Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
19 Jun 2014, 22:44 Mensaje: #1631 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Jun 2014)Kamina escribió:(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps pues le echare un ojo a ver que onda . Si alguien conoce del algun otro fansub que lo este haciendo que lo pase | |||
20 Jun 2014, 15:23 Mensaje: #1632 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
20 Jun 2014, 16:42 Mensaje: #1633 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Uouououo Quedan todas apuntadas! Gracias a Dokusai por trabajar tanto xd | |||
20 Jun 2014, 18:02 Mensaje: #1634 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Jun 2014)MrP1234 escribió: Dejo unos cuantos proyectos que han puesto los de Dokusai Te me has adelantado, qué rápido eres . | |||
20 Jun 2014, 19:18 Mensaje: #1635 | |||
| |||
Somos masoquillas, qué se le va a hacer (?) A ver si para la nueva temporada no sufrimos tanto retraso como en esta, que la temporada de exámenes es lo que tiene.. Y sí, acabaremos Akuma no Riddle. Es la que más retraso está sufriendo pero creo que saldrá lo que queda en pack (que es la mitad xDDD) Aprovecho para decir lo mismo que hemos dicho en nuestro foro, y es que, a lo mejor hacemos también Glasslip. Eso no lo sabremos hasta el último momento, así que os quedaréis con las ganas Un saludo ~ | |||
20 Jun 2014, 22:10 Mensaje: #1636 | |||
| |||
Epoca de examenes. Es la mejor excusa que se emplea para no hacer nada XD
| |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
| |||
¿O rly? Me quejo de ello? ¿Desde cuando? Creo que soy el primero que le da igual que no lo lleven al día las cosas | |||
21 Jun 2014, 12:19 Mensaje: #1639 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(20 Jun 2014)AirTV escribió: Somos masoquillas, qué se le va a hacer (?) No os veo llevando todas las series a menos de dos semanas de retraso xD | |||
21 Jun 2014, 20:12 Mensaje: #1640 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jun 2014)Fukou escribió:(19 Jun 2014).:saito:. escribió: Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?No sé qué tan recomendables son, pero: (19 Jun 2014)Davikenovi escribió:(19 Jun 2014)Fukou escribió:Pues de Haki no fansub te puedo decir que oscilan entre el nada recomendable y el absolutamente nada recomendable. Naninofansub no lo conozco.(19 Jun 2014).:saito:. escribió: Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?No sé qué tan recomendables son, pero: Gracias, termine bajándola de One no Fansub y se mira bastante bien. Voy a ver de puya para ver que tal, saludos y gracias por sus recomendaciones. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)