¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

19 Jun 2014, 22:44
Mensaje: #1631

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(17 Jun 2014)Kamina escribió:  
(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:  
(15 Jun 2014)Fest escribió:  
(15 Jun 2014)NADESICO escribió:  alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps

Pues... Puya!, supongo. Creo, no estoy seguro xD
Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.

La gente de Asia-team están sacando los subtítulos, pero no sé como estarán.

pues le echare un ojo a ver que onda . Si alguien conoce del algun otro fansub que lo este haciendo que lo pase
20 Jun 2014, 15:23
Mensaje: #1632

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Dejo unos cuantos proyectos que han puesto los de Dokusai

- Zankyou no Terror: Dokusai - Ñyuum
- Akame ga Kill!: Dokusai
- Tokyo ESP: Dokusai
- Tokyo Ghoul: Dokusai
- Aldnoah.Zero: Dokusai

Hay que ver como les gusta currar a esta gente.
20 Jun 2014, 16:42
Mensaje: #1633

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Uouououo Quedan todas apuntadas!
Gracias a Dokusai por trabajar tanto xd
20 Jun 2014, 18:02
Mensaje: #1634

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Jun 2014)MrP1234 escribió:  Dejo unos cuantos proyectos que han puesto los de Dokusai

- Zankyou no Terror: Dokusai - Ñyuum
- Akame ga Kill!: Dokusai
- Tokyo ESP: Dokusai
- Tokyo Ghoul: Dokusai
- Aldnoah.Zero: Dokusai

Hay que ver como les gusta currar a esta gente.

Te me has adelantado, qué rápido eres Beso .
20 Jun 2014, 19:18
Mensaje: #1635

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Somos masoquillas, qué se le va a hacer (?)
A ver si para la nueva temporada no sufrimos tanto retraso como en esta, que la temporada de exámenes es lo que tiene.. Y sí, acabaremos Akuma no Riddle. Es la que más retraso está sufriendo pero creo que saldrá lo que queda en pack (que es la mitad xDDD)

Aprovecho para decir lo mismo que hemos dicho en nuestro foro, y es que, a lo mejor hacemos también Glasslip. Eso no lo sabremos hasta el último momento, así que os quedaréis con las ganas Mueca

Un saludo ~
20 Jun 2014, 22:10
Mensaje: #1636

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Epoca de examenes. Es la mejor excusa que se emplea para no hacer nada XD
20 Jun 2014, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2014 22:22 por RDF)
Mensaje: #1637

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Jun 2014)Khaas escribió:  Epoca de examenes. Es la mejor excusa que se emplea para no hacer nada XD

Por lo menos ellos hacen algo para la comunidad mientras tu solo te quejas de ellos.

/me se pone su turbante antiarena.
21 Jun 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2014 00:02 por Khaas)
Mensaje: #1638

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

¿O rly? Me quejo de ello? ¿Desde cuando? Creo que soy el primero que le da igual que no lo lleven al día las cosas Guiño
21 Jun 2014, 12:19
Mensaje: #1639

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Jun 2014)AirTV escribió:  Somos masoquillas, qué se le va a hacer (?)
A ver si para la nueva temporada no sufrimos tanto retraso como en esta, que la temporada de exámenes es lo que tiene.. Y sí, acabaremos Akuma no Riddle. Es la que más retraso está sufriendo pero creo que saldrá lo que queda en pack (que es la mitad xDDD)

Aprovecho para decir lo mismo que hemos dicho en nuestro foro, y es que, a lo mejor hacemos también Glasslip. Eso no lo sabremos hasta el último momento, así que os quedaréis con las ganas Mueca

Un saludo ~

No os veo llevando todas las series a menos de dos semanas de retraso xD
21 Jun 2014, 20:12
Mensaje: #1640

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(19 Jun 2014)Fukou escribió:  
(19 Jun 2014).:saito:. escribió:  Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?
No sé qué tan recomendables son, pero:

01-91: http://www.haki-no-fansub.net/index.php/...-new-90-91 (no sé siguen vivos los links, hay que registrarse)

91 en adelante: http://naninofansub.blogspot.mx/

Desde el 125 para adelante te podés pasar a puya si querés.

El 01 no lo bajes, es el primer crossover con One Piece, la serie empieza en el 02.


(19 Jun 2014)Davikenovi escribió:  
(19 Jun 2014)Fukou escribió:  
(19 Jun 2014).:saito:. escribió:  Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?
No sé qué tan recomendables son, pero:

01-91: http://www.haki-no-fansub.net/index.php/...-new-90-91 (no sé siguen vivos los links, hay que registrarse)

91 en adelante: http://naninofansub.blogspot.mx/

Desde el 125 para adelante te podés pasar a puya si querés.

El 01 no lo bajes, es el primer crossover con One Piece, la serie empieza en el 02.
Pues de Haki no fansub te puedo decir que oscilan entre el nada recomendable y el absolutamente nada recomendable. Naninofansub no lo conozco.


Gracias, termine bajándola de One no Fansub y se mira bastante bien.

Voy a ver de puya para ver que tal, saludos y gracias por sus recomendaciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)