¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

07 Jun 2014, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 14:15 por Patroclo)
Mensaje: #2771

RE: Peticiones de Anime

(07 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(07 Jun 2014)Patroclo escribió:  
(06 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió:  [*][Serie]Inuyasha (Español Latino)

Espero que no haya problema si se pide una serie en español latino, es que el español de España no me agrada mucho XD

Creo que podré subirla en estos días.

¿Qué versión tienes? Porque creo que tengo una versión de Xete Trial (Español/Latino/Catalán) guardada en algún disco duro, si es la misma igual podría echarte una mano.

No, no es la misma. De hecho ni siquiera sé de quién es. Tiene audio en inglés, ponja y latino.

Lástima, ánimo con esa subida, la versión que tengo yo pesa más de 50 GB y no tenía ganas de subirla Guay pero no me hubiera importado echar una mano a quien lo haga.

(07 Jun 2014)GutsHell escribió:  Cuando puedas Patroclo, borrar a Ashita no Nadja de la lista,subida.

Hecho, gracias por el aviso Sonrisa

Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: he movido a la lista negra una película, pensando que no se podía subir, pero puede que esté equivocado, la susodicha es esta: Saibi (the fake) La peli es coreana, así que tengo mis dudas. De todas formas, tanto si se puede subir como si no, creo que ningún fansub la ha trabajado, así que es muy posible que siga en la lista negra.

Edito: Es extraño, creo que se estrenó en España, sin embargo no logro encontrar enlaces de descarga ni nada.
07 Jun 2014, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2014 16:45 por Frus)
Mensaje: #2772

RE: Peticiones de Anime

http://23437435-ultrafiles.tk/view/bm8owsmv4.rtxt

En esta pagina está los enlaces en dvdrip, de la pelicula Saibi (The Fake) doblada al castellano.
que funcionen , no lo se.

Edit. funcionar, funcionan, otra cosa es la calidad, pero no tiene por que ser mala.

07 Jun 2014, 19:01
Mensaje: #2773

RE: Peticiones de Anime

Gracias, de todas formas, no me di cuenta de que se ha estrenado hace apenas un mes, habrá que esperar para verla, le echaré un vistazo, porque tengo que reconocer que el trailer que he visto y el argumento prometen mucho, por desgracia, también tendré que esperar para descargar esos archivos, la velocidad es muy lenta, hay captchas, y encima, los tiempos de espera entre descarga y descarga son draconianos Enfadado
07 Jun 2014, 19:14
Mensaje: #2774

RE: Peticiones de Anime

No puedo subir el torrent,
y la verdad, descargarla y volver a crear enlaces rar. da un poco rollo Confundido
A ver si alguien se apiada y la sube.

07 Jun 2014, 19:21
Mensaje: #2775

RE: Peticiones de Anime

De todas formas, creo que es mejor esperar. No tardará mucho en salir en DVD y entonces habrá enlaces de sobra y mejor calidad ¿Has visto el trailer? ¿Qué te ha parecido? Pocas veces me entusiasmo tanto con una peli Ohnoes
07 Jun 2014, 20:29
Mensaje: #2776

RE: Peticiones de Anime

(07 Jun 2014)Patroclo escribió:  De todas formas, creo que es mejor esperar. No tardará mucho en salir en DVD y entonces habrá enlaces de sobra y mejor calidad ¿Has visto el trailer? ¿Qué te ha parecido? Pocas veces me entusiasmo tanto con una peli Ohnoes

Promete,
el tipo de dibujo no me hace mucho feeling
pero la historia, atrae. Sonrisa

07 Jun 2014, 21:02
Mensaje: #2777

RE: Peticiones de Anime

Subiendo Los 5 Samurais.
08 Jun 2014, 00:08
Mensaje: #2778

RE: Peticiones de Anime

(07 Jun 2014)FRUS escribió:  http://23437435-ultrafiles.tk/view/bm8owsmv4.rtxt

En esta pagina está los enlaces en dvdrip, de la pelicula Saibi (The Fake) doblada al castellano.
que funcionen , no lo se.

Edit. funcionar, funcionan, otra cosa es la calidad, pero no tiene por que ser mala.

Se agradecen los enlaces, de momento bajo esa versión en castellano para verla en lo que sale en japones subtitulada.
08 Jun 2014, 01:58
Mensaje: #2779

RE: Peticiones de Anime

Saibi es coreana.
08 Jun 2014, 02:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 02:17 por brunner77)
Mensaje: #2780

RE: Peticiones de Anime

(08 Jun 2014)fukou escribió:  Saibi es coreana.

Lo importante es que es asiática xD

Tiene hasta ficha en MAL, así que no hay ningún drama en que se suba. Creo que hay algunas cosas más de origen coreano o chino subidas por aquí.



Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)