¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

29 Jun 2014, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 21:46 por Tyrion)
Mensaje: #1701

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Jun 2014)Fest escribió:  
(29 Jun 2014)Tyrion escribió:  Eh, eh, que Tyrion lleva hechos hasta el 14 xD Y los guiris hasta el 18.

La sacó Puya! Risa Y no sé si unos que se llaman Onion o así, pero no te sé decir qué tal son.

Retiro lo dicho, entonces xDD Lo siento, soy hombre de poca fe Sacar lengua jajajaja ¿De qué depende que salgan, entonces? ¿Encode, QC?

Esperaré un poco más, y sino le echaré un vistazo a la versión de Onion y Puya a ver qué tal. Gracias a ti también, lostbrain.

A ver, lo primero de todo, la serie va retrasada por mi culpa, de eso ni yo me puedo escaquear. Estuve tres meses fuera de este sórdido mundillo y aunque me sustituyó alguien, esta persona también ha estado liadísima con exámenes y la vida misma y la serie ha estado con mil problemas, entre ellos unos guiris más lentos que caracol reumático. Me puse con ella el finde pasado y eso, está hasta el 14 traducido, para esta semana siendo optimistas habré traducido los otros del guiri, que están casi tan empanados como yo. Del 11 al 13 faltan unos qcs y podrían salir para esta semana que entra. A partir de ahí la cosa se complica un poco porque mis enemigos acérrimos, los karaokes, acechan tras dos EDs y un OP si no recuerdo mal y estas cosas llevan su tiempo.

Resumiendo:

- Mea culpa, mea máxima culpa.

- ¡¡¡MUERTE A LOS KARAOKES!!!
29 Jun 2014, 21:48
Mensaje: #1702

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Que va ser tu culpa. La culpa es del fansub que te latiguea mal D:
29 Jun 2014, 22:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 22:25 por Hirako21)
Mensaje: #1703

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues si un karaoke está en soft uno tiene la posibilidad de quitarlo si no le agrada, un karaoke en hard ni con el mejor quita manchas sale. La verdad a mí me da igual si una versión tiene o no karaokes, no los considero necesarios, lo que no tolero en pleno 2014 es ver cosas pegadas al vídeo que no deberían ir como son: karaokes, carteles, logos, moscas, créditos del fansub (fansubbear una serie no los hace merecedores de colocar sus nicks raros por encima de los nombres del staff original del proyecto). Todas esas cosas solo logran malograr la versión.

Respecto a la reproducción tampoco es necesario contar con un super ordenador para visualizar correctamente la edición soft, si pueden reproducir una versión en 10bit con edición hard estoy casi seguro que también una en soft, que no sepan configurar su reproductor es otra cosa distinta (dejen de usar VLC).
29 Jun 2014, 22:42
Mensaje: #1704

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Jun 2014)Hirako21 escribió:  Pues si un karaoke está en soft uno tiene la posibilidad de quitarlo si no le agrada, un karaoke en hard ni con el mejor quita manchas sale. La verdad a mí me da igual si una versión tiene o no karaokes, no los considero necesarios, lo que no tolero en pleno 2014 es ver cosas pegadas al vídeo que no deberían ir como son: karaokes, carteles, logos, moscas, créditos del fansub (fansubbear una serie no los hace merecedores de colocar sus nicks raros por encima de los nombres del staff original del proyecto). Todas esas cosas solo logran malograr la versión.
¿Y entonces de donde miras anime?
29 Jun 2014, 22:46
Mensaje: #1705

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(29 Jun 2014)Edlandrez escribió:  
(29 Jun 2014)Hirako21 escribió:  Pues si un karaoke está en soft uno tiene la posibilidad de quitarlo si no le agrada, un karaoke en hard ni con el mejor quita manchas sale. La verdad a mí me da igual si una versión tiene o no karaokes, no los considero necesarios, lo que no tolero en pleno 2014 es ver cosas pegadas al vídeo que no deberían ir como son: karaokes, carteles, logos, moscas, créditos del fansub (fansubbear una serie no los hace merecedores de colocar sus nicks raros por encima de los nombres del staff original del proyecto). Todas esas cosas solo logran malograr la versión.
¿Y entonces de donde miras anime?

Te puedo poner una lista de fansubs españoles/latinos ahorita mismo que trabajan con full softsubs.
30 Jun 2014, 09:21
Mensaje: #1706

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Para gustos colores. Tú tienes tus razones para preferir full softsubs al igual que otros tendrán las suyas para preferir que vaya en hard.

Los karaokes me da igual si van en hard o soft, es algo inútil que solo consigue retrasar a todos los fansubs...
Pero yo prefiero que la edición vaya pegada. Hay carteles que son prácticamente imposibles de hacer en Aegisub, y tener 50.000 líneas de edición es una locura... Para ello está el dichoso AE.
Eso sin contar que así no habrá ningún problema al reproducirlo...
30 Jun 2014, 10:36
Mensaje: #1707

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Los karaokes cuanto más sencillos mejor. Una simple traducción a un lado para quien le interese saber de que va la canción sobra.
30 Jun 2014, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2014 15:31 por CGeass)
Mensaje: #1708

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

UnC va a hacer también Sword Art Online II.
30 Jun 2014, 16:20
Mensaje: #1709

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jun 2014)AirTV escribió:  Para gustos colores. Tú tienes tus razones para preferir full softsubs al igual que otros tendrán las suyas para preferir que vaya en hard.

Los karaokes me da igual si van en hard o soft, es algo inútil que solo consigue retrasar a todos los fansubs...
Pero yo prefiero que la edición vaya pegada. Hay carteles que son prácticamente imposibles de hacer en Aegisub, y tener 50.000 líneas de edición es una locura... Para ello está el dichoso AE.
Eso sin contar que así no habrá ningún problema al reproducirlo...

No lo veo una locura. Carteles así se debe a dos cosas: degradados + mocha pro. No hay nada que consume más lineas que usar degradados (estos son creados con el tag \clip)

Están trabajando en una nueva versión de ass la cual tendrá integrados los degradados. Esto va tener algunas cosas nuevas que reducirán sinceramente el número de lineas que pueda consumir los carteles.
30 Jun 2014, 16:42
Mensaje: #1710

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(30 Jun 2014)KPN escribió:  Los karaokes cuanto más sencillos mejor. Una simple traducción a un lado para quien le interese saber de que va la canción sobra.

Exacto. Una traducción de la canción es más que suficiente.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)