¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

11 Jul 2014, 20:56
Mensaje: #2861

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Tokyo Tribe (cualquier fansub)

La primer temporada por favor.
12 Jul 2014, 16:08
Mensaje: #2862

RE: Peticiones de Anime

(11 Jul 2014)Retrotaku escribió:  [*][Serie]Tokyo Tribe (cualquier fansub)

La primer temporada por favor.

Que yo sepa, solo hay una temporada, y ya está subida....
12 Jul 2014, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2014 06:53 por Fukou)
Mensaje: #2863

RE: Peticiones de Anime

(09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió:  *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub)

La única temporada que existe en UF es esta de acá y me gustaría conseguir la demás.

Gracias de antemano!
En español solo existen las temporadas 1 y 2 (y un especial), la primera temporada la hizo Dondake y su versión está desaparecida.

En inglés, no sé si se llegó a completar la tercera temporada, pero creo que sí aunque tengo mis dudas. La cuarta es inexistente subtitulada en inglés.

Edito: me confundí xD La cuarta está inexistente en inglés, la que no sé si Dondake terminó fue la segunda temporada.

(12 Jul 2014)Patroclo escribió:  
(11 Jul 2014)Retrotaku escribió:  [*][Serie]Tokyo Tribe (cualquier fansub)

La primer temporada por favor.

Que yo sepa, solo hay una temporada, y ya está subida....
Exacto, la "precuela" está solo en manga. El anime fue una adaptación de una secuela.
14 Jul 2014, 00:09
Mensaje: #2864

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Fate/Stay Night TV Reproduction (cualquier fansub)

si es posible en mkv gracias
15 Jul 2014, 04:38
Mensaje: #2865

RE: Peticiones de Anime

(09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió:  *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub)

La única temporada que existe en UF es esta de acá y me gustaría conseguir la demás.

Gracias de antemano!

ya subi la primera temporada de gag manga biyori de dondake fansub(menos 2 EPs de otro fansub)
pero no la puedo publicar asi que si alguien la quiere que me envie un MP y le paso los links Sonrisa

.........

[*][Especial] Magic kaito: (el fansub que sea)
15 Jul 2014, 18:21
Mensaje: #2866

RE: Peticiones de Anime

Hola, ¿nadie tendrá por ahí la versión de Death Note de Evoshare? Sacar lengua
15 Jul 2014, 21:50
Mensaje: #2867

RE: Peticiones de Anime

Slayers (Castellano) hecho borrarlo de la lista
16 Jul 2014, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 07:43 por rabator)
Mensaje: #2868

RE: Peticiones de Anime

revivido
  • Arashi no Yoru ni. Himitsu no Tomodachi


16 Jul 2014, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2014 14:18 por Patroclo)
Mensaje: #2869

RE: Peticiones de Anime

Lista actualizada

(01 Jul 2014)Uglich escribió:  Estoy buscando Tokyo Godfathers y solo encuentro una versión en el foro. Concrétamente esta: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...godfathers

¿Conocéis alguna otra de mayor calidad o de algún fansub más conocido? (Postanime no Fansub no me suena de nada.)

Si no recuerdo mal, Postanime no Fansub es un fansub latino que se dedica principalmente a trabajar películas, no se mucho sobre su calidad, pero si se que es un fansub que ya tiene su tiempo.

(09 Jul 2014)hollowdeathcult escribió:  *[Serie] Gyagu Manga Biyori/Gag Manga Biyori (Todas las 4 temporadas) (Cualquier fansub)

La única temporada que existe en UF es esta de acá y me gustaría conseguir la demás.
Gracias de antemano!

Una línea por aporte (precisamente para evitar casos como los de tu ejemplo).

(14 Jul 2014)nasa3000 escribió:  [*][Serie] Fate/Stay Night TV Reproduction (cualquier fansub)

si es posible en mkv gracias

Si no recuerdo mal, creo que son OVAS, no una serie, pero ya se ha añadido.

Gracias a rabator por las resubidas.

Si me he dejado algo, avisad.
16 Jul 2014, 14:42
Mensaje: #2870

RE: Peticiones de Anime

(15 Jul 2014)higeton escribió:  ya subi la primera temporada de gag manga biyori de dondake fansub(menos 2 EPs de otro fansub)
pero no la puedo publicar asi que si alguien la quiere que me envie un MP y le paso los links Sonrisa

.........

[*][Especial] Magic kaito: (el fansub que sea)

Por ahí esta la versión de Fujiwara no Fansub y Baker Street Fansub, parece que el proyecto lo empezaron hace dos años, así que creo que la podría subir yo mismo Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)