¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

06 Jun 2014, 23:34
Mensaje: #2761

RE: Peticiones de Anime

(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió:  [*][Serie]Inuyasha (Español Latino)

Espero que no haya problema si se pide una serie en español latino, es que el español de España no me agrada mucho XD

Creo que podré subirla en estos días.

06 Jun 2014, 23:39
Mensaje: #2762

RE: Peticiones de Anime

Sobre la lista negra:

Master Keaton: http://animeonlinespanish.blogspot.com.a...r%20Keaton

Kodomo no Omocha: http://eiriskaede.blogspot.mx/search/lab...o%20omocha

(no me pregunten la calidad de los fansubs, pero el primero no me gustó el vídeo, parece un upscale pero tal vez es por lo vieja que es la serie)

Creo que hay un par más que se pueden conseguir, tendría que fijarme.

___

No se puede poner una lista de "encontrados" o "ya subidos"? Para que sea más fácil encontrar si la petición fue cumplida.

___

Phi Brain que la sacó un par de fansubs más aparte de esos dos.
06 Jun 2014, 23:45
Mensaje: #2763

RE: Peticiones de Anime

Vuelvo a poner esta.
[*] Submarine Super 99 (ANIMAX)

Esta y mis anteriores peticiones es lo que necesito por el momento.. Gracias.
07 Jun 2014, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 00:43 por Patroclo)
Mensaje: #2764

RE: Peticiones de Anime

Lista actualizada hasta aquí. Hay unos cuantos cambios en la lista, unas cuantas han pasado a la negra, unas pocas se han subido al foro y he añadido algunas nuevas, como siempre, si alguien tiene alguna duda que pregunte Sonrisa

(04 Jun 2014)rabator escribió:  
(31 May 2014)Patroclo escribió:  Aprovecho también para pedir que si alguien tiene la serie Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi la suba, está muerta en el foro, no tuvo ningún comentario y tampoco ninguna descarga, menuda desgracia Llorando y eso que es una serie moderna.

La tengo hasta el epi 15 si quieres te los paso.

Siento la tardanza en contestar. Me interesaba la serie entera, ya que no la encuentro por ningún lado, creó que será igual de difícil completarla si tengo del 1 al 15 que si no tengo nada Llorando Es algo curioso lo de este anime, solo tiene un par de años y ya está completamente perdido.

(04 Jun 2014)MrP1234 escribió:  Patroclo, puedes borrar Kotonoha no Niwa de Nanikano de la lista, que la he subido yo ya Guiño

Ya está hecho, gracias por el aviso Guiño

(06 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Mmm no veo la sugerencia que hice Patroclin xD era

[Serie]Golgo 13[cualquier fansub español]

Espero no verlo en lista negra nooooooooo

Lamentablemente, esa serie no es posible conseguirla de ningún modo. Hubo un fansub que la empezó y se quedó por el principio, no fue doblada ni al latino ni al castellano. Si te interesa, hay una peli que me imagino que va del mismo universo.

(06 Jun 2014)fukou escribió:  Sobre la lista negra:

Master Keaton: http://animeonlinespanish.blogspot.com.a...r%20Keaton

Kodomo no Omocha: http://eiriskaede.blogspot.mx/search/lab...o%20omocha

(no me pregunten la calidad de los fansubs, pero el primero no me gustó el vídeo, parece un upscale pero tal vez es por lo vieja que es la serie)

Creo que hay un par más que se pueden conseguir, tendría que fijarme.

___

No se puede poner una lista de "encontrados" o "ya subidos"? Para que sea más fácil encontrar si la petición fue cumplida.

___

Phi Brain que la sacó un par de fansubs más aparte de esos dos.

Sobre Master Keaton, no había visto esa versión. Parece acabada, la calidad del vídeo es tirando a regular, pero teniendo en cuenta que es lo único que hay pues que se le va a hacer, si te ofreces a subirla, la quitaré de la lista negra Guay

Sobre Kodomo no Omocha, no me había fijado en que está acabada. Mañana lo miraré un poco mejor, ya que hay diferentes métodos de descargas, diferentes contenedores (incluído MP4 versión ligera) y diferentes tipos de subtítulos, además, creo que algunos de los episodios solo están por streaming.

Normalmente, cuando alguien hace una petición, lo primero que hago es comprobar si están en el foro. Cuando una petición se cumple es eliminada de la lista o su color pasa a ser verde, según las circunstancias. Esto es algo difícil de hacer yo solo, de manera que si nadie avisa de que una petición se ha cumplido, puede llevar algo de tiempo hasta que desaparece de la lista.
07 Jun 2014, 01:19
Mensaje: #2765

RE: Peticiones de Anime

Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi de Kemono no la consigo en ningún lado, todos los links de DD están muertos y solo queda esperar que alguien aparezca de seed en el torrent de FL o la suba en DD D:

-
Master Keaton:

Sí, la puedo subir, en la semana lo hago. Al menos algo es algo.

Y si sale una versión mejor, se queda como alternativa y ya está.

También parece que harán las OVAs.
-
Tan mala es esa versión de Kdomo no Omocha? Hay otro fansub que supuestamente la empezó, pero solo sacó 1 y no sé si la va a seguir.
07 Jun 2014, 01:43
Mensaje: #2766

RE: Peticiones de Anime

Muchas de mis series pasaron a la lista negra. Ojala sean tenidas en cuenta por alguien si quiere subtitular, porque los raw existen. En bakabt estan en sub ingles.
Mayormente puse series largas, de los 80s y 90s sin fanservice ni ecchi. Con solo eso, para mi se convierte en una serie buena.

Pero algunas estan en la lista verde (no por mucho, jajajaj).
07 Jun 2014, 02:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 03:00 por Patroclo)
Mensaje: #2767

RE: Peticiones de Anime

(07 Jun 2014)fukou escribió:  Tan mala es esa versión de Kdomo no Omocha? Hay otro fansub que supuestamente la empezó, pero solo sacó 1 y no sé si la va a seguir.

Solo he visto de forma muy rápida dos o tres episodios. Los enlaces de descarga de ese blog que has mencionado contienen episodios de distinto peso y contenedor: Los primeros parecen ser MP4 "ligero" y más adelante AVI de unos 200 MB. La calidad de los vídeos es regular, al menos en los primeros episodios, y los subtítulos tienen colores bastante chillones, aunque posteriormente cambian a algo más normal. Algunos episodios no parecen estar en descarga directa, solo para visionado online. Hay tantas diferencias en las descargas que incluso tengo dudas de que haya sido realizado por la misma persona o grupo. De todas formas, mañana miraré el tema con más atención.

(07 Jun 2014)inclusus escribió:  Muchas de mis series pasaron a la lista negra. Ojala sean tenidas en cuenta por alguien si quiere subtitular, porque los raw existen. En bakabt estan en sub ingles.
Mayormente puse series largas, de los 80s y 90s sin fanservice ni ecchi. Con solo eso, para mi se convierte en una serie buena.

Pero algunas estan en la lista verde (no por mucho, jajajaj).

Comprendo lo que quieres decir, pero el objetivo es que esos animes se suban al foro, y para ello tiene que haber posibilidades de que eso sea así. Las que he puesto en la lista negra son en su mayoría series que no fueron dobladas ni al español ni al latino, ni tampoco subtituladas. Algunas de las que permanecen en la lista roja, es probable que permanezcan ahí para siempre, las he dejado porque fueron dobladas y televisadas, pero las posibilidades de que alguien tenga alguna y la suba son muy pocas. Por poner un ejemplo, la de Keroro Gunsou es probable que se quede ahí para siempre. Aunque por circunstancias diferentes, también veo poco probable que alguien suba las cosas de Digimom y Pokemon.

Como bien has dicho, no es un problema de Raws, incluso para esos animes antiguos, es posible encontrarlas con una calidad aceptable/buena, pero muchos de esos animes antiguos tienen un montón de capítulos, algunos pasan de 50 o bastantes más, o tienen más de una temporada. Con eso en mente, las posibilidades de que un fansub o persona se meta con una serie de esas son muy, muy pequeñas. Con los grupos que realizan montajes hay algo más de posibilidades.... y tampoco es del todo cierto, ya que eso suele acarrear mucho trabajo (búsqueda de raws, audios, conseguirlos, limpiarlos, unirlos), por desgracia, en la actualidad no existen muchos que se dediquen a ese tipo de cosas, hace años había más, pero muchos de sus trabajos se han perdido.

(06 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió:  [*][Serie]Inuyasha (Español Latino)

Espero que no haya problema si se pide una serie en español latino, es que el español de España no me agrada mucho XD

Creo que podré subirla en estos días.

¿Qué versión tienes? Porque creo que tengo una versión de Xete Trial (Español/Latino/Catalán) guardada en algún disco duro, si es la misma igual podría echarte una mano.
07 Jun 2014, 03:17
Mensaje: #2768

RE: Peticiones de Anime

(07 Jun 2014)Patroclo escribió:  
(06 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió:  [*][Serie]Inuyasha (Español Latino)

Espero que no haya problema si se pide una serie en español latino, es que el español de España no me agrada mucho XD

Creo que podré subirla en estos días.

¿Qué versión tienes? Porque creo que tengo una versión de Xete Trial (Español/Latino/Catalán) guardada en algún disco duro, si es la misma igual podría echarte una mano.

No, no es la misma. De hecho ni siquiera sé de quién es. Tiene audio en inglés, ponja y latino.

07 Jun 2014, 05:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 05:58 por GutsHell)
Mensaje: #2769

RE: Peticiones de Anime

Cuando puedas Patroclo, borrar a Ashita no Nadja de la lista,subida.
07 Jun 2014, 12:51
Mensaje: #2770

RE: Peticiones de Anime

(06 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió:  [*][Serie]Inuyasha (Español Latino)

Espero que no haya problema si se pide una serie en español latino, es que el español de España no me agrada mucho XD

Creo que podré subirla en estos días.

Excelente! Estaré esperando la subida! Gracias capo!


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)