¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Jun 2014, 15:24
Mensaje: #1371

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El encuentro de Korea y Rusia, creo que termina en empate ya que solo vi el golazo de los asiaticos de fuera de area. Muy bueno su debut, espero progreso de su parte.
18 Jun 2014, 15:26
Mensaje: #1372

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo espero que España pierda hoy y así todo el pais vuelva a la normalidad en la tv y dejen de chorradas
18 Jun 2014, 15:33
Mensaje: #1373

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2014)Khaas escribió:  Yo espero que España pierda hoy y así todo el pais vuelva a la normalidad en la tv y dejen de chorradas

Echas de menos Pasapalabra, ¿eh?

Yo no voy contra España, pero que si la eliminan puedes ver el Mundial con tranquilidad y sin la panda de periodistas retrasados españoles soltando subnormalidades... eso no te lo quita nadie. Que recuerdo que en Cuatro decían que Holanda salía con cinco defensas porque estaban cagados de España. Sesudo análisis táctico, sí señor.
18 Jun 2014, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 15:48 por Frus)
Mensaje: #1374

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que los periodistas sean subnormales,
no quita que los holandeses salieran cagados o con mucho respeto.

Pero esto del fútbol es para oportunistas.

Este mundial me recuerda al de Francia98.
Ganando contra Nigeria, termina perdiendo por fallos tontos.
Empate ante Paraguay.
Goleada ante Bulgaria, sin valor.

Pd: Me suelo quedar con los comentarios de Maldini, nunca saca los pies del tiesto, y ve 28h de fútbol al día.

18 Jun 2014, 15:52
Mensaje: #1375

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Holanda no salió cagada... que su entrenador es Cabezaladrillo, por favor. ¿Respeto? Hombre, claro, se enfrentaban a la actual campeona del mundo y de Europa, valientes pero no tontos los holandeses. Pero joer, que a Van Gaal solo le faltó anunciar con pompones que ponía a tres en el centro para tapar la circulación de balón de España, que no tiene bandas y a partir de ahí presionar y lanzarse al ataque.

Y no es oportunismo, es lo que hizo Chile en el último Mundial, que nos los puso de corbata, y lo que hará cualquier selección con un entrenador medio decente y jugadores en un buen estado de forma para correr hasta morir.
18 Jun 2014, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 16:09 por Frus)
Mensaje: #1376

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se enfrentaba a la selección que hizo (en pasado)
lo que ninguna europea.
Y además con juego, ha marcado historia, tanto por su juego como por lo que ha conseguido.
No soy del Barça, pero este y la selección es lo mejor que he visto desde el Milán de Sacchi, y en selecciones no la he visto en mi vida (de quinceañero claro)
Oportunismo digo, porque llevan 6 años que nadie le tose, excepto algún fallo, a esta selección, y claro que algún día a de caer,
pero que de ahí pase a suertuda, o por árbitros no creo

Además, reconocerás que si Silva mete el segundo
minutos antes del empate, fallo de los dos centrales e Iker, estaríamos hablando de otra cosa.

18 Jun 2014, 16:11
Mensaje: #1377

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es una selección que está dando sus últimos coletazos, lo mismo que ha pasado con el Barça, que es su base xD

Eso sí, comparar el juego de ambos... quitando la final contra Italia de la Eurocopa... esta selección no le ha pasado por encima a nadie en competiciones importantes. Era tener el balón de forma defensiva y esperar la oportunidad para meter gol, no hay más que ver los resultados del Mundial ganado, todos los partidos ganados por la mínima si no recuerdo mal. Una forma de ganar tan respetable como cualquier otra, competitiva, pero muy lejos de lo que hacía el Barcelona en su buena época, que goleaba al que se ponía por delante. Claro, ellos tenían a Messi-preHacienda.
18 Jun 2014, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 16:22 por Frus)
Mensaje: #1378

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todo el mundo le echa flores al partido de ayer de México.
Que si lees los comentarios y no has visto el partido, dices, pues le faltó poco para ganar.
Cuando solo tiró una vez entre los tres palos, y con el mal partido que hizo na canarinha por poco que le entraran, mete tres, sin hacer nada del otro mundo.

(18 Jun 2014)Tyrion escribió:  Es una selección que está dando sus últimos coletazos, lo mismo que ha pasado con el Barça, que es su base xD

Eso sí, comparar el juego de ambos... quitando la final contra Italia de la Eurocopa... esta selección no le ha pasado por encima a nadie en competiciones importantes. Era tener el balón de forma defensiva y esperar la oportunidad para meter gol, no hay más que ver los resultados del Mundial ganado, todos los partidos ganados por la mínima si no recuerdo mal. Una forma de ganar tan respetable como cualquier otra, competitiva, pero muy lejos de lo que hacía el Barcelona en su buena época, que goleaba al que se ponía por delante. Claro, ellos tenían a Messi-preHacienda.

Te parece poco eliminar a una de las mejores selecciones alemanas que se han visto dos veces, una de ellas en la final.
Una final arrasando a Italia.
O en Sudafrica que antes de ninguna oportunidad Holanda debería haberse quedado con 9?
Quizás prefieras a la campeona del mundial de Alemania, Italia con Cannavaro de mejor jugador.
O a la Brasil de Japón y Corea, o era a la de EE.UU?

PD: Si no ha arrasado, tampoco ha sufrido, dominaba.
Quizás te refiera a los amistosos?

18 Jun 2014, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 16:44 por Tyrion)
Mensaje: #1379

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No, no me refiero a los amistosos, que dan lo mismo.

Digo que España era, en su mejor momento y salvando el partido contra Italia, ABURRIDÍSIMA. Ganadora, sí, superior a todos por varios cuerpos, sí, pero insoportable de ver. Era tener el balón para que no lo tuviese el rival, no para atacar con él. Ahora, como competitiva, la selección más competitiva que he visto en mi vida. Vamos, la selección era, casi todos los días, como el Barça cuando este tenía un día malo. Que sigo pensando que es por no tener a Messi nacionalizado, que joder, si hasta defrauda como un político español profesional, ya podría haber vestido la roja.

Y sobre las selecciones que dices... no, esa Italia con Cannavaro balón de oro no me gustó, y el balón de oro se lo debieron dar a Gattuso xD Y Brasil no juega un pimiento al fútbol desde que tengo uso de razón. Ni la de Estados Unidos ni la de Corea ni la actual. Brasil vive de poner tres perros de presa en el mediocampo, una defensa decente (este año no, que tienen al Alves actual) y dos o tres jugadores mágicos arriba (Romario-Bebeto, Ronaldinho-Rivaldo-Ronaldo) que te decidan el partido. Ahora, si España juega "bien" porque es competitiva, esas selecciones de Brasil también jugaban "bien" porque también eran competitivas. España juega bien, sí, que no bonito. Bueno, jugaba, me temo, que están hechos unos zorros.
18 Jun 2014, 16:56
Mensaje: #1380

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eres merengon, confiesalo.
A mi también me aburría ( la liga española)
Eso de ver al barca, tocar y tocar y encima ganar ¿?
Aburre a los rivales. Que yo no soy culè, que conste.
Pero la selección ¿?
Aburre a los rivales, parecía que jugaba al fútbol sala, tiki taka Salinas.
No tenían (a no ser que fuese amistoso) oportunidad si no fuese por un fallo, y según tu descripción pareciese la Italia de Tassoti.



Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)