¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

12 Aug 2014, 07:09
Mensaje: #91

RE: Últimas adquisiciones

Sino me equivoco ese grupo era Death Metal, ahora posiblemente me equivoco porque consigo entender mas o menos como pronuncia XDDDDDD
14 Aug 2014, 22:49
Mensaje: #92

RE: Últimas adquisiciones

Por fin me han traído mi Saber. ¡Vaya! Veo que tocará poner a arma el carrito... Pensaba que estaría armado.
21 Aug 2014, 15:45
Mensaje: #93

RE: Últimas adquisiciones

Y vosotros donde guardais las figuras? Se que tenerlas al "aire" libre es como quedan mejor. Pero odio el polvo XDDD y tal.
21 Aug 2014, 15:52
Mensaje: #94

RE: Últimas adquisiciones

Yo solo abro las cajas, veo y armo las cosas y lo vuelvo a guardar. En mi cuarto se detiene mucho polvo, así que no sería el mejor lugar para tenerlas para mostrar.
21 Aug 2014, 16:41
Mensaje: #95

RE: Últimas adquisiciones

Hago lo mismo que Gustavo. Sesión de fotos y a la caja de nuevo xD
El día que tenga una buena vitrina sí que las pienso exhibir. De momento el polvo es uno de mis peores archienemigos, por lo que fuera de la caja solo están minutos. Es triste, pero con el polvo no se juega xD

El problema es el espacio, en cajas ocupan un montón y ya tengo un armario lleno solo de cajas de figuras... Cosa que me hace pensar en que tengo que buscar sitio para una próxima que tiene que llegar en breve. Tendría que ahorrar para una buena vitrina...
21 Aug 2014, 17:04
Mensaje: #96

RE: Últimas adquisiciones

Seria lo suyo eh.. porque viendo lo que te gastas XD. Yo solo saque una fuera de la caja y fue la peor decision de mi vida. No por el tema del polvo, sino que un día limpiando mi madre por mi habitación.. cierta figura se fue al suelo y se jodio =.=' Desde entonces las guardo siempre en caja pero solo tengo 3 contando esa xd. Normalmente solo me pillo figura en algunos salones o si la encargo es una concreta que me gusta mucho. Por ejemplo ahora voy detrás de una de Karen y otra de Sena, pero a saber que día/año/mes me las pillare xd
25 Aug 2014, 13:34
Mensaje: #97

RE: Últimas adquisiciones

Ya me han llegado mis camisetas de la Princesa Mononoke de Qweerte, y no se muy bien porque pero también unas gominolas de regalo :O

Camisetas:
Mostrar
Últimas adquisiciones iSHd8uW
25 Aug 2014, 14:06
Mensaje: #98

RE: Últimas adquisiciones

Una de las formas más antiguas de pasar droJa. No te las comas, dentro de poco se pasarán dos armarios empotrados por tu casa pidiendo "chucherías".
25 Aug 2014, 19:55
Mensaje: #99

RE: Últimas adquisiciones

(25 Aug 2014)Kamina escribió:  Una de las formas más antiguas de pasar droJa. No te las comas, dentro de poco se pasarán dos armarios empotrados por tu casa pidiendo "chucherías".

¿Armarios empotrados?
25 Aug 2014, 20:43
Mensaje: #100

RE: Últimas adquisiciones

(25 Aug 2014)Gustavo escribió:  
(25 Aug 2014)Kamina escribió:  Una de las formas más antiguas de pasar droJa. No te las comas, dentro de poco se pasarán dos armarios empotrados por tu casa pidiendo "chucherías".

¿Armarios empotrados?

2 como este xD

Últimas adquisiciones HTlT24Y


Usuario(s) navegando en este tema: 142 invitado(s)