¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 21:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jun 2014, 15:20
Mensaje: #7231

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jun 2014)KPN escribió:  Empezada Tears to tiara. No empieza muy bien, y parece que la historia es bastante tonta. A ver como se desarrolla.

Te lo digo ya: No vale la pena xddddd.

Bueno yo me terminado Kuruko no Basket s2. Y me parece que cada vez se pasan mas con eso de los poderes sin hablar del que sale en esta temporada que es todavía mas absurdo que los demas.
17 Jun 2014, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2014 21:53 por Fest)
Mensaje: #7232

RE: ¡Hablemos de Anime!

No hay poderes, solo exageraciones como en todo shonen, hombre xD Como cuando Kuroko hace un Ignite Pass y se pone en plan Goku. Lo más similar a un poder que sale en la serie, "The Zone", existe realmente.
17 Jun 2014, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2014 21:55 por Khaas)
Mensaje: #7233

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno creo que en series deportes la que lo borda es Inazuma Eleven XDD esa si que es exagerado
Pero claro supersaltos, supervelocidad, no fallar ningun triple y lanzarlo desde donde quiera.. como si eso no fuera exagerado xd. Creo que la unica normal de deportes es Giant Killing xd
17 Jun 2014, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2014 21:58 por Fest)
Mensaje: #7234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claro que es exagerado, pero forma parte del estilo de la serie. Pero poderes tampoco, hombre xD
17 Jun 2014, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2014 22:04 por brunner77)
Mensaje: #7235

RE: ¡Hablemos de Anime!

No son poderes, sino "habilidades especiales", aunque está claro que eso ninguna persona normal es capaz de hacerlo. La segunda temporada es un declive muy grande y mucho más exagerada que la primera. Personalmente no la recomiendo si no es para pasar el rato.

17 Jun 2014, 22:45
Mensaje: #7236

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2014)Khaas escribió:  Bueno creo que en series deportes la que lo borda es Inazuma Eleven XDD esa si que es exagerado
Pero claro supersaltos, supervelocidad, no fallar ningun triple y lanzarlo desde donde quiera.. como si eso no fuera exagerado xd. Creo que la unica normal de deportes es Giant Killing xd

Pues pocos animes de deportes has visto, Khaas.
17 Jun 2014, 23:24
Mensaje: #7237

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pregunta es ¿Hay alguna serie de deportes que sea seria y realista? Todas tienden al shonen, así que lo veo bastante difícil.
17 Jun 2014, 23:41
Mensaje: #7238

RE: ¡Hablemos de Anime!

No soy muy dado a las series de deportes. Pero si me quedo con Bamboo Blade, lástima el final acelerado e inconcluso.


(17 Jun 2014)Khaas escribió:  
(16 Jun 2014)KPN escribió:  Empezada Tears to tiara. No empieza muy bien, y parece que la historia es bastante tonta. A ver como se desarrolla.

Te lo digo ya: No vale la pena xddddd.

Pues toda la razón, me esta costando no dropearla pero de peores mierdas me he tragado. No puede estar más repleta de incoherencia y por momentos se esta convirtiendo en un harem O_O
18 Jun 2014, 05:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 05:32 por Fest)
Mensaje: #7239

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2014)Patroclo escribió:  La pregunta es ¿Hay alguna serie de deportes que sea seria y realista? Todas tienden al shonen, así que lo veo bastante difícil.

¿Te has visto Cross Game?

(17 Jun 2014)KPN escribió:  No soy muy dado a las series de deportes. Pero si me quedo con Bamboo Blade, lástima el final acelerado e inconcluso.

¿Es buena? ¿Qué tiene además de deporte?
18 Jun 2014, 05:51
Mensaje: #7240

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jun 2014)Fest escribió:  
(17 Jun 2014)Patroclo escribió:  La pregunta es ¿Hay alguna serie de deportes que sea seria y realista? Todas tienden al shonen, así que lo veo bastante difícil.

¿Te has visto Cross Game?

Además de Cross Game, están Diamond no Ace, Ookiku Furikabutte, One Outs (que lo 'irrealista' de pronto sería una que otra situación, ejemplo la resolución del partido vs Mariners que llueve, pero nada en cuanto las habilidades ni lanzamientos), Baby Steps, etc.

Series deportivas y realistas hay, que se dejen llevar con las habilidades hasta cierto punto no significa que vaya a quedar mal (ejemplo la primera de Kuroko), pero siempre se tiene que mantener cierto grado de realismo, que venir a utilizar sus poderes o habilidades rebuscadas como un recurso muy repetitivo para asombrar al espectador puede resultar en un fail rotundo (véase la segunda de Kuroko, aquí si no tuvieron vergüenza) y más para alguien que sí conoce el deporte, independientemente del que sea. Esa es una de las razones por las que no he visto Prince of Tennis con sus tiros que ocasionaron la extinción de los dinosaurios. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)