¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:30

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

11 Jun 2014, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 20:55 por brunner77)
Mensaje: #291

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Para realizar peticiones tienes este hilo.

11 Jun 2014, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 21:15 por atzukhy)
Mensaje: #292

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

pos era para ver si solo la tenian si no descargaba otra
pero bueno Mueca
11 Jun 2014, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 21:18 por Brandon)
Mensaje: #293

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(11 Jun 2014)atzukhy escribió:  pos era para ver si solo la tenian si no descargaba otra
pero bueno Mueca

Hacedle caso a Brunny y pide tu anime aqui

Ajajaja no hay problema
20 Jun 2014, 17:54
Mensaje: #294

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Alguien tiene los VHS de las peliculas de dragon ball??

Recuerdo que en los VHS salian anuncios de peliculas como la de Evangelion, y habia una que no se como se llama, pero que eran como demonios en una torre o algo. No me acuerdo de nada mas -.-

Si alguien tiene los VHS fijo que me podra decir! Saludos!
21 Jun 2014, 19:28
Mensaje: #295

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(20 Jun 2014)Thorin escribió:  Alguien tiene los VHS de las peliculas de dragon ball??

Recuerdo que en los VHS salian anuncios de peliculas como la de Evangelion, y habia una que no se como se llama, pero que eran como demonios en una torre o algo. No me acuerdo de nada mas -.-

Si alguien tiene los VHS fijo que me podra decir! Saludos!

Yo las tengo Thorin, y se a cual te refieres xD. Si mal no recuerdo es Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal.
Lo que yo recordaba del anuncio no era que estaban en una torre, si no que al pobre desgraciado al que perseguían se lo papaban de una manera muy bizarra.

Un saludoncio.
21 Jun 2014, 19:43
Mensaje: #296

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Las peticiones no van en este hilo ._.
21 Jun 2014, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2014 19:53 por Thorin)
Mensaje: #297

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Estoy preguntando por algo que salia en unos VHS, no estoy pidiendo el vhs en si, sino saber cual era esa serie >.<

PD: gracias Noike, echare un ojo a eso. Es que lo recuerdo muy vagamente, era mu pequeño xD
21 Jun 2014, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2014 20:06 por Noike)
Mensaje: #298

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Jun 2014)Thorin escribió:  PD: gracias Noike, echare un ojo a eso. Es que lo recuerdo muy vagamente, era mu pequeño xD

De nas. Estoy seguro al 99% de que es esa serie, hubo un tiempo que buscaba también el nombre y tuve que desempolvar las cintas xD.

A parte, a ver si alguien me puede ayudar porque busco una serie que también recuerdo a duras penas.

La situación es la de una chica de pelo corto con una pistola, en un bosque, y quizás de fondo algo en llamas (un edificio o escombros). Lo mas probable es que la chica fuera policia o agente secreto (?). Además, la serie la vi en la televisión, asi que podemos dar por hecho que está licenciada y doblada al español. Parecía una serie sobria, pero podeis descartar Gunslinger Girl (por si las moscas).

¡Gracias!
21 Jun 2014, 21:35
Mensaje: #299

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

De que edad es alrededor la chica?
si es adulta la unica que se me viene a la mente de pelo corto, con pistola y en español es la de la serie 009-1, lo del fondo en llamas, como es una serie de accion en algun momento de seguro hubo explosiones al fondo XD


De una vez aprovecho, ya que me acorde,
cuando era pequeño, vi una escena de un pelicula o serie que pasaron por cartoon network, donde a la casa de la chica llega a cenar el tio que le gusta, ella lo invito,
y como cena la chica prepara pasta, fideos largos, me acuerdo claramente como los sacaba del envoltorio y los vertia en la olla con agua hirviendo,
despues cuando se sientan a cenar uno frente al otro, tambien recuerdo que era una escena iluminada solo con la luz del atardecer,
estaban frente uno al otro, con una ventana al fondo y estaba la ciudad con una puesta de sol hermosa;
la chica creo era de pelo corto y el chico tambien de pelo corto, ese seguro

Crei que era la pelicula de sakura card captor pero me vi las dos y aunque hay una escena muy parecida, resulto no ser esa T_T
esta tambien esta en español, por ese entonces aun transmitian la primera temp de digimon, no se si era la primera emision o una repeticion,
ahi algo como para cuadrar tiempos o se XD
Esa escena me dejo marcado que hasta hoy la recuerdo *w*
21 Jun 2014, 22:27
Mensaje: #300

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Jun 2014)Noike escribió:  La situación es la de una chica de pelo corto con una pistola, en un bosque, y quizás de fondo algo en llamas (un edificio o escombros). Lo mas probable es que la chica fuera policia o agente secreto (?). Además, la serie la vi en la televisión, asi que podemos dar por hecho que está licenciada y doblada al español. Parecía una serie sobria, pero podeis descartar Gunslinger Girl (por si las moscas).

¡Gracias!

Puede que sea Noir, aunque tampoco estoy 100% seguro. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)