Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 22 Aug 2014, 20:55 Mensaje: #16541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xD
| |||
| 22 Aug 2014, 21:02 Mensaje: #16542 | |||
| |||
A Tyri donde le gusta ponerse es en las ferias...
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 23 Aug 2014, 16:16 Mensaje: #16543 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 140823041402772533 Me encanta el anime doblado. ![]() いつか人は一人になって 思い出の中に生きてくだけ | |||
| 23 Aug 2014, 18:20 Mensaje: #16544 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Aug 2014)TrenS escribió: Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xDY aquí está el que me regañaba a mí porque no me ponía un avatar. (23 Aug 2014)Gustavo escribió:Increíble, está claro que para empezar no tiene ni idea de lo que es doblar y la diferencia con subtitular, pero lo mejor es que nadie en la conversación parece haberse dado cuenta de lo que ha dicho .
by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 23 Aug 2014, 18:42 Mensaje: #16545 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2014)Davikenovi escribió:(22 Aug 2014)TrenS escribió: Bueno va, que hace tiempo que no tengo avatar/firma decente. xD A lo mejor esta noche me pongo algo porque parezco vacío. Lel Parezco el antiguo Tyri que nunca se ponía nada. xDY aquí está el que me regañaba a mí porque no me ponía un avatar. ¿Era yo? xD | |||
| 23 Aug 2014, 18:44 Mensaje: #16546 | |||
| |||
Quizas a lo de doblaje se refiere al subtitular.. (?)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Aug 2014)Kamina escribió: A Tyri donde le gusta ponerse es en las ferias...Ahora que lo has dicho ya puedo poner esto: spoiler:MostrarEl negocio ilegal idiado por kamina tyrion y joserex quien sino ![]() Clientela de uf: KdK y Sammus cuando no ![]() Brunner y Gustavo friends for ever ![]() Rdf y DW irc authorities ![]() Zangetsu y trens que bello es el amor ![]() Khaas y una compañerita de clase tapamos el rostro por ser menor xD ![]() Kumicho el jefesito ![]() Fest y rabator parece que fest aun no entendio nada de lo que dijo rabator y la verdad no lo culpo xD ![]() Amolife crack ![]() Davikenovi tormenta de facha ![]() Mgoyas tenia que estar ![]() Kagerou Carlitos ![]() Aleksiel y Air las chicas de uf ![]() A mí no me ven porque saque las fotos xD ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 24 Aug 2014, 02:01 Mensaje: #16548 | |||
| |||
Putah bida teteh.. se que tengo compañeras de clase menores pero no me junto con ellas O.o
| |||
| |||
¡Pero bueno! Te van las lolis y lo sabes, Khass... Que sepáis que un porcentaje de las ganancias van pa'l foro, y sí, lo que más se vende es "el butanero" a 4k. (El 1080pé está sobrevalorado) Chihayafuru está en venta solo a los clientes que son previamente analizados y puestos a prueba por Kamina. Seguid descargando vuestro anime gratix by the face gracias a nuestro negocio cabronazos. xd Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 24 Aug 2014, 12:16 Mensaje: #16550 | |||
| |||
Una camiseta de Daft Punk y comprando Battle Royale. No me puedo quejar xD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

.