¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

22 Apr 2012, 13:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 13:03 por Khaas)
Mensaje: #161

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

EOL Fansubs son de la epoca de GF, mNF, AX.. las primeras glorias que sacaron anime subtitulado, solamente que se han ido actualizando poco a poco, segun he leido (preguntado) son españoles de pura cepa XD

Tasogare Otome X Amnesia: <-- BB y FnF
Segonku Collection: <-- UACorp o algo así son los unicos q sacan esa serie de colorines rosados
Medaka Box: <-- ¿27 no fansub?
22 Apr 2012, 13:03
Mensaje: #162

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)Khaas escribió:  Me temo mucho que no hablastes con el admin eh xD.

Si me estas llamando mentiroso me parece una falta de respeto bastante importante. Quien quiera puede hablar con Alewarota, el admin porque tiene un chat en la web, mira el historial de mensajes y encontraras la conversación, pero no voy a aguantar que nadie me diga lo que he hecho o no!
22 Apr 2012, 13:05
Mensaje: #163

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(22 Apr 2012)Khaas escribió:  Me temo mucho que no hablastes con el admin eh xD.

Si me estas llamando mentiroso me parece una falta de respeto bastante importante. Quien quiera puede hablar con Alewarota, el admin porque tiene un chat en la web, mira el historial de mensajes y encontraras la conversación, pero no voy a aguantar que nadie me diga lo que he hecho o no!

jejje! Yo he visto esa conver. un chat de Chatango! Pie en boca
22 Apr 2012, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 13:06 por Khaas)
Mensaje: #164

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mentiroso <3, he realidad despues he comprobado la conversacion xd. Tampoco diga q son españoles, dicen español ._.
Sino dale al f5 y veras q he corregido la cosa ;<
22 Apr 2012, 13:09
Mensaje: #165

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)Khaas escribió:  Mentiroso <3, he realidad despues he comprobado la conversacion xd. Tampoco diga q son españoles, dicen español ._.
Sino dale al f5 y veras q he corregido la cosa ;<

Cierto, mi pregunta fue: traducis al español o al latino? Respuesta, español. No se tu, pero si me dice eso yo no entiendo "latino"
22 Apr 2012, 13:31
Mensaje: #166

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Solo hay una forma de saberlo, viendolo no? xDU así se zanjan las dudas si te han tongado o no. No estan dificil, digo yo :/
22 Apr 2012, 13:34
Mensaje: #167

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que hambree! x_x
22 Apr 2012, 14:59
Mensaje: #168

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En los datos de proyecto tanto Zombie como Nyarako tienen el mismo traductor y corrector, así que... Tengo bajado el de Nyaruko, cuando lo vea opinaré. Aunque lo de purista latinoamericana suena a montón de modismos (lo que es IS para un latino, vamos).

Yo de EOL creo que vi en su tiempo Ghost In the Shell Stand Alone Complex... ¿aún siguen con vida? Qué cosas. Antes eran españoles, de la comunidad de El Otro Lado.
22 Apr 2012, 15:36
Mensaje: #169

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(22 Apr 2012)Tyrion escribió:  Yo de EOL creo que vi en su tiempo Ghost In the Shell Stand Alone Complex... ¿aún siguen con vida? Qué cosas. Antes eran españoles, de la comunidad de El Otro Lado.

Más que seguir con vida, yo diría que murieron y resucitaron. Hacía muchos años que no sacaban nada.
22 Apr 2012, 16:33
Mensaje: #170

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Y siguen siendo españoles que yo sepa. Simplemente dejaron de sacar cosas, como por ejemplo Deviants Fansub. También les ha pasado lo mismo xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)