¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

16 Jun 2014, 03:38
Mensaje: #171

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ahora me entero que Pero Pero☆Teacher tiene tres versiones diferentes, y que la diferencia es la vestimenta de la chava.
¡Más ganas de querer verla!
17 Jun 2014, 02:32
Mensaje: #172

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Puedo subir hentai en RAW o subs en ingles?
17 Jun 2014, 02:33
Mensaje: #173

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(17 Jun 2014)Retrotaku escribió:  Puedo subir hentai en RAW o subs en ingles?

No.
06 Jul 2014, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2014 14:02 por Patroclo)
Mensaje: #174

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Estoy buscando el nombre de un hentai que vi hace algún tiempo, pensé que lo tenía, pero parece que me ha desaparecido del disco.
Solo recuerdo una de las escenas, sucede que:
spoiler:
Mostrar
Una parejita se están "conociendo mejor", delante del marido, que está jugando a la consola sin darse cuenta de nada. Al final, la consola también acaba "involucrada" Ohnoes" title="Ohnoes
07 Jul 2014, 23:35
Mensaje: #175

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(23 Dec 2013)Hirako21 escribió:  
(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(23 Dec 2013)Frío PoLar escribió:  
(23 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(23 Dec 2013)Hirako21 escribió:  Hablando de Enemas y de unos de los mejores trabajos de Seishoujo (creador de Bible Black, Cleavage, Discipline, etc) me acorte de este proyecto que tengo entre manos @Gustavo_Link

Captura 1 (contenido para adultos):
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) iIHQiix2v2395

Captura 2 (contenido para adultos):
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) i77wwY3nICKpv

Captura 3 (contenido para adultos):
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) iqLys5PYqmHQb

spoiler:
Mostrar
Como veras no me he olvidado este proyecto, pero como sabrás me encontraba trabajando la versión DVDrip y de pura casualidad me topo con estas raws BDrip, ya antes me había encodeado la versión DVD XD. Nomas deja que termine otro trabajo que tengo pendiente por ahí.

¡Alabado seas, chico!
Hace poco encontré RAWs de otra serie en BD-Rip, una que hizo FAF, Kanojo x Kanojo x Kanojo, porque esa que hicieron... me dejó mucho a desear en calidad.
Tampoco digo que la haré, pero a ver qué algún día.

Ya una versión BD de Kx3 es la de Shin, si lo decís por la resolución, pues revisando el BDMV no da para 720p.

No, lo digo por la calidad del vídeo y subtitulado.

De hecho para este proyecto haré un downscale a 720p más agradecidos por tener jentai en BDrip no pueden estar.
(eso si le dejare el audio FLAC sin perdidas de gemidos xD)

hirako perdona la ignorancia pero de que hentai son las imagenes?
08 Jul 2014, 00:16
Mensaje: #176

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

@claudio77777 se trata de Discipline Zero, ya encontré el BDMV pero no pienso codearlo, con suerte convenzo a un amigo de hacerlo.
08 Jul 2014, 00:49
Mensaje: #177

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(08 Jul 2014)Hirako21 escribió:  @claudio77777 se trata de Discipline Zero, ya encontré el BDMV pero no pienso codearlo, con suerte convenzo a un amigo de hacerlo.


Muchas gracias por el nombre, hace unas semenas termine de bajar dicipline en BDMV (15.4GB), via un torrent de thepiratebay, el de dicipline zero podrias decirme de donde lo pudiste conseguir?

Hablando del tema talvez alguien me pueda ayudar XD, estoy buscando el BDMV de swing out sisters y no lo puedo encontrar, alguien lo vio pot algun lado o sabe donde lo puedo obtener. Recomiendo las ovas por si quieren pasar un buen rato.
08 Jul 2014, 03:25
Mensaje: #178

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(06 Jul 2014)Patroclo escribió:  Estoy buscando el nombre de un hentai que vi hace algún tiempo, pensé que lo tenía, pero parece que me ha desaparecido del disco.
Solo recuerdo una de las escenas, sucede que:
spoiler:
Mostrar
Una parejita se están "conociendo mejor", delante del marido, que está jugando a la consola sin darse cuenta de nada. Al final, la consola también acaba "involucrada" Ohnoes" title="Ohnoes

Creo recordar haber visto una consola PS3 (claro, no con ese nombre) que estaba recién "salida de la ducha". Pero lo malo es que no recuerdo en qué parte y dónde la vi.
08 Jul 2014, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2014 05:12 por Budu)
Mensaje: #179

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(06 Jul 2014)Patroclo escribió:  Estoy buscando el nombre de un hentai que vi hace algún tiempo, pensé que lo tenía, pero parece que me ha desaparecido del disco.
Solo recuerdo una de las escenas, sucede que:
spoiler:
Mostrar
Una parejita se están "conociendo mejor", delante del marido, que está jugando a la consola sin darse cuenta de nada. Al final, la consola también acaba "involucrada" Ohnoes" title="Ohnoes
Creo que la ova que buscas se llama Amane!. No se si ya la aportaron a la sección hentai pero si no lo han hecho, la versión de Kuchiki no Fansub creo que es la mejor versión que encontré de esta ova.
09 Jul 2014, 01:35
Mensaje: #180

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(08 Jul 2014)Budu escribió:  
(06 Jul 2014)Patroclo escribió:  Estoy buscando el nombre de un hentai que vi hace algún tiempo, pensé que lo tenía, pero parece que me ha desaparecido del disco.
Solo recuerdo una de las escenas, sucede que:
spoiler:
Mostrar
Una parejita se están "conociendo mejor", delante del marido, que está jugando a la consola sin darse cuenta de nada. Al final, la consola también acaba "involucrada" Ohnoes" title="Ohnoes
Creo que la ova que buscas se llama Amane!. No se si ya la aportaron a la sección hentai pero si no lo han hecho, la versión de Kuchiki no Fansub creo que es la mejor versión que encontré de esta ova.


Gracias, era esa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)