Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
22 Aug 2014, 19:55 Mensaje: #16541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xD
| |||
22 Aug 2014, 20:02 Mensaje: #16542 | |||
| |||
A Tyri donde le gusta ponerse es en las ferias...
| |||
23 Aug 2014, 15:16 Mensaje: #16543 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 140823041402772533 Me encanta el anime doblado. | |||
23 Aug 2014, 17:20 Mensaje: #16544 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Aug 2014)TrenS escribió: Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xDY aquí está el que me regañaba a mí porque no me ponía un avatar. (23 Aug 2014)Gustavo escribió:Increíble, está claro que para empezar no tiene ni idea de lo que es doblar y la diferencia con subtitular, pero lo mejor es que nadie en la conversación parece haberse dado cuenta de lo que ha dicho . | |||
23 Aug 2014, 17:42 Mensaje: #16545 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2014)Davikenovi escribió:(22 Aug 2014)TrenS escribió: Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xDY aquí está el que me regañaba a mí porque no me ponía un avatar. ¿Era yo? xD | |||
23 Aug 2014, 17:44 Mensaje: #16546 | |||
| |||
Quizas a lo de doblaje se refiere al subtitular.. (?)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Aug 2014)Kamina escribió: A Tyri donde le gusta ponerse es en las ferias...Ahora que lo has dicho ya puedo poner esto: spoiler:MostrarEl negocio ilegal idiado por kamina tyrion y joserex quien sino Clientela de uf: KdK y Sammus cuando no Brunner y Gustavo friends for ever Rdf y DW irc authorities Zangetsu y trens que bello es el amor Khaas y una compañerita de clase tapamos el rostro por ser menor xD Kumicho el jefesito Fest y rabator parece que fest aun no entendio nada de lo que dijo rabator y la verdad no lo culpo xD Amolife crack Davikenovi tormenta de facha Mgoyas tenia que estar Kagerou Carlitos Aleksiel y Air las chicas de uf A mí no me ven porque saque las fotos xD | |||
24 Aug 2014, 01:01 Mensaje: #16548 | |||
| |||
Putah bida teteh.. se que tengo compañeras de clase menores pero no me junto con ellas O.o
| |||
| |||
¡Pero bueno! Te van las lolis y lo sabes, Khass... Que sepáis que un porcentaje de las ganancias van pa'l foro, y sí, lo que más se vende es "el butanero" a 4k. (El 1080pé está sobrevalorado) Chihayafuru está en venta solo a los clientes que son previamente analizados y puestos a prueba por Kamina. Seguid descargando vuestro anime gratix by the face gracias a nuestro negocio cabronazos. xd | |||
24 Aug 2014, 11:16 Mensaje: #16550 | |||
| |||
Una camiseta de Daft Punk y comprando Battle Royale. No me puedo quejar xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)