Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime(07 Jun 2014)brunner77 escribió:(07 Jun 2014)Patroclo escribió:(06 Jun 2014)brunner77 escribió:(06 Jun 2014)hollowdeathcult escribió: [*][Serie]Inuyasha (Español Latino) Lástima, ánimo con esa subida, la versión que tengo yo pesa más de 50 GB y no tenía ganas de subirla pero no me hubiera importado echar una mano a quien lo haga. (07 Jun 2014)GutsHell escribió: Cuando puedas Patroclo, borrar a Ashita no Nadja de la lista,subida. Hecho, gracias por el aviso Por cierto, aprovecho para preguntar una cosa: he movido a la lista negra una película, pensando que no se podía subir, pero puede que esté equivocado, la susodicha es esta: Saibi (the fake) La peli es coreana, así que tengo mis dudas. De todas formas, tanto si se puede subir como si no, creo que ningún fansub la ha trabajado, así que es muy posible que siga en la lista negra. Edito: Es extraño, creo que se estrenó en España, sin embargo no logro encontrar enlaces de descarga ni nada. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime http://23437435-ultrafiles.tk/view/bm8owsmv4.rtxt En esta pagina está los enlaces en dvdrip, de la pelicula Saibi (The Fake) doblada al castellano. que funcionen , no lo se. Edit. funcionar, funcionan, otra cosa es la calidad, pero no tiene por que ser mala. | |||
07 Jun 2014, 19:01 Mensaje: #2773 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Gracias, de todas formas, no me di cuenta de que se ha estrenado hace apenas un mes, habrá que esperar para verla, le echaré un vistazo, porque tengo que reconocer que el trailer que he visto y el argumento prometen mucho, por desgracia, también tendré que esperar para descargar esos archivos, la velocidad es muy lenta, hay captchas, y encima, los tiempos de espera entre descarga y descarga son draconianos | |||
07 Jun 2014, 19:14 Mensaje: #2774 | |||
| |||
No puedo subir el torrent, y la verdad, descargarla y volver a crear enlaces rar. da un poco rollo A ver si alguien se apiada y la sube. | |||
07 Jun 2014, 19:21 Mensaje: #2775 | |||
| |||
De todas formas, creo que es mejor esperar. No tardará mucho en salir en DVD y entonces habrá enlaces de sobra y mejor calidad ¿Has visto el trailer? ¿Qué te ha parecido? Pocas veces me entusiasmo tanto con una peli | |||
07 Jun 2014, 20:29 Mensaje: #2776 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(07 Jun 2014)Patroclo escribió: De todas formas, creo que es mejor esperar. No tardará mucho en salir en DVD y entonces habrá enlaces de sobra y mejor calidad ¿Has visto el trailer? ¿Qué te ha parecido? Pocas veces me entusiasmo tanto con una peli Promete, el tipo de dibujo no me hace mucho feeling pero la historia, atrae. | |||
07 Jun 2014, 21:02 Mensaje: #2777 | |||
| |||
Subiendo Los 5 Samurais.
| |||
08 Jun 2014, 00:08 Mensaje: #2778 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(07 Jun 2014)FRUS escribió: http://23437435-ultrafiles.tk/view/bm8owsmv4.rtxt Se agradecen los enlaces, de momento bajo esa versión en castellano para verla en lo que sale en japones subtitulada. | |||
08 Jun 2014, 01:58 Mensaje: #2779 | |||
| |||
Saibi es coreana.
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(08 Jun 2014)fukou escribió: Saibi es coreana. Lo importante es que es asiática xD Tiene hasta ficha en MAL, así que no hay ningún drama en que se suba. Creo que hay algunas cosas más de origen coreano o chino subidas por aquí. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)