Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Apr 2012, 21:49 Mensaje: #901 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Torres es un jugador que nunca hace nada y siempre tiene que marca gol cuando no deberia. Seguro que es el fin del mundo . Ya podría hacer algo mas en la seleccion.
| |||
24 Apr 2012, 22:48 Mensaje: #903 | |||
| |||
HALA MADRId!!!! HALA MADRId!!!!!
| |||
| |||
Bueno.. os lo dije.. mejor no hablar del Barça porque mirar que la pasado al Madrid... y han tenido que llegar hasta los penaltis para decidir las cosas.
| |||
25 Apr 2012, 22:25 Mensaje: #905 | |||
| |||
Soy del madrid y digo Que Se Jodan!! Que puta mierda Que mal jugaron !!! Regalaron balones y balones. Le faltaba el maldito lazo Joder!!!! | |||
| |||
Conoceis algun programa para saber la resolucion de un video? Sobretodo por el tema de los .mkv que no sale. O alguna forma de saberlo?
| |||
26 Apr 2012, 10:49 Mensaje: #907 | |||
| |||
Pregúntale a kumicho, el me recomendó un programa pero ahora no me acuerdo cual era, xDD Yo lo que me bajo en mkv lo estoy reconvirtiendo a otro formato por que me da problemas en el disco duro multimedia. | |||
26 Apr 2012, 10:52 Mensaje: #908 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(25 Apr 2012)Khaas escribió: Conoceis algun programa para saber la resolucion de un video? Sobretodo por el tema de los .mkv que no sale. O alguna forma de saberlo?yo uso el media info, ahi me salen todos los datos de cualquier video: codecs, resolucion, idioma de cada audio en caso de tener varios... no ocupa mucho espacio, y con darle click derecho en el video y luego a "media info" te sale del tiron toda la informacion | |||
26 Apr 2012, 11:00 Mensaje: #909 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
26 Apr 2012, 11:12 Mensaje: #910 | |||
| |||
TTodos los de mi edad... Nunca habeis probado entrar al foro en clase de informatica? xDD Es que cuando entro solo esta Wakka, pacodosean y Kumicho y alguno más... xDD Nagato, KDK y estos casi nunca estan xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 97 invitado(s)