¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Jun 2014, 00:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 19:04 por brunner77)
Mensaje: #7251

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jun 2014)Kamina escribió:  
(18 Jun 2014)Mr.Bushido escribió:  
*La excepción es Chihayafuru. Tanto chihayista y nadie la ha sacado todavía, qué vergüenza. Y pobre de aquel que no diga que es una serie deportiva.
Cuando el Frente Popular Chihayista domine el mundo, cambiaremos el mundial de fútbol por un buen torneo mundial de karuta.

Otra que no puede faltar.


(18 Jun 2014)Asashi escribió:  
(18 Jun 2014)Fest escribió:  
(17 Jun 2014)Patroclo escribió:  La pregunta es ¿Hay alguna serie de deportes que sea seria y realista? Todas tienden al shonen, así que lo veo bastante difícil.

¿Te has visto Cross Game?

Además de Cross Game, están Diamond no Ace, Ookiku Furikabutte, One Outs (que lo 'irrealista' de pronto sería una que otra situación, ejemplo la resolución del partido vs Mariners que llueve, pero nada en cuanto las habilidades ni lanzamientos), Baby Steps, etc.

Series deportivas y realistas hay, que se dejen llevar con las habilidades hasta cierto punto no significa que vaya a quedar mal (ejemplo la primera de Kuroko), pero siempre se tiene que mantener cierto grado de realismo, que venir a utilizar sus poderes o habilidades rebuscadas como un recurso muy repetitivo para asombrar al espectador puede resultar en un fail rotundo (véase la segunda de Kuroko, aquí si no tuvieron vergüenza) y más para alguien que sí conoce el deporte, independientemente del que sea. Esa es una de las razones por las que no he visto Prince of Tennis con sus tiros que ocasionaron la extinción de los dinosaurios. xD

Estoy de acuerdo en general, pero reitero que, aunque exagerado (como todo), "The Zone" existe también xD

(18 Jun 2014)KPN escribió:  
(18 Jun 2014)Fest escribió:  
(17 Jun 2014)KPN escribió:  No soy muy dado a las series de deportes. Pero si me quedo con Bamboo Blade, lástima el final acelerado e inconcluso.

¿Es buena? ¿Qué tiene además de deporte?

En realidad la serie va de colegiales que practican kendo. No hay fantasía que recuerde, y para alguien que no tiene mucha idea, supongo que se aprende cosas interesantes sobre el kendo. No es una gran serie, pero a mi me gusto y tiene partes emotivas.

Entonces consideraré para verla en un futuro, creo jaja
19 Jun 2014, 00:17
Mensaje: #7252

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coño, Fest, aprende a usar bien el citado. xD

19 Jun 2014, 00:51
Mensaje: #7253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Jun 2014)Khaas escribió:  Para eso ponemos Hikaru no Go que tambien es un deporte.. xdxdxdxdxd

A mi Hikaru no Go me conmovió bastante. El desarrollo del protagonista desde el primer al último capítulo es uno de los mejores que he visto en un shonen.
19 Jun 2014, 18:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 18:09 por Fest)
Mensaje: #7254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2014)brunner77 escribió:  Coño, Fest, aprende a usar bien el citado. xD

Balls, no me había dado cuenta xD No veo el error .-. ¿Cuál es? Para editar el mensaje. Lo siento Ohnoes
19 Jun 2014, 18:19
Mensaje: #7255

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2014)Fest escribió:  
(19 Jun 2014)brunner77 escribió:  Coño, Fest, aprende a usar bien el citado. xD

Balls, no me había dado cuenta xD No veo el error .-. ¿Cuál es? Para editar el mensaje. Lo siento Ohnoes

Nada, no le hagas caso. Desde que eliminaron a España está en un estado de euforia febril.
Tu mensaje está bien claro.
19 Jun 2014, 18:46
Mensaje: #7256

RE: ¡Hablemos de Anime!

Iba a ponerme a arreglarlo. Y entonces he visto el desastre de quotes, tras quotes, sin quote dentro del quote y he dicho: ¿pa qué?

Además, creo que no tenía poderes para poder cambiarlo, aunque tenga el botón de editar y esas cosas. Y la norma de la casa es "que lo haga brunner".
19 Jun 2014, 19:04
Mensaje: #7257

RE: ¡Hablemos de Anime!

Venga, ya está arreglado.

20 Jun 2014, 00:39
Mensaje: #7258

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta tarde he estado descargando y viendo especiales y ovas que tenia incompletas de series que ni me acuerdo de que iban. Menudo desastre de memoria. Me he quedado igual T_T
Mañana seguiré con la titánica búsqueda.
21 Jun 2014, 01:14
Mensaje: #7259

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno hablemos de dibujitos...

bob esponja>>>monster.
21 Jun 2014, 16:38
Mensaje: #7260

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Detroit Metal City. No conocía muchos anime de este estilo, y éste me gustó y sorprendió mucho, hace bastante que no me rio tanto con una serie.
¿Me podrían hacer recomendaciones de animes de comedia, aparte de Gintama, que les haya gustado?


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)