Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Apr 2012, 14:34 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Nazo to Kanojo X... hay que esperar, pero parece que es un slice en el que la relación entre el chico y la chica ya se forma en el primer capítulo y es EXTREMADAMENTE RARA. A mí, de momento, me parece original (aunque un poco asquerosilla), pero hasta que no pasen 5-6 capítulos y vea que la cosa avanza y no se vuelve aún más raro todo no me terminaré de fiar.
| |||
20 Apr 2012, 18:28 Mensaje: #842 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
20 Apr 2012, 20:54 Mensaje: #843 | |||
| |||
¿Que es reclutamiento Manga y Anime?
| |||
20 Apr 2012, 20:59 Mensaje: #844 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Apr 2012)Nagato escribió: ¿Que es reclutamiento Manga y Anime?sera reclutamiento para fansubs (anime) y reclutamiento para scanlations (manga), vamos, para que los que esten aqui y formen parte de algun fansub pongan un anuncio para ver si alguien de aqui le interesa unirse. digo yo que sera eso xD | |||
20 Apr 2012, 21:00 Mensaje: #845 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Apr 2012)wakka escribió:(20 Apr 2012)Nagato escribió: ¿Que es reclutamiento Manga y Anime?sera reclutamiento para fansubs (anime) y reclutamiento para scanlations (manga), vamos, para que los que esten aqui y formen parte de algun fansub pongan un anuncio para ver si alguien de aqui le interesa unirse. digo yo que sera eso xD Thanks por la info | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(20 Apr 2012)wakka escribió:(20 Apr 2012)Nagato escribió: ¿Que es reclutamiento Manga y Anime?sera reclutamiento para fansubs (anime) y reclutamiento para scanlations (manga), vamos, para que los que esten aqui y formen parte de algun fansub pongan un anuncio para ver si alguien de aqui le interesa unirse. digo yo que sera eso xD Segun me dijo Kumicho es para eso, y para las personas que quieran entrar en un fansub. Estas tambien pueden dejar un anuncio en plan "me ofrezco para puesto de encoder" o algo así... | |||
20 Apr 2012, 21:32 Mensaje: #847 | |||
| |||
El problema es que no se aloja, es un puñetero acceso directo al virus y se quita con un simple programa de quitar malwares. Entras en modo seguro con funciones de red, lo instalas y con el analisis primario lo quita, reinicias y fuera virus
| |||
21 Apr 2012, 18:59 Mensaje: #848 | |||
| |||
Ya llevo 44 temas si no he contado mal Aunk mitad sean una shit de mono xD | |||
| |||
Madrid va ganando! NOOOO!! Gol de ALexis! u_u GOOOOOL del R.Madrid! Toma YA!! Por ahora 1-2 Alexis- Khedira, CR7 | |||
21 Apr 2012, 20:44 Mensaje: #850 | |||
| |||
Te autorespondes a ti mismo en plan comentarista? D: yo al segundo gol, ya he dejado de verlo. La doy por finalizada la liga así xd .. siempre y cuando el madrid no pierda 3 partidos y el barça gane todos, cosa q veo imposible
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)