¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

04 Jun 2014, 18:09
Mensaje: #2731

RE: Peticiones de Anime

(31 May 2014)Patroclo escribió:  Cada uno con sus gustos, vi un par de veces hentai doblado y no supe si echarme a reír o llorar. Los doblajes de muchos animes son de pena (aunque otros son buenos) no me quiero ni imaginar como es el doblaje en el hentai, la experiencia que tuve ha sido de pena.

Aprovecho también para pedir que si alguien tiene la serie Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi la suba, está muerta en el foro, no tuvo ningún comentario y tampoco ninguna descarga, menuda desgracia Llorando y eso que es una serie moderna.

La tengo hasta el epi 15 si quieres te los paso.
04 Jun 2014, 18:11
Mensaje: #2732

RE: Peticiones de Anime

Patroclo, puedes borrar Kotonoha no Niwa de Nanikano de la lista, que la he subido yo ya Guiño
05 Jun 2014, 11:14
Mensaje: #2733

RE: Peticiones de Anime

Hola me gustaria saber si podrian con esta, llevo mucho tiempo buscando una version asi pero no hay manera... Solo encuentro version en castellano o version jap+sub de animeunderground, me gustaria poder disfrutar de una buena version dual y ahorrar el espacio que ocupa tener una version en castellano y otra en jap+sub. Gracias de antemano Guiño!
[*]Gantz (Dual Castellano/Japones +sub) 720p o 1080p BD
05 Jun 2014, 11:27
Mensaje: #2734

RE: Peticiones de Anime

(05 Jun 2014)UROTSUKIDOJI escribió:  Hola me gustaria saber si podrian con esta, llevo mucho tiempo buscando una version asi pero no hay manera... Solo encuentro version en castellano o version jap+sub de animeunderground, me gustaria poder disfrutar de una buena version dual y ahorrar el espacio que ocupa tener una version en castellano y otra en jap+sub. Gracias de antemano Guiño!
[*]Gantz (Dual Castellano/Japones +sub) 720p o 1080p BD

Por el momento creo que la versión que buscas no existe.
~Saludos. Peticiones de Anime, Manga y OST www
05 Jun 2014, 15:47
Mensaje: #2735

RE: Peticiones de Anime

(05 Jun 2014)Hirako21 escribió:  
(05 Jun 2014)UROTSUKIDOJI escribió:  Hola me gustaria saber si podrian con esta, llevo mucho tiempo buscando una version asi pero no hay manera... Solo encuentro version en castellano o version jap+sub de animeunderground, me gustaria poder disfrutar de una buena version dual y ahorrar el espacio que ocupa tener una version en castellano y otra en jap+sub. Gracias de antemano Guiño!
[*]Gantz (Dual Castellano/Japones +sub) 720p o 1080p BD

Por el momento creo que la versión que buscas no existe.
~Saludos. Peticiones de Anime, Manga y OST www

Solo DVD.
05 Jun 2014, 17:48
Mensaje: #2736

RE: Peticiones de Anime

Buenas, una petición:
Chaos; Head, Tokzu Fansub, MP4 de 190mb (aprox).

Sé que ya tienen esta serie en Unmei no Chikara y Athena no Seinto, pero me gustaría de Tokzu Fansub, ¡Gracias!
05 Jun 2014, 18:29
Mensaje: #2737

RE: Peticiones de Anime

(05 Jun 2014)Rey_hatsat escribió:  Buenas, una petición:
Chaos; Head, Tokzu Fansub, MP4 de 190mb (aprox).

Sé que ya tienen esta serie en Unmei no Chikara y Athena no Seinto, pero me gustaría de Tokzu Fansub, ¡Gracias!

Y tiene que tener esos mb? Confundido
Como diría el Bisbi, impresionante.

05 Jun 2014, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2014 18:46 por Tyrion)
Mensaje: #2738

RE: Peticiones de Anime

Es que Tokzu Fansub era de "esos" fansubs que publicaban en distintos formatos y pesos, .avi, .mp4, las mismas rilises. Lo que habla ya de su calidad.

Digo que era porque creo que ya no existen.

Edit: En este caso la versión de 189 megas o así es la de h264-ACC, mientras que la de Xvid-mp3 pesaba unos megas menos.
05 Jun 2014, 19:54
Mensaje: #2739

RE: Peticiones de Anime

(05 Jun 2014)Gustavo escribió:  
(05 Jun 2014)Hirako21 escribió:  
(05 Jun 2014)UROTSUKIDOJI escribió:  Hola me gustaria saber si podrian con esta, llevo mucho tiempo buscando una version asi pero no hay manera... Solo encuentro version en castellano o version jap+sub de animeunderground, me gustaria poder disfrutar de una buena version dual y ahorrar el espacio que ocupa tener una version en castellano y otra en jap+sub. Gracias de antemano Guiño!
[*]Gantz (Dual Castellano/Japones +sub) 720p o 1080p BD

Por el momento creo que la versión que buscas no existe.
~Saludos. Peticiones de Anime, Manga y OST www

Solo DVD.
Gracias a los dos Mueca! Bueno en DVD tambien me valdria, mientras se vea bien y sea dual (castellano/japones+sub) yo tan contento jajaja Mueca!
05 Jun 2014, 22:43
Mensaje: #2740

RE: Peticiones de Anime

(05 Jun 2014)Tyrion escribió:  Es que Tokzu Fansub era de "esos" fansubs que publicaban en distintos formatos y pesos, .avi, .mp4, las mismas rilises. Lo que habla ya de su calidad.

Digo que era porque creo que ya no existen.

Edit: En este caso la versión de 189 megas o así es la de h264-ACC, mientras que la de Xvid-mp3 pesaba unos megas menos.

Pues, me parecía que era maso menos ese peso, pero si está más HD pues mejor. En fin, si la tienen se los agradeceré.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)