¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Jun 2014, 22:04
Mensaje: #1681

RE: Hablemos de juegos

Estado probando el Child of Light.

Primeras impresiones: (Voy por el capítulo 3 o algo así le llaman...) El diseño de los personajes es extrañadamente original y muy guapo por cierto. Es diferente al resto de juegos de 2D de tipo RPG. Aunque me esperaba algo parecido a Dust: An Elysian Tail. Pero los combates dices "LA HOSTIA SI SON POR TURNOS!" Hacía siglos que no tenía un RPG de este tipo xD. Y las voces estando en castellano estan muy logradas haciendo la rimas. Debo dar un aplauso a Ubisoft por el juego, esperemos que no termine lleno de bugs como los Assassin's Creed D:
21 Jun 2014, 22:22
Mensaje: #1682

RE: Hablemos de juegos

Child of light es una joyita que no tiene nada que envidiarle a los rpg japos. La otra semana lo empiezo, aunque ya me he visto algún que otro gameplay y he escuchado la banda sonora. ¡Amor a primera vista!

UbiArt es una maravilla, tengo muchísimas ganas de hacerme con Valiant Hearts.
21 Jun 2014, 23:26
Mensaje: #1683

RE: Hablemos de juegos

(21 Jun 2014)Khaas escribió:  Estado probando el Child of Light.

Primeras impresiones: (Voy por el capítulo 3 o algo así le llaman...) El diseño de los personajes es extrañadamente original y muy guapo por cierto. Es diferente al resto de juegos de 2D de tipo RPG. Aunque me esperaba algo parecido a Dust: An Elysian Tail. Pero los combates dices "LA HOSTIA SI SON POR TURNOS!" Hacía siglos que no tenía un RPG de este tipo xD. Y las voces estando en castellano estan muy logradas haciendo la rimas. Debo dar un aplauso a Ubisoft por el juego, esperemos que no termine lleno de bugs como los Assassin's Creed D:

Yo hoy justo también lo he empezado, y voy por el mismo capítulo xD
21 Jun 2014, 23:36
Mensaje: #1684

RE: Hablemos de juegos

Una poesia visual en movimiento!! es grandioso ese juego de Child of Light Risa
22 Jun 2014, 19:24
Mensaje: #1685

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy esperando que caiga en las ofertas de Steam xD
22 Jun 2014, 19:39
Mensaje: #1686

RE: Hablemos de juegos

La oferta del DA: Origins y Skyrim de hoy eran bastante aceptables para los fans del steam xd. Aun y todo el Child de PC no se que precio tiene pero de PS3 esta a 18€
22 Jun 2014, 23:10
Mensaje: #1687

RE: Hablemos de juegos

Al Child of Light lo que le falta es dificultad. Hasta un manco se lo pasa.
Una cosa es un juego accesible y otro es lo que cada vez hacen más en los videojuegos, centrarse más en el video y menos en el juego.
22 Jun 2014, 23:16
Mensaje: #1688

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2014)Kamina escribió:  Al Child of Light lo que le falta es dificultad. Hasta un manco se lo pasa.
Una cosa es un juego accesible y otro es lo que cada vez hacen más en los videojuegos, centrarse más en el video y menos en el juego.
¿No merece la pena jugarlo?
Es que estaba en mis planes
22 Jun 2014, 23:24
Mensaje: #1689

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2014)VìcR escribió:  
(22 Jun 2014)Kamina escribió:  Al Child of Light lo que le falta es dificultad. Hasta un manco se lo pasa.
Una cosa es un juego accesible y otro es lo que cada vez hacen más en los videojuegos, centrarse más en el video y menos en el juego.
¿No merece la pena jugarlo?
Es que estaba en mis planes

Yo he jugado a la "demo" de piratesbay y lo que se ha dicho por aqui. Muy, muy bonito, tanto estéticamente como su banda sonora. La traducción de las rimas no me ha parecido tan acertada y fácil y lineal como él solo. No lo terminé porque me puse a recargar un mechero y tenía más dificultad.

Pero los gustos, gustos son. Pero yo lo compraría barato, quizás en las ofertas de invierno puede que tenga un precio decente para quien quiera comprarlo, yo no seré.
22 Jun 2014, 23:31
Mensaje: #1690

RE: Hablemos de juegos

Si merece la pena
solo que es lsistema de combate es muy sencillo


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)