Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
|---|
| 24 Jun 2014, 19:49 Mensaje: #1511 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Una pena para la Italia. Para mi gusto jugó para el empate, tenia mas equipo. | |||
| 24 Jun 2014, 20:00 Mensaje: #1512 | |||
| |||
Suárez merece sanción; espero que se la apliquen y no pueda jugar el resto de partidos. Tampoco me ha quedado muy claro que fuese roja lo de Marchisio. | |||
| 24 Jun 2014, 20:02 Mensaje: #1513 | |||
| |||
¡Porca miseria! Italia no coño, ¿ahora que tendré que ir con los galos?
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Jun 2014, 20:03 Mensaje: #1514 | |||
| |||
Queria ver eliminados a estos yoruguas antifutbol pero bue.. suarex no controlo su instinto prehistorico y solto un mordisco esquide equisde ¿¿Recuerdan el maracanazo?? el poder Saurio | |||
| 24 Jun 2014, 20:05 Mensaje: #1515 | |||
| |||
Apúntate al carro galo, yo llevo en él desde antes del Mundial. En ese y el chileno xD Es el tercer mordisco de Suárez... Dudo que juegue un solo partido más en este Mundial. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 24 Jun 2014, 20:05 Mensaje: #1516 | |||
| |||
Se suman 3 los excampoenes E-LI-MI-NA-DOS, vaya suerte de Uruguay (ya lo quiero ver en octavos) y Costa Rica que dudo que pueda mantener el ritmo hasta llegar a cuartos de final.
| |||
| 24 Jun 2014, 20:10 Mensaje: #1517 | |||
| |||
Pero Suárez tiene la antirrábica ¿no? Un bozal a lo mejor no sería mala idea. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Jun 2014, 20:10 Mensaje: #1518 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2014)brunner77 escribió: Suárez merece sanción; espero que se la apliquen y no pueda jugar el resto de partidos.Chè, pero que partido viste, la expulsión merecidisima, la pena es que no eliminaran a las dos. (24 Jun 2014)Kamina escribió: ¡Porca miseria! Italia no coño, ¿ahora que tendré que ir con los galos? No me seas gabacho Kamina, eso lo último, Antes de Irán, si no lo sisan. | |||
| 24 Jun 2014, 20:15 Mensaje: #1519 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! Uruguay Carajo!!!! ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 24 Jun 2014, 20:20 Mensaje: #1520 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!El hombro de Chiellini:MostrarHablemos de futbol!!!!! Bq6i_Zyx_Cc_AIYUr | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)