¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

21 Jun 2014, 23:44
Mensaje: #301

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(21 Jun 2014)Joserex escribió:  
(21 Jun 2014)Noike escribió:  La situación es la de una chica de pelo corto con una pistola, en un bosque, y quizás de fondo algo en llamas (un edificio o escombros). Lo mas probable es que la chica fuera policia o agente secreto (?). Además, la serie la vi en la televisión, asi que podemos dar por hecho que está licenciada y doblada al español. Parecía una serie sobria, pero podeis descartar Gunslinger Girl (por si las moscas).

¡Gracias!

Puede que sea Noir, aunque tampoco estoy 100% seguro. xD

Me parece que has acertado de pleno Joserex, no he visto la escena concreta en los videos porque si no me hago spoilers pero fijo que es esa serie xDD.

¡Muchas gracias!
20 Aug 2014, 20:40
Mensaje: #302

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Esta imagen de que serie es y mas importante la tienen en torrent aqui??

spoiler:
Mostrar
140820093857644484
20 Aug 2014, 21:31
Mensaje: #303

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Kurenai.

Versión Inshuheki y Tanoshii, ambas con torrent.
20 Aug 2014, 21:32
Mensaje: #304

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias kamina por la ayuda Risa
05 Sep 2014, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 23:50 por atzukhy)
Mensaje: #305

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Otra ayuda chicos

1.
recuerdo haber visto una pelicula donde el protagonista era un hombre de mediana edad que vivia en un barco encallado no habia agua, era un mundo post apocaliptico y las personas vivian en una ciudad de esas que estan fortificadas.

El tio fuera de la ciudad, donde vivia, hablaba con otro sobre repuestos o algo asi que necesitaba para una especie de avion,
despues vi que habia una niña de pelo azul durmiendo en la casa de el,
y en lo ultimo de la pelicula el tio coge el avion o aeroplano que resulta ser la unica forma de entrar en la ciudad y se mete a detener algo
ahi pelea con una mujer que resultaba ser su pareja o algo asi;
ni idea de la trama por culpa de las malditas lagunas en mi cabeza, era pequeño cuando la vi XD

2.
Otra pelicula trataba de dos niños, eran hermanos, el estilo de dibujo era "feo" para mi XD
pero la animacion era excelente, esos chicos vivian en la calle, se les vino encima la mafia y tenian que pelear con ellos
lo que recuerdo mas fue cuando uno de los chicos le hecha gasolina a uno de los mafiosos y despues le tira un fosforo!!
eso me dejo con la boca abierta XD

Y lo ultimo seria si las tienen aqui Mueca
05 Sep 2014, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 23:56 por Asashi)
Mensaje: #306

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Sep 2014)atzukhy escribió:  2.
Otra pelicula trataba de dos niños, eran hermanos, el estilo de dibujo era "feo" para mi XD
pero la animacion era excelente, esos chicos vivian en la calle, se les vino encima la mafia y tenian que pelear con ellos
lo que recuerdo mas fue cuando uno de los chicos le hecha gasolina a uno de los mafiosos y despues le tira un fosforo!!
eso me dejo con la boca abierta XD

Esa es Tekkon Kinkreet, no la encuentro en el foro pero en el irc de thora la puedes descargar por XDCC (viene con tres pistas de subs, una en español).
06 Sep 2014, 12:14
Mensaje: #307

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola chicos, ojala puedan ayudarme ando buscando un manga de comedia que trataba de un estudiante q termina besando a una ojousama de clase alta y como consecuencia ella lo intenta matar pero despues se enteran que las tradiciones de su familia dictan q el debe casarse con ella, los problemas empiezan cuando la familia de la piba se va a la quiebra luego del compromiso y ella empiez a vivir con el y llevar una vida de pobre.
07 Sep 2014, 10:02
Mensaje: #308

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Sep 2014)Asashi escribió:  
(05 Sep 2014)atzukhy escribió:  2.
Otra pelicula trataba de dos niños, eran hermanos, el estilo de dibujo era "feo" para mi XD
pero la animacion era excelente, esos chicos vivian en la calle, se les vino encima la mafia y tenian que pelear con ellos
lo que recuerdo mas fue cuando uno de los chicos le hecha gasolina a uno de los mafiosos y despues le tira un fosforo!!
eso me dejo con la boca abierta XD

Esa es Tekkon Kinkreet, no la encuentro en el foro pero en el irc de thora la puedes descargar por XDCC (viene con tres pistas de subs, una en español).

Realmente si está Asashi, pero es verdad que como si no estuviera, porque solamente está en el tracker y muerta desde finales de junio, Tekkon Kinkreet.
Atzukhy, si te la bajas puedes revivir el torrent si quieres.

(05 Sep 2014)atzukhy escribió:  Otra ayuda chicos

1.
recuerdo haber visto una pelicula donde el protagonista era un hombre de mediana edad que vivia en un barco encallado no habia agua, era un mundo post apocaliptico y las personas vivian en una ciudad de esas que estan fortificadas.

El tio fuera de la ciudad, donde vivia, hablaba con otro sobre repuestos o algo asi que necesitaba para una especie de avion,
despues vi que habia una niña de pelo azul durmiendo en la casa de el,
y en lo ultimo de la pelicula el tio coge el avion o aeroplano que resulta ser la unica forma de entrar en la ciudad y se mete a detener algo
ahi pelea con una mujer que resultaba ser su pareja o algo asi;
ni idea de la trama por culpa de las malditas lagunas en mi cabeza, era pequeño cuando la vi XD

Esa es una película coreana llamada Wonderful Days, con una estética muy potente. Tienes esta versión en el foro pero no te la recomiendo ya que tiene unas pixelaciones brutales en algunas escenas de la segunda parte de la película, seguramente fallos en la emisión de televisión. Yo la tengo en BD creo, después te lo miro.
07 Sep 2014, 18:32
Mensaje: #309

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias Kamina
lo intentare bajar, si lo logro pues me quedare como semilla

Y te agradeceria el esfuerzo de buscar el BD, en verdad quisiera verla de nuevo *u*
08 Sep 2014, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 01:23 por DeadWitness)
Mensaje: #310

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(06 Sep 2014)zerocool escribió:  Hola chicos, ojala puedan ayudarme ando buscando un manga de comedia que trataba de un estudiante q termina besando a una ojousama de clase alta y como consecuencia ella lo intenta matar pero despues se enteran que las tradiciones de su familia dictan q el debe casarse con ella, los problemas empiezan cuando la familia de la piba se va a la quiebra luego del compromiso y ella empiez a vivir con el y llevar una vida de pobre.
Las únicas que me han venido a la mente han sido cierta parte de Zetsubou y Kore wa Zombie, que ealmente no cumple todo, así que he investigado un poco.
Podría ser Tenshi ni Narumon! (no la conozco, así que ni idea): http://myanimelist.net/anime/605/Tenshi_ni_Narumon!
O tal vez Seto (muy divertida cuando coge ritmo): https://www.youtube.com/watch?v=PVZSAeUbX1Q

Si no lo es, échale un vistazo a la sección ANIME de esta lista: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Ma...alMarriage


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)