Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
25 Apr 2012, 18:24 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Pues creételo, paco, exacto, KDK, y lo sé, Nagato. xD Me alegro de que hayáis pillado de qué hablaba. :3
| |||
27 Apr 2012, 04:47 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
27 Apr 2012, 19:04 Mensaje: #233 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(27 Apr 2012)Judai escribió: vengo a hacer un pedido:vale...a ver si me pongo con lo tuyo...porque lo de nagato es una p.m. pero nagato, antes del miércoles lo tienes!!!!! Judai...el tuyo puede estar listo el domingo! ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
aquí tienes el render...perdón por la demora ![]() Este render me ha costado, gracias por la imagen. PEDIDO 4 DE JUDAI:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido4dejudai PEDIDO 4 DE JUDAI v2:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_4_de_judai_by_kdkuf-d4y5ulg Si te fijas, en el pelo de la izquierda se nota que por debajo había algo... Como siempre,aviso de fallos y arreglos o solamente opiniones, es lo que pido! ![]() ![]() P.D ![]() ![]() | |||
30 Apr 2012, 19:03 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(30 Apr 2012)KDK escribió: aquí tienes el render...perdón por la demora Muy buen render, aunque me quedo con la V1, la V2 tiene mejor color, pero se le nota mucho el ruido. Segun tengo entendido hay un filtro para PS llamado topaz que te podría ayudar a limpiar eso, pero claro, yo ahí no me meto que de renders se poco. En resumen, buen trabajo! xD | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(30 Apr 2012)pacodosean escribió:topaz...........WTF?????(30 Apr 2012)KDK escribió: aquí tienes el render...perdón por la demora Gracias por decir que te gusta más la v1, aunque yo ruído, ruído no le veo mucho...-.- P.D: Si alguien me quiere explicar lo que es el topaz...que me lo diga por mp que no quiero que haya por aquí spam (aunque esto no sea) para que el que quiera ver los renders no tenga que pasarse todo el día leyendo ![]() Disculpe las molestias! ![]() ![]() | |||
| |||
Bueno...este es el pedido de trens28 de hace tiempo spoiler:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_1_de_trens28_by_kdkuf-d4w93ny v2:MostrarTaller de Renders Hikarishome pedido_1_de_trens28_v2_by_kdkuf-d4yaj5m Cuál preferís??? | |||
01 May 2012, 17:12 Mensaje: #238 | |||
| |||
con el topaz hay que tener cuidado de no pasarse que se acaba perdiendo detalle, por ejemplo las rayas de la camisa del tio casi desaparecen, yo le hubiera puesto menos topaz, sobre la version... yo prefiero la 1ª xD
| |||
| |||
Qué tal ahora??? He modificado el mensaje anterior...no es que no te cargue la pág. | |||
01 May 2012, 17:52 Mensaje: #240 | |||
| |||
jejje! Como dice Wakka pierde las rayas de la camiseta aunque me gusta como has puesto mmás blancos las Oppai ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: