¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Aug 2014, 18:59
Mensaje: #7491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por la noticia, no sabes cuanto he esperado la adaptacion de este manga, es el tercero en mi lista, que quisiera una serie, aunque ya viene.
04 Aug 2014, 19:17
Mensaje: #7492

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recuerdo haber leído un par de tomos hace bastante (tengo que retomarlo) y me gusto bastante. (Puras risas aseguradas) Solo espero que sea un serie y no una OVA. Si al final es una serie, la censura será brutal por lo que tocaría esperar a los BD.
04 Aug 2014, 20:38
Mensaje: #7493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leí unos cuantos capítulos del manga y sinceramente me parecieron una p mierda Pero supongo que sera como todo, cuestión de gusto
04 Aug 2014, 21:01
Mensaje: #7494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues si, cada quien con sus gustos, pero no te estaras desquitando por lo de One Piece, verdad, hombre(?) xD
04 Aug 2014, 21:35
Mensaje: #7495

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, también di mi opinión en los blogs que dieron la noticia Ademas para esto esta este tema, para opinar sobre lo que te gusta y lo que no
Lo de One Piece es una opinion personal tuya y lo que yo diga no cambiará eso Así que ni me molesto
05 Aug 2014, 12:47
Mensaje: #7496

RE: ¡Hablemos de Anime!

One piece al principio es MUY floja ya sea el manga o el anime. Es lo que hace que gente no le guste y otra gente si, despues con el paso de los meses/dias/semanas.. años la cosa mejora xd
05 Aug 2014, 14:09
Mensaje: #7497

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ventas de BD/DVD en japón. [28/07 ~ 3/08]
05 Aug 2014, 14:23
Mensaje: #7498

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2014)poduma escribió:  Despues de meses, varios parones por falta de tiempo, y el hecho de poder muy poco cada semana, al fin acabe Legend of the Galactic Heroes (LOGH)

Intentaré no extenderme mucho:

Defectos ?

Es una serie dificil de ver y recomendar. Por antigua, duracion, densidad, magnitud. No es una serie a recomendar a un recien iniciado en esto, a mi modo de ver. Animacion ochentera y un ritmo que cuesta que enganche al principio porque la narrativa es muy de la epoca. Carece de humor y está contada en forma de medio-documental, pero esto ultimo es una virtud, no un defecto, ya que es parte del encanto que la hace especial, y que ademas, funciona perfectamente

Virtudes ?

Muchas. Es especial y muy distinta a todo lo que se suele ver. HIPER ADULTA. ¿ IMPRESCINDIBLE ? Sin ninguna duda. Serie que como Evangelion, Bebop, GTO u otras, HAY QUE VER (y disfrutar) en algún momento de tu vida si te autodenominas aficionado a este mundillo. Grandes personajes, tramas, conspiraciones, lecciones de politica e historia-ficción. Muy madura, densa y compleja (que no dificil de entender o seguir).


Me ha gustado mucho el viaje. Lo he disfrutado y me quedo con la sensacion de que sin ser el mejor anime del siglo XX es el anime mas adulto, coherente, racional y sincero para con el espectador jamas creado, por falta de fanservice ni relleno de ningun tipo, sin posicionarse ante una forma de gobierno u otra, deja en manos del espectador el definir que bando tiene la razón, aunque la conclusión es clara, ninguno de los dos y ambos por igual.

Por un lado me cuesta verla como uno de mis 5 animes preferidos, porque hay mejores series en acción, mejores en animación, mejores (mucho XD) en comedia, mejores en ritmo... Y sin embargo, ésta, en lo que es buena, ES BUENISIMA.

----------------------------

Y ahora con Cross Game. Ya vi dos capitulos. Cambio radical de LOGH a ésta, pero es normal. De momento, pinta bien.

Soberbio comentario, el que no se anime a ir a por LOGH después de esto...
Y ahora CG, vaya pechá de buen anime te vas a pegar.
05 Aug 2014, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 17:20 por Fest)
Mensaje: #7499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, me he terminado de ver ya Mekakucity Actors. Joder, ha sido todo tan... SHAFT xD La verdad es que me ha gustado, el argumento me ha parecido interesante, pero no sé, me hubiera gustado más si hubiera tenido menos cosa rara y más desarrollo de la historia de forma común y corriente. Sobretodo al final, pero bueno. SHAFT. Ahora tengo que decidir qué ver a continuación.

¿Alguien de aquí se está leyendo el manga? ¿Es igual de raro que lo hecho por SHAFT o el desarrollo de la historia es normal?

In other news... voy por el 5to de Soredemo sekai wa Utsukushii y... a ver, la pastelosidad empieza a notarse bastante. Y drama forzadillo. Pero Nike is rabu.
06 Aug 2014, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2014 01:21 por Mr.Bushido)
Mensaje: #7500

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2014)Fest escribió:  Joder con lo del opening jajaja Y sí, un minuto de silencio por Ghibli, pero solo uno, porque al parecer es como dice Khaas, solo va a ser temporal hasta que reestructuren el departamento de producción.

Y nada, me he terminado de ver Kaiji. Me ha gustado mucho, mucho, aunque me da rabia que el cabrón nunca aprenda xD En fin, se le coge cariño al pobre hombre. Serie totalmente recomendada, un must.

ZAWA... ZAWA ZAWA.

Pues si que no aprende. A mi me dejó sin uñas viendo como sufría xD

Por cierto me vi Akagi para comparar y el ambiente es practicamente el mismo, pero a diferencia de Kaiji, Akagi es un Badass. A kaiji lo jode la sociedad constantemente, pero Akagi jode a la sociedad xD . Lo único malo es que yo no sabía nada de mahjong así que habían varias cosas que no entendía y se me hacían un poco tediosas las escenas donde se dedicaban a explicar las estrategias, pero aún así la recomiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)