¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:59

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2012, 15:34
Mensaje: #841

RE: Habla de lo que sea!

Nazo to Kanojo X... hay que esperar, pero parece que es un slice en el que la relación entre el chico y la chica ya se forma en el primer capítulo y es EXTREMADAMENTE RARA. A mí, de momento, me parece original (aunque un poco asquerosilla), pero hasta que no pasen 5-6 capítulos y vea que la cosa avanza y no se vuelve aún más raro todo no me terminaré de fiar.
20 Apr 2012, 19:28
Mensaje: #842

(20 Apr 2012)KDK escribió:  que versión debería coger de angelic layer, la de AnS o la de Mundo-Anime??? Yo me estaba descargando la de Mundo-Anime pero no sé!

Mundo-Anime sin lugar a dudas. Su versión de Angelic Layer es muy superior a la de Ans.

Ayuda a UF
20 Apr 2012, 21:54
Mensaje: #843

¿Que es reclutamiento Manga y Anime?

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD) 1IX4a6e
Taller De Firmas
20 Apr 2012, 21:59
Mensaje: #844

(20 Apr 2012)Nagato escribió:  ¿Que es reclutamiento Manga y Anime?
sera reclutamiento para fansubs (anime) y reclutamiento para scanlations (manga), vamos, para que los que esten aqui y formen parte de algun fansub pongan un anuncio para ver si alguien de aqui le interesa unirse. digo yo que sera eso xD
20 Apr 2012, 22:00
Mensaje: #845

(20 Apr 2012)wakka escribió:  
sera reclutamiento para fansubs (anime) y reclutamiento para scanlations (manga), vamos, para que los que esten aqui y formen parte de algun fansub pongan un anuncio para ver si alguien de aqui le interesa unirse. digo yo que sera eso xD

Thanks por la info Risa

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD) 1IX4a6e
Taller De Firmas
20 Apr 2012, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 22:06 por ThreeDog)
Mensaje: #846

(20 Apr 2012)wakka escribió:  

Segun me dijo Kumicho es para eso, y para las personas que quieran entrar en un fansub. Estas tambien pueden dejar un anuncio en plan "me ofrezco para puesto de encoder" o algo así...
20 Apr 2012, 22:32
Mensaje: #847

El problema es que no se aloja, es un puñetero acceso directo al virus y se quita con un simple programa de quitar malwares. Entras en modo seguro con funciones de red, lo instalas y con el analisis primario lo quita, reinicias y fuera virus
21 Apr 2012, 19:59
Mensaje: #848

Ya llevo 44 temas si no he contado mal Confundido
Aunk mitad sean una shit de mono xD

Taller De Firmas
21 Apr 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 21:34 por TrenS)
Mensaje: #849

Madrid va ganando! Risa
NOOOO!! Gol de ALexis! u_u
GOOOOOL del R.Madrid! Toma YA!!
Por ahora 1-2 Alexis- Khedira, CR7
¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcQOOwGsQ8s8XipNy_BTuJX

¡Habla de lo que sea! b6A9l
21 Apr 2012, 21:44
Mensaje: #850

Te autorespondes a ti mismo en plan comentarista? D: yo al segundo gol, ya he dejado de verlo. La doy por finalizada la liga así xd .. siempre y cuando el madrid no pierda 3 partidos y el barça gane todos, cosa q veo imposible

Después del logo de Windows, me aparece "sin señal" en el monitor. Luego inicia bien. mdWVFFL

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)