Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Cuál es vuestra solución de almacenamiento?
¿Cuál es vuestra solución de almacenamiento? |
---|
30 May 2014, 20:58 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es vuestra solución de almacenamiento?
Buenas, volviendo al tema original yo uso una raspberry modelo b corrieendo raspbmc con un disco de 3 tb conecta y en proceso de ponerle un segundo de 4tb El coste es de 50€ por la rasp, mas el cable hdmi para conectarle al la pantalla, mas los discos duros, en total yo me deje 300€ y le dejo transmission descargando directamente y lo unico que hago es colocar luego todo como a mi me molaXD Un saludo | |||
30 May 2014, 21:14 Mensaje: #32 | |||
| |||
Ordenador conectado por hdmi a una television > todas las demas mierdas de discos multimedias, etc
| |||
30 May 2014, 21:43 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: ¿Cuál es vuestra solución de almacenamiento? | |||
30 May 2014, 22:01 Mensaje: #34 | |||
| |||
Billetes billetes verdes, que buenos y bonitos son. Como diría la canción. Para el almacenaje, la mejor solución. La he escrito sentado en el trono, rapeando. | |||
30 May 2014, 23:40 Mensaje: #35 | |||
| |||
30 May 2014, 23:57 Mensaje: #36 | |||
| |||
Yo te hablo de una Tele, tele. No de un monitor/tv lol
| |||
31 May 2014, 07:56 Mensaje: #37 | |||
| |||
Pues yo no me complico, un passport de 2TB conectado al usb de la TV y pa'lante xD
| |||
31 May 2014, 08:20 Mensaje: #38 | |||
| |||
| |||
Descripción: 3 discos duros externos (2x1000GB + 1x500GB) + un HDD interno SATA 1000 GB Capacidad real: 3500 GB. Capacidad usable: ~3200 GB Usado en anime: ~2500 GB. Tolerancia a fallos: No (sin redundancia ni nada). ¿Datos siempre disponibles? Sí. ¿Requiere intervención manual para recuperar los datos? Sí. ¿Reescribible? Sí. Precio aproximado: $$$. También he utilizado algunos DVDs para algunas series. | |||
17 Nov 2014, 20:34 Mensaje: #40 | |||
| |||
De momento un HDD Adata antigolpes de 1 TB, nada del otro mundo... Tengo planeado conectar todo un centro multimedia conectado a un LED, un sonido 5.1, aunque la habitacion es pequeña, por eso me lio | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)