Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga
Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga |
---|
01 Aug 2014, 13:38 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga
No puedes ahogar la voz de los millones de verdaderos fans del animanga, lo único que puedes lograr es tocar las narices un rato. Lo dicho, suerte con ello.
| |||
01 Aug 2014, 22:26 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga(30 Jul 2014)Realarmed escribió: Ahora el gobierno japones y otras 15 compañías del medio empezarán a contactar a 580 sitios piratas para que eliminen todo el contenido infractor o se atengan a las consecuencias. ¿Quieren cerrar Megaupload y FileSonic? (página 16) | |||
01 Aug 2014, 22:36 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga(01 Aug 2014)Kumicho escribió:(30 Jul 2014)Realarmed escribió: Ahora el gobierno japones y otras 15 compañías del medio empezarán a contactar a 580 sitios piratas para que eliminen todo el contenido infractor o se atengan a las consecuencias. A mí también me extrañó; de hecho, eso hizo que mirara la fecha del documento jaja | |||
01 Aug 2014, 22:53 Mensaje: #34 | |||
| |||
Eso es porque ese documento fue uno que ya tenían los japos sobre sitios de descargas de hace unos cuantos años y lo que han hecho es añadir nuevos sin quitar los que ya no existen.
| |||
02 Aug 2014, 12:33 Mensaje: #35 | |||
| |||
Buscando algo sobre este tema solo he encontrado esto: desinformación. 1. f. Acción y efecto de desinformar. 2. f. Falta de información, ignorancia. | |||
27 Nov 2014, 21:14 Mensaje: #36 | |||
| |||
Yo las estoy pasando canutas para hacerme con Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: