¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 19:27

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

01 Aug 2014, 14:38
Mensaje: #31

RE: Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga

No puedes ahogar la voz de los millones de verdaderos fans del animanga, lo único que puedes lograr es tocar las narices un rato. Lo dicho, suerte con ello.

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
01 Aug 2014, 23:26
Mensaje: #32

(30 Jul 2014)Realarmed escribió:  Ahora el gobierno japones y otras 15 compañías del medio empezarán a contactar a 580 sitios piratas para que eliminen todo el contenido infractor o se atengan a las consecuencias.

¿Cuales son estos sitios?
http://www.meti.go.jp/policy/mono_info_service/contents/downloadfiles/140414.pdf
Casualmente un usuario encontró este documento en la página del Ministerio de Economía en el que se pueden ver viejos conocidos como Animextremist y Submanga además de otros sitios populares de habla inglesa así como sitios de torrents como Nyaa y el siempre bien ponderado Piratebay.

¿Quieren cerrar Megaupload y FileSonic? (página 16)

Ayuda a UF
01 Aug 2014, 23:36
Mensaje: #33

(01 Aug 2014)Kumicho escribió:  
(30 Jul 2014)Realarmed escribió:  Ahora el gobierno japones y otras 15 compañías del medio empezarán a contactar a 580 sitios piratas para que eliminen todo el contenido infractor o se atengan a las consecuencias.

¿Cuales son estos sitios?
http://www.meti.go.jp/policy/mono_info_service/contents/downloadfiles/140414.pdf
Casualmente un usuario encontró este documento en la página del Ministerio de Economía en el que se pueden ver viejos conocidos como Animextremist y Submanga además de otros sitios populares de habla inglesa así como sitios de torrents como Nyaa y el siempre bien ponderado Piratebay.

¿Quieren cerrar Megaupload y FileSonic? (página 16)

A mí también me extrañó; de hecho, eso hizo que mirara la fecha del documento jaja

Ofensiva del gobierno japones contra los sitios que comparten anime/manga MpSrVdX
01 Aug 2014, 23:53
Mensaje: #34

Eso es porque ese documento fue uno que ya tenían los japos sobre sitios de descargas de hace unos cuantos años y lo que han hecho es añadir nuevos sin quitar los que ya no existen.
02 Aug 2014, 13:33
Mensaje: #35

Buscando algo sobre este tema solo he encontrado esto:

desinformación.
1. f. Acción y efecto de desinformar.
2. f. Falta de información, ignorancia.

Consulta sobre mejor version de carnival phantasm Ek7zfgi
27 Nov 2014, 22:14
Mensaje: #36

Yo las estoy pasando canutas para hacerme con Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji