 17. Supongo que si algun día la remoto que es la idea, me la vere apartir de ese... paso volver a empezar XD. Despues de todo es cuando hace el cambio argumental de su anterior serie

Pues al final con Cross Game se te hace corta de lo bien que está cuidada.

Buff. El que no se quiera ver Cross Game sencillamente se está perdiendo 50 capítulos de puro gozo y disfrute.

(17 May 2014)Khaas escribió:  Yo quiero volvermela a ver en BD, la tensión pudo conmigo y termine viendola en HDTV con todas esas censuras inutiles XD y esos manchotes negros

A mí me gustó bastante y al volverla a ver con mi hermano se me cayó un poco la percepción que tenía XD
17 May 2014, 02:52
Mensaje: #7073

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Mirai Nikki siempre me pareció un bodrio, pero un bodrio increíble, eh.

17 May 2014, 07:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 07:01 por Nicko)
Mensaje: #7074

RE: ¡Hablemos de Anime!

Finalmente terminé Brotherhood, estoy agradecido a la vida de haber podido disfrutar una serie tan buena.

Y ahora, a ver Usagi Drop y One Piece. (Dos extremos)
17 May 2014, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2014 09:23 por Khaas)
Mensaje: #7075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminado Tasogare Otome x Amnesia y Tari Tari

No abrir en caso de no a ve vito la serie xk tiene un pekeño spoiler

Sobre Tasogare Otome x Amnesia:
Mostrar
La historia bueno es una de esas que no matan. Despues de un protagonista que se enamora de una chica zombie. Porque no un fantasma? xDU. Digamos que no me esperaba gran cosa y ha cumplido con mi espectativa de no ser gran cosa excepto la parte de "terror" psicologico que era ver a la otra fantasma con sus malas emociones. Me imaginaba que ella iba a ser sacrificada de otra forma pero bleeeh menuda tonteria

Tari Tari. El diseño de los personajes ma encantado, el tipo de historia es así como mini-arcos de los protagonistas y la música es el centro importante el cual gira la historia.

PD: Quien se ha visto "Nagi no Asukara"? Es que me llama, pero un amigo me ha dicho que no pasa absolutamente nada en ella XD.
17 May 2014, 11:07
Mensaje: #7076

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo del pez en la rodilla me dio bastante asco aparte de ser u sin sentido, así que la deje xD
18 May 2014, 18:58
Mensaje: #7077

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2014)Khaas escribió:  Terminado Tasogare Otome x Amnesia y Tari Tari

No abrir en caso de no a ve vito la serie xk tiene un pekeño spoiler

Sobre Tasogare Otome x Amnesia:
Mostrar
La historia bueno es una de esas que no matan. Despues de un protagonista que se enamora de una chica zombie. Porque no un fantasma? xDU. Digamos que no me esperaba gran cosa y ha cumplido con mi espectativa de no ser gran cosa excepto la parte de "terror" psicologico que era ver a la otra fantasma con sus malas emociones. Me imaginaba que ella iba a ser sacrificada de otra forma pero bleeeh menuda tonteria

Tari Tari. El diseño de los personajes ma encantado, el tipo de historia es así como mini-arcos de los protagonistas y la música es el centro importante el cual gira la historia.

PD: Quien se ha visto "Nagi no Asukara"? Es que me llama, pero un amigo me ha dicho que no pasa absolutamente nada en ella XD.

Personalmente me gustó Nagi no Asukara. La encontré una serie agradable. Tiene un drama bastante suave al principio pero desde la segunda mitad la sensación de "tensión" aumenta un poco y la serie se pone más interesante en general. En mi opinión vale la pena.
20 May 2014, 13:02
Mensaje: #7078

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué no hacen segunda temporada de Giant Killing? Me van a hacer leer el manga, cabrones Sacar lengua
20 May 2014, 13:49
Mensaje: #7079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque es una serie de futbol relativamente demasiado real para hacer otra temporada XDD
22 May 2014, 03:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2014 03:25 por Fest)
Mensaje: #7080

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ya habéis seleccionado qué anime veréis que la temporada de Verano? Yo creo que voy a tener un buen montoncillo...
http://anichart.net/summer

Que veré seguro:
-Akame ga KILL!
-Ao Haru Ride
-Hanamonogatari
-Tokyo Kushu
-Zankyo no Terror (!!)
-Sword Art Online II

Quizá, dependiendo de los comentarios que reciban / si veo su S1 y me gusta:
-Tokyo ESP
-Aldonah.Zero
-Glasslip
-KanColle
-Gekkan Shoujo Nozaki-kun
-Nobunaga Concerto
-Rail Wars!
-RE: Hamatora (dependiendo de la S1)
-Rokujouma no Shinryakusha!?
-Shirogane no Ishi Argevollen
-Space Dandy 2 (dependiendo de la S1)


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)