Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 Aug 2014, 00:11 Mensaje: #81 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Ais las figuras, la ruina que me espera. La de bonitas figuras que salieron en el Wonder Festival Summer de hace dos semanas... Era comprar el ordenador ahora o no comprarlo en 5 años (más), porque ya llevaba como unos 4 tras él xD
| |||
06 Aug 2014, 00:55 Mensaje: #82 | |||
| |||
Yo he tenido que dejar algunos hobbys de compras por otros XD. Es lo que toca cuando quieres algo con mucho hinco : /
| |||
08 Aug 2014, 19:29 Mensaje: #83 | |||
| |||
Bueno pues manga de julio, un poco tarde, pero aquí esta. Esta vez continuando series abiertas y algo nuevo A destacar una de las nuevas series que empiezo de 4 tomos, Nieve en Verano (Natsuyuki Rendezvous) de Haruka Kawachi . "Un relato intimista y agridulce, impregnado de realismo mágico, sobre el amor y la muerte". Me ha gustado el primer tomo. A la espera del segundo con ganas. Luego también empiezo el shojo Namida Usagi de Ai Minase, que me encanta su dibujo. Y tras casi un año, Panini, por fin se digna a sacar Gantz y Bleach... | |||
09 Aug 2014, 01:04 Mensaje: #84 | |||
| |||
ASDFASDF :____D ¡Cásate conmigo! (?)
| |||
09 Aug 2014, 05:46 Mensaje: #85 | |||
| |||
Me he pedido una Nendoroid Petite de Saber con un carrito Mini 4WD. Ojalá lo tenga pronto. Creo que he comenzado un viaje de gastos con las figuras... | |||
10 Aug 2014, 14:03 Mensaje: #86 | |||
| |||
Joder.. como se nota cuando alguien curra y se lo gasta en lo que quiere xd
| |||
10 Aug 2014, 20:46 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
10 Aug 2014, 20:55 Mensaje: #88 | |||
| |||
11 Aug 2014, 15:50 Mensaje: #89 | |||
| |||
11 Aug 2014, 16:16 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(11 Aug 2014)lostbrain escribió: Hoy me ha llegado esto:Muy Buena la canción y la chica que sale tocando el violín | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)