¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 08:42

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es lo que más odias del anime?

23 May 2014, 06:43
Mensaje: #131

RE: ¿Qué es lo que más odias del anime?

(23 Mar 2014)Andrés escribió:  Tambien el parecido en los diseños de personajes en los animes actuales, es como ver lo mismo, solo que cambiando la historia.

Exacto.
23 May 2014, 18:03
Mensaje: #132

Ecchi:
Mostrar
-La censura (de todo tipo)
-Personalidad tonta de los protagonistas con todas
-Las acciones muy a destiempo de las famosas *amigas de la infancia*
-Cuando aparece un rival recien se pone las pilas (aun asi cuano la tiene de vuelta la vuelve a enviar a la friendzone)
-La tonteada que nos dan en escenas tirando a softhentai cuando solo son ilusiones, imaginacion o fanservice
-Opening o ending que no tienen nada qe ver con el genero haciendolo parecer maho shoujo u otro
-Que por X motivo si termine en Harem y no hagan ver pero ni un beso o ni una mano traviesa
-La muerte de una integrante del harem
-Tsunderes extremas
-Trama sin sentido o muy comun
Accion:
Mostrar
-Los protganistas que dependen de los demas para ganar
-Luchas con poderes magicos ridiculos
-Cuando pelean todos juntos hacien aparecer un poder de la nada
-Cuando lanzan un poder recien obtenido y ya tienen la pose .. para colmo gritan el nombre antes de la tecnica
-Personajes principales peores o iguales que en los ecchi
-Trama derivada de otra serie anterior
-Buenas peleas con buenos personajes pero un serie muy corta
-Los famosos trazo *garabato*
-Basntantes capitulos y al final de la serie nunca concluyen nada
Gore:
Mostrar
-Poca sangre .. gotas
-Omiten las escenas donde hay trozos esparcidos .. gritos .. violaciones etc
-Falta de efectos
-No hay escenas softhentai (antes era muy comun)
-Series muy cortas ... dan demasiado a imaginar
-Falta de personajes realistas
Lo que mas odio:
Mostrar
-La mala traduccion de parte del fansub que la ha trabajado
-Las series que tienen bastante material y no duren mas que 13 capitulos, ovas, cortometrajes, peliculas, etc(todo genero)
-Los doblajes que hay ocasiones donde son mas del 50% malos
-Hay mangas que se merecen animacion mientras que sacan puras series faltas de *todo diria yo
-No continuar las series pausadas o reanudar las canceladas (varias se las merecen)
-Enlaces muertos de tus series favoritas o no existen versiones mejores xD
-Cuando abandonan series a medio subtitular y se lanzan por las que todo el mundo trabaja

Lo principal:
Mostrar
Esos tipos de personajes que dicen *unidos podemos contra el mal...juntos somos fuertes* o
*prestame tu poder..hagamoslo juntos* por ultimo *somos amigos demostremosle el poder de la amistad* (este ultimo me mata de la risa) etc etc.

Eso es la mayoria de lo que me molesta tanto en el anime como con su entorno .. Mejor ahi no maz jaja porque hago una biblia ..
23 May 2014, 20:14
Mensaje: #133

(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  
Accion:
Mostrar
-Cuando lanzan un poder recien obtenido y ya tienen la pose .. para colmo gritan el nombre antes de la tecnica

Amigo, acabas de describir Fairy Tail, solo te faltó argumentos super predecibles y fanservice a Raudales.

Yo lo que odio es que tengan que meter tetas en el 99% de los animes. o que alarguen tanto las historias que no saben cómo van a acabar, ejemplo Naruto, OP y Bleach.
23 May 2014, 20:23
Mensaje: #134

(23 May 2014)Lyudegul escribió:  
(23 May 2014)Mr.Retro escribió:  
Accion:
Mostrar

Amigo, acabas de describir Fairy Tail, solo te faltó argumentos super predecibles y fanservice a Raudales.

Yo lo que odio es que tengan que meter tetas en el 99% de los animes. o que alarguen tanto las historias que no saben cómo van a acabar, ejemplo Naruto, OP y Bleach.

Y One piece ... xD
23 May 2014, 20:32
Mensaje: #135

Lo que mas odio del anime es
El Edo Tensei.
A Seiya, caballero de Pegaso.
Tachikomas.
A Lelouch.
Etecé, etecé.

24 May 2014, 01:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2014 01:28 por elferto)
Mensaje: #136

(23 May 2014)FRUS escribió:  Tachikomas.

Me han hecho llorar 2 veces cada vez que veo la serie.
24 May 2014, 10:04
Mensaje: #137

A mi también me pasó con su protagonismo desmedido u_u
30 May 2014, 23:47
Mensaje: #138

bueno pues ...

* tantisimo fan service: claro cuando lo utilizan solo para llamar la atencion de la serie y no se concentra en el buen tema q suelen tener, ya que hay algunas q el fan service les viene super bien x la trama
* cliches: se q sin cliches no seria lo mismo pero de verdad NO HAY OTRAS OPCIONES?
* la tipica tonta voluptuosa
* animes de cartas
* los rellenos netamente aburridos, una cosa es entrar al personaje de lleno y ver todo acerca de su vida etc y otra cosa es ver cosas aburridas y sin sentido que no aportan nada a la trama de un buen anime
* que muchos a pesar q siguen el manga no lleven de la mano y hagan lo que se les de la gana
* que a un anime lo expriman tanto que saquen no se cuantas temporadas sin caso alguno
* que los malos o antagonistas se queden sin castigo xD jaja similar a la vida real
* se q hay mas pero es lo que viene a mi mente
31 May 2014, 00:06
Mensaje: #139

(30 May 2014)Marhy escribió:  bueno pues ...

* tantisimo fan service: claro cuando lo utilizan solo para llamar la atencion de la serie y no se concentra en el buen tema q suelen tener, ya que hay algunas q el fan service les viene super bien x la trama
* cliches: se q sin cliches no seria lo mismo pero de verdad NO HAY OTRAS OPCIONES?
* la tipica tonta voluptuosa
* animes de cartas
* los rellenos netamente aburridos, una cosa es entrar al personaje de lleno y ver todo acerca de su vida etc y otra cosa es ver cosas aburridas y sin sentido que no aportan nada a la trama de un buen anime
* que muchos a pesar q siguen el manga no lleven de la mano y hagan lo que se les de la gana
* que a un anime lo expriman tanto que saquen no se cuantas temporadas sin caso alguno
* que los malos o antagonistas se queden sin castigo xD jaja similar a la vida real
* se q hay mas pero es lo que viene a mi mente

Deja los celos.
31 May 2014, 00:09
Mensaje: #140

Solo por curiosidad, alguien me dice que Anime le viene bien el fanservice para la trama? Mi mente no puede comprender ninguna razón para que el fanservice sea necesario Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)