Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Teneis algún fansub favorito?
¿Teneis algún fansub favorito? |
---|
12 Jan 2012, 23:11 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Teneis algún fansub favorito?(08 Jan 2012)jhoanjdv escribió: Listo, conseguí un post donde publicaron la mayoría de los capítulos licenciados de Naruto Shippuuden subtitulados por NTF/BB. Solo son necesarios los primeros 112 porque desde el 113 se pueden encontrar en la página de Backbeard.Muchas gracias yo tampoco la encontraba pero así ya no tengo que buscar mas. | |||
15 Jan 2012, 22:36 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¿Teneis algún fansub favorito?
yo prefiero seiren no fansub y nile tails no fansub son buenos y tambien backbeard
| |||
20 Jan 2012, 19:10 Mensaje: #23 | |||
| |||
en verdad tengo muchos favoritos, de estos que si sacan una serie paso de seguir buscando otra version, y cuando uno o mas de estos sacan una misma serie, ya depende, comparo y la que mas me guste ;P - backbeard - anime rakuen - nanikano - anime underground - inshuheki - tanoshii - friki no fansub | |||
20 Jan 2012, 19:44 Mensaje: #24 | |||
| |||
Estoy de acuerdo con wakka: en Ishuheki, AU y Friki no Fansub hay mucha, mucha calidad, os los recomiendo.
| |||
| |||
Nanikano Tanoshii Anime Rakuen Anime Underground BackBeard Friki no Fansub Inshuheki Deviants RedLineSP | |||
21 Jan 2012, 10:19 Mensaje: #26 | |||
| |||
Pues me encantan todos estos: Backbeard (idem NineTails xD) Rakuen Aunder Nanikano RedlineSP Tanoshii SyZyGy Inshuheki Fujiwara Y seguro que olvido unos cuantos, que me perdonen pero de memoria no recuerdo más >___< Generalmente cuando busco una serie y la tienen ellos paro de buscar ya Jode un poco cuando la serie que busco no la tienen, entonces me toca recurrir a fansubs que considero "menos buenos", algunos lo hacen muy bien, otros dejan que desear... | |||
21 Jan 2012, 11:02 Mensaje: #27 | |||
| |||
Todos los que decís son bueniísimos, eso no lo discuto, pero me parece curioso que nadie mencionare Black & White no fansub, porque a mi me parece de la categoria de Backbeard, Nanikano, inshuheki, tanoshii, etc.
| |||
21 Jan 2012, 11:07 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: ¿Teneis algún fansub favorito?(21 Jan 2012)pacodosean escribió: Todos los que decís son bueniísimos, eso no lo discuto, pero me parece curioso que nadie mencionare Black & White no fansub, porque a mi me parece de la categoria de Backbeard, Nanikano, inshuheki, tanoshii, etc. Hombre yo no he dicho que sean buenísimo, a veces tendrán fallos como todas las personas, simplemente me gustan mucho . No menciono B&W porque simplemente no los conozco pero ahora que has hablado de ellos voy a buscarlos a ver que proyectos tienen, si los recomiendas tu será porque malos no son ¿desho? xD Saludosss | |||
21 Jan 2012, 11:30 Mensaje: #29 | |||
| |||
malo no es b&w, pero comparé su version de naruto con la de bb y prefiero la de bb, por la traduccion, no por faltas, sino porque me gusta mas la de bb ;P
| |||
21 Jan 2012, 11:37 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: ¿Teneis algún fansub favorito?(21 Jan 2012)wakka escribió: malo no es b&w, pero comparé su version de naruto con la de bb y prefiero la de bb, por la traduccion, no por faltas, sino porque me gusta mas la de bb ;P Pues precisamente la unica serie que hace bb y no veo de ellos es naruto. La prefiero de B&W por la calidad de imagen. Y por la traduccion.... Mas o menos igual, ambos son españoles, no tienen faltas de ortografía y en general son muy buenos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)