¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Aug 2014, 23:39
Mensaje: #2921

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Sword of the Stranger (Tanoshii, pero la 720p)

Espero que alguien me pueda ayudar. Risa
03 Aug 2014, 04:38
Mensaje: #2922

RE: Peticiones de Anime

Buenas, haré una petición:
[Seire] Gen ei kakeru (-fansub a recomendación- )[BD]
PD: Con todo y ova
Gracias.
03 Aug 2014, 07:47
Mensaje: #2923

RE: Peticiones de Anime

No esta de mas pedir esta serie, a ver quien se anima a subir tanto capitulo. xD
[*][Serie] Gatchaman (Dual Latino/Japones.. o Subtitulado (?))

Ojala salga un valiente y la comparta.
03 Aug 2014, 20:50
Mensaje: #2924

RE: Peticiones de Anime

(23 Jul 2014)Nuna escribió:  Tema posteado Super Dimensional Century Orguss.
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=7210

Favor avisar cualquier inconveniente con el mismo.

Quitada, gracias por el aviso Sonrisa

(25 Jul 2014)Mr.Retro escribió:  Favor borrar Ooedo Forty Eight, que fue subido por Retrotaku.

Hecho Guiño

(26 Jul 2014)MiniAreas escribió:  Hola, me gustaría hacer una petición

[*][Serie]Detective Conan (DKFansub o Shudan&MCFansub)

Que todos los links que he encontrado estaban caidos excepto los de las versiones ligeras y me preguntaba si alguno los tiene.

Saludos

Añadida, mucha suerte y a ver si alguien se anima, aunque me pregunto si realmente existió algún fansub que llegó a hacer todos los episodios Confundido

(26 Jul 2014)Thorin escribió:  [*][Serie]Baki The Grappler (Las 2 temporadas) (Cualquier fansub)

Tengo la serie de un tal Reflex Fansub y los subs entre que estan fatal, y muy mal sincronizados dan ganas de no ver la serie (la vi porq me lei el manga y me sabia lo que pasaba que sino...)

Te las he añadido, pero recuerda para próximas ocasiones, que las peticiones deben ser individuales (una petición por anime) aunque se trate de la misma serie. Hace años recuerdo haberla visto en varios sitios para descargar, pero ahora lo único que parece encontrarse por ahí son versiones ligeras. Mucha suerte y a ver si alguien la tiene con un mínimo de calidad y se anima a subirla.

(29 Jul 2014)Andrés escribió:  Ya la conseguí por otro lado, si te quieres ahorrar la subida y ponerte con otro, lo hago yo.

¿Se llegó a publicar el tema?
(30 Jul 2014)FRUS escribió:  [*][OVA]Orguss 02 (dub)

Añadida.

(31 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(30 Jul 2014)rabator escribió:  
(01 Mar 2014)Retrotaku escribió:  Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera?
[*]Key The Metal Idol (Anime-4ever)

Anime-4ever ese fansub es gringo y las peticiones supongo que son solo de fansubs en español de todas maneras aqui le dejo la serie http://anime.thehylia.com/downloads/seri...metal-idol .

Me supuse que ese seria el fansub, ya que es la única referencia que se ve en los capitulos que vi subtitulados en español.

Entonces cambio a esta forma de pedido..
[*][Serie]Key The Metal Idol (subtitulado)

Gracias por aclararlo rabator.

Esta ya estaba puesta, aunque estoy tentado de quitarla de ahí, pues no encuentro ninguna referencia a anime-4ever en español ¿Es algún usuario o fansub? De momento la dejaré puesta, ya que me suena que alguien la llego a subtitular, pero la coletilla del fansub la quitaré. De todas formas, lo miraré con calma más adelante.

(01 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  Haced el favor de borrad de la lista, Voltage Fighter Gowcaizer, ya se encuentra en el foro.

Se agradece.

(02 Aug 2014)Asashi escribió:  [*][Película] Sword of the Stranger (Tanoshii, pero la 720p)

Espero que alguien me pueda ayudar. Risa

Hecho.

(03 Aug 2014)Rey_hatsat escribió:  Buenas, haré una petición:
[Seire] Gen ei kakeru (-fansub a recomendación- )[BD]
PD: Con todo y ova
Gracias.

Esta no la pondré en la lista, no la ha sacado casi nadie y no he encontrado referencias a una versión en BD por ningún sitio. Como parece que que te da igual el fansub, tienes una versión subida en el foro. De todas formas, esta serie tiene pinta de ser muy del palo de Kaede Kawaii, quizás ellos la hagan.....

(03 Aug 2014)Retrotaku escribió:  No esta de mas pedir esta serie, a ver quien se anima a subir tanto capitulo. xD
[*][Serie] Gatchaman (Dual Latino/Japones.. o Subtitulado)

Ojala salga un valiente y la comparta.

Añadida, aunque he alterado ligeramente la petición, teniendo en cuenta los años que tiene esta serie, es mejor no pedirle peras al olmo Risa

Y creo que ya está. Lista actualizada, si falta algo, avisad, que son muchos mensajes Beso
04 Aug 2014, 23:53
Mensaje: #2925

RE: Peticiones de Anime

[Eien Fansub] Fate Stay Night: Unlimited Blade Works [720p]

Puedes quitarlo de la lista.
05 Aug 2014, 01:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 04:06 por Nasa)
Mensaje: #2926

RE: Peticiones de Anime

[*][Anime] Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation(Inshuheki, 720p)

me mata el 1080 y creo que no soy el unico jajaja
05 Aug 2014, 02:48
Mensaje: #2927

RE: Peticiones de Anime

(03 Aug 2014)Patroclo escribió:  
(31 Jul 2014)Retrotaku escribió:  
(30 Jul 2014)rabator escribió:  
(01 Mar 2014)Retrotaku escribió:  Hola, alguien que por favor subiera esta serie en versión normal no ligera?
[*]Key The Metal Idol (Anime-4ever)

Anime-4ever ese fansub es gringo y las peticiones supongo que son solo de fansubs en español de todas maneras aqui le dejo la serie http://anime.thehylia.com/downloads/seri...metal-idol .

Me supuse que ese seria el fansub, ya que es la única referencia que se ve en los capitulos que vi subtitulados en español.

Entonces cambio a esta forma de pedido..
[*][Serie]Key The Metal Idol (subtitulado)

Gracias por aclararlo rabator.

Esta ya estaba puesta, aunque estoy tentado de quitarla de ahí, pues no encuentro ninguna referencia a anime-4ever en español ¿Es algún usuario o fansub? De momento la dejaré puesta, ya que me suena que alguien la llego a subtitular, pero la coletilla del fansub la quitaré. De todas formas, lo miraré con calma más adelante.

Anime Anime-4ever es gringo mira su web los proyectos que han puesto aqui son este, este y [/color]este, y se les han puesto subtilulos sueltos en español en .srt o han sido remux, creo que la peticion deberia quedar asi:

Key The Metal Idol ((subtitulado o como sea).
06 Aug 2014, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 04:58 por NamelessЖ)
Mensaje: #2928

RE: Peticiones de Anime

(05 Aug 2014)rabator escribió:  Anime Anime-4ever es gringo mira su web los proyectos que han puesto aqui son este, este y [/color]este, y se les han puesto subtilulos sueltos en español en .srt o han sido remux, creo que la peticion deberia quedar asi:

Key The Metal Idol ((subtitulado o como sea).

De acuerdo con lo de Anime-4ever, pero no con lo de "o como sea", ya que se encuentra una versión aquí con audio castellano.

Así que subtitulado, por favor.

Edito: los archivos que conozco y solicito son en avi con hardsubs en español.
07 Aug 2014, 09:02
Mensaje: #2929

RE: Peticiones de Anime

Genesis Climber Mospeada HONOO no Fansub
07 Aug 2014, 15:29
Mensaje: #2930

RE: Peticiones de Anime

Guiate de este ejemplo para hacer tu pedido.

Plantilla:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub)
Ejemplos:
[*][Película] Colorful (Castellano)
[*][Serie] Tentai Senshi Sunred (Nanikano Fansub)
[*][Hentai] La Mujer de mi Hermano(Latino)


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)