¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

24 Apr 2012, 20:52
Mensaje: #221

RE: Taller de Renders KDK

Lo he hecho con GIMP.
Espera, espera, no te precipites... Déjame darte un consejo, hay un modo muy sencillo de hacerlo:
Pones dos veces esa capa que te he pasado. En la de arriba transparentas todo el blanco. No vas a notar diferencia, por que debajo hay una IGUAL, pero si dibujas en la de abajo, verás que las zonas que están en blanco abajo se dejan dibujar pero las negras no. ¿Por qué? Por que en la de arriba ves a través de donde estaba lo blanco, pero aunque abajo dibujes sobre lo negro y lo jodas, la de arriba lo cubrirá.

Si sigues sin ecnontrar la opción de color a alfa, te paso yo la capa a poner encima, eso lo hace todo muuuucho más fácil.
24 Apr 2012, 21:06
Mensaje: #222

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Lo he hecho con GIMP.
Espera, espera, no te precipites... Déjame darte un consejo, hay un modo muy sencillo de hacerlo:
Pones dos veces esa capa que te he pasado. En la de arriba transparentas todo el blanco. No vas a notar diferencia, por que debajo hay una IGUAL, pero si dibujas en la de abajo, verás que las zonas que están en blanco abajo se dejan dibujar pero las negras no. ¿Por qué? Por que en la de arriba ves a través de donde estaba lo blanco, pero aunque abajo dibujes sobre lo negro y lo jodas, la de arriba lo cubrirá.

Si sigues sin ecnontrar la opción de color a alfa, te paso yo la capa a poner encima, eso lo hace todo muuuucho más fácil.

Taller de Renders Hikarishome inglip-meme
Como coño sabes tanto!!
Te leiste un libro o una biblia?!??! XD
24 Apr 2012, 21:21
Mensaje: #223

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)Nagato escribió:  Taller de Renders Hikarishome inglip-meme
Como coño sabes tanto!!
Te leiste un libro o una biblia?!??! XD

Es simple practica y lectura de tutos, obviamente nadie nace aprendido! xD La opción de color a alfa en gimp es fácil de encontrar, pero en photoshop no tengo ni idea, y eso que he buscado por ella bastantes veces ¬¬
24 Apr 2012, 22:46
Mensaje: #224

RE: Taller de Renders KDK

Ya lo encontré y cogí la imagen desde cero y le día al color ese de alfa blanco, le di a aceptar y le di a guardar como, .png y ya está! Risa Risa
Eso me valdría???...seguramente no... Risa Risa
24 Apr 2012, 22:50
Mensaje: #225

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)KDK escribió:  Ya lo encontré y cogí la imagen desde cero y le día al color ese de alfa blanco, le di a aceptar y le di a guardar como, .png y ya está! Risa Risa
Eso me valdría???...seguramente no... Risa Risa

No, porque así hasta el blanco de los ojos sería transparente! xDDD
24 Apr 2012, 22:55
Mensaje: #226

RE: Taller de Renders KDK

(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(24 Apr 2012)KDK escribió:  Ya lo encontré y cogí la imagen desde cero y le día al color ese de alfa blanco, le di a aceptar y le di a guardar como, .png y ya está! Risa Risa
Eso me valdría???...seguramente no... Risa Risa

No, porque así hasta el blanco de los ojos sería transparente! xDDD
Joder...entonces... QUé tengo que hacer con la capa de ayuda que me diste Dead???? Fruncir Fruncir
25 Apr 2012, 07:39
Mensaje: #227

RE: Taller de Renders KDK

Ponerla encima de la otra. Verás que la imagen no ha cambiado, aunque pongas una sobre otra, verás la misma imagen que la de abajo. La cosa es que si ambas están exactamente una sobre otra y dibujas en la de abajo, solo te dejara dibujar en la de abajo... EN LO BLANCO. Tú lo has dicho, en la de arriba ha desaparecido todo lo blanco, así que la de arriba puede cubrir todo SALVO lo blanco de abajo, que es lo que quieres dibujar. ;D

Nah, en realidad creo que nunca he dado uso a un tuto, más que nada por que casi siempre son de PS; he aprendido la mayoría experimentando y tal.
25 Apr 2012, 08:13
Mensaje: #228

RE: Taller de Renders KDK

(25 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Ponerla encima de la otra. Verás que la imagen no ha cambiado, aunque pongas una sobre otra, verás la misma imagen que la de abajo. La cosa es que si ambas están exactamente una sobre otra y dibujas en la de abajo, solo te dejara dibujar en la de abajo... EN LO BLANCO. Tú lo has dicho, en la de arriba ha desaparecido todo lo blanco, así que la de arriba puede cubrir todo SALVO lo blanco de abajo, que es lo que quieres dibujar. ;D

Nah, en realidad creo que nunca he dado uso a un tuto, más que nada por que casi siempre son de PS; he aprendido la mayoría experimentando y tal.

Hmm.... Ahora entiendo, así el redibujado es mucho más facil....

Si, la verdad es que la mayoria de los tutos están para photoshop, pero no me puedo creer que tengas ese nivel unicamente experimentando! O.o
25 Apr 2012, 14:36
Mensaje: #229

RE: Taller de Renders KDK

(25 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Ponerla encima de la otra. Verás que la imagen no ha cambiado, aunque pongas una sobre otra, verás la misma imagen que la de abajo. La cosa es que si ambas están exactamente una sobre otra y dibujas en la de abajo, solo te dejara dibujar en la de abajo... EN LO BLANCO. Tú lo has dicho, en la de arriba ha desaparecido todo lo blanco, así que la de arriba puede cubrir todo SALVO lo blanco de abajo, que es lo que quieres dibujar. ;D

Nah, en realidad creo que nunca he dado uso a un tuto, más que nada por que casi siempre son de PS; he aprendido la mayoría experimentando y tal.
Pero 1º le quito los bordes blancos que le dejaste al cuerpo del tío ese, no? Risa Risa
25 Apr 2012, 14:39
Mensaje: #230

RE: Taller de Renders KDK

(25 Apr 2012)KDK escribió:  
(25 Apr 2012)DeadWitness escribió:  Ponerla encima de la otra. Verás que la imagen no ha cambiado, aunque pongas una sobre otra, verás la misma imagen que la de abajo. La cosa es que si ambas están exactamente una sobre otra y dibujas en la de abajo, solo te dejara dibujar en la de abajo... EN LO BLANCO. Tú lo has dicho, en la de arriba ha desaparecido todo lo blanco, así que la de arriba puede cubrir todo SALVO lo blanco de abajo, que es lo que quieres dibujar. ;D

Nah, en realidad creo que nunca he dado uso a un tuto, más que nada por que casi siempre son de PS; he aprendido la mayoría experimentando y tal.
Pero 1º le quito los bordes blancos que le dejaste al cuerpo del tío ese, no? Risa Risa

Se llama Sai.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)