Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Jul 2014, 20:56 Mensaje: #2861 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
[*][Serie]Tokyo Tribe (cualquier fansub) La primer temporada por favor. | |||
12 Jul 2014, 16:08 Mensaje: #2862 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió: *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub)En español solo existen las temporadas 1 y 2 (y un especial), la primera temporada la hizo Dondake y su versión está desaparecida. En inglés, no sé si se llegó a completar la tercera temporada, pero creo que sí aunque tengo mis dudas. La cuarta es inexistente subtitulada en inglés. Edito: me confundí xD La cuarta está inexistente en inglés, la que no sé si Dondake terminó fue la segunda temporada. (12 Jul 2014)Patroclo escribió:Exacto, la "precuela" está solo en manga. El anime fue una adaptación de una secuela.(11 Jul 2014)Retrotaku escribió: [*][Serie]Tokyo Tribe (cualquier fansub) | |||
14 Jul 2014, 00:09 Mensaje: #2864 | |||
| |||
[*][Serie] Fate/Stay Night TV Reproduction (cualquier fansub) si es posible en mkv gracias | |||
15 Jul 2014, 04:38 Mensaje: #2865 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió: *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub) ya subi la primera temporada de gag manga biyori de dondake fansub(menos 2 EPs de otro fansub) pero no la puedo publicar asi que si alguien la quiere que me envie un MP y le paso los links ......... [*][Especial] Magic kaito: (el fansub que sea) | |||
15 Jul 2014, 18:21 Mensaje: #2866 | |||
| |||
Hola, ¿nadie tendrá por ahí la versión de Death Note de Evoshare? | |||
15 Jul 2014, 21:50 Mensaje: #2867 | |||
| |||
Slayers (Castellano) hecho borrarlo de la lista
| |||
| |||
revivido
| |||
| |||
Lista actualizada (01 Jul 2014)Uglich escribió: Estoy buscando Tokyo Godfathers y solo encuentro una versión en el foro. Concrétamente esta: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...godfathers Si no recuerdo mal, Postanime no Fansub es un fansub latino que se dedica principalmente a trabajar películas, no se mucho sobre su calidad, pero si se que es un fansub que ya tiene su tiempo. (09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió: *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub) Una línea por aporte (precisamente para evitar casos como los de tu ejemplo). (14 Jul 2014)nasa3000 escribió: [*][Serie] Fate/Stay Night TV Reproduction (cualquier fansub) Si no recuerdo mal, creo que son OVAS, no una serie, pero ya se ha añadido. Gracias a rabator por las resubidas. Si me he dejado algo, avisad. | |||
16 Jul 2014, 14:42 Mensaje: #2870 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(15 Jul 2014)higeton escribió: ya subi la primera temporada de gag manga biyori de dondake fansub(menos 2 EPs de otro fansub) Por ahí esta la versión de Fujiwara no Fansub y Baker Street Fansub, parece que el proyecto lo empezaron hace dos años, así que creo que la podría subir yo mismo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)