¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

25 Apr 2012, 18:24
Mensaje: #231

RE: Taller de Renders KDK

Pues creételo, paco, exacto, KDK, y lo sé, Nagato. xD Me alegro de que hayáis pillado de qué hablaba. :3
27 Apr 2012, 04:47
Mensaje: #232

RE: Taller de Renders KDK

vengo a hacer un pedido:

Imagen

renderiza solo a la chica.

gracias de antemano.
27 Apr 2012, 19:04
Mensaje: #233

RE: Taller de Renders KDK

(27 Apr 2012)Judai escribió:  vengo a hacer un pedido:

Imagen

renderiza solo a la chica.

gracias de antemano.
vale...a ver si me pongo con lo tuyo...porque lo de nagato es una p.m. pero nagato, antes del miércoles lo tienes!!!!!
Judai...el tuyo puede estar listo el domingo! Risa Risa Pero a lo mejor tarda más porque hacer estas cosas tienen que llevar su tiempo! Risa
30 Apr 2012, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 11:56 por KDK)
Mensaje: #234

RE: Taller de Renders KDK

aquí tienes el render...perdón por la demora Fruncir
Este render me ha costado, gracias por la imagen.
PEDIDO 4 DE JUDAI:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido4dejudai
PEDIDO 4 DE JUDAI v2:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido_4_de_judai_by_kdkuf-d4y5ulg
A mí me gusta más la v2, pero dependiendo de lo que quieras hacer, tiene una o otra.
Si te fijas, en el pelo de la izquierda se nota que por debajo había algo...

Como siempre,aviso de fallos y arreglos o solamente opiniones, es lo que pido! Risa Risa

P.DConfundidoi la v2 se ve más pequeña, te paso el link de descargar imagen para que te descargue a toda la resoluciónRisa
30 Apr 2012, 19:03
Mensaje: #235

RE: Taller de Renders KDK

(30 Apr 2012)KDK escribió:  aquí tienes el render...perdón por la demora Fruncir
Este render me ha costado, gracias por la imagen.
PEDIDO 4 DE JUDAI:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido4dejudai
PEDIDO 4 DE JUDAI v2:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido_4_de_judai_by_kdkuf-d4y5ulg
A mí me gusta más la v2, pero dependiendo de lo que quieras hacer, tiene una o otra.
Si te fijas, en el pelo de la izquierda se nota que por debajo había algo...

Como siempre,aviso de fallos y arreglos o solamente opiniones, es lo que pido! Risa Risa

P.DConfundidoi la v2 se ve más pequeña, te paso el link de descargar imagen para que te descargue a toda la resoluciónRisa

Muy buen render, aunque me quedo con la V1, la V2 tiene mejor color, pero se le nota mucho el ruido. Segun tengo entendido hay un filtro para PS llamado topaz que te podría ayudar a limpiar eso, pero claro, yo ahí no me meto que de renders se poco. En resumen, buen trabajo! xD
30 Apr 2012, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2012 19:08 por KDK)
Mensaje: #236

RE: Taller de Renders KDK

(30 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(30 Apr 2012)KDK escribió:  aquí tienes el render...perdón por la demora Fruncir
Este render me ha costado, gracias por la imagen.
PEDIDO 4 DE JUDAI:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido4dejudai
PEDIDO 4 DE JUDAI v2:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido_4_de_judai_by_kdkuf-d4y5ulg
A mí me gusta más la v2, pero dependiendo de lo que quieras hacer, tiene una o otra.
Si te fijas, en el pelo de la izquierda se nota que por debajo había algo...

Como siempre,aviso de fallos y arreglos o solamente opiniones, es lo que pido! Risa Risa

P.DConfundidoi la v2 se ve más pequeña, te paso el link de descargar imagen para que te descargue a toda la resoluciónRisa

Muy buen render, aunque me quedo con la V1, la V2 tiene mejor color, pero se le nota mucho el ruido. Segun tengo entendido hay un filtro para PS llamado topaz que te podría ayudar a limpiar eso, pero claro, yo ahí no me meto que de renders se poco. En resumen, buen trabajo! xD
topaz...........WTF?????
Gracias por decir que te gusta más la v1, aunque yo ruído, ruído no le veo mucho...-.-
P.D: Si alguien me quiere explicar lo que es el topaz...que me lo diga por mp que no quiero que haya por aquí spam (aunque esto no sea) para que el que quiera ver los renders no tenga que pasarse todo el día leyendo Sacar lengua
Disculpe las molestias! Risa Fruncir
01 May 2012, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 17:43 por KDK)
Mensaje: #237

RE: Taller de Renders KDK

Bueno...este es el pedido de trens28 de hace tiempo
spoiler:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido_1_de_trens28_by_kdkuf-d4w93ny
y esta es la mejora con el topaz...
v2:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome pedido_1_de_trens28_v2_by_kdkuf-d4yaj5m

Cuál preferís???
01 May 2012, 17:12
Mensaje: #238

RE: Taller de Renders KDK

con el topaz hay que tener cuidado de no pasarse que se acaba perdiendo detalle, por ejemplo las rayas de la camisa del tio casi desaparecen, yo le hubiera puesto menos topaz, sobre la version... yo prefiero la 1ª xD
01 May 2012, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 17:43 por KDK)
Mensaje: #239

RE: Taller de Renders KDK

Qué tal ahora???
He modificado el mensaje anterior...no es que no te cargue la pág.
01 May 2012, 17:52
Mensaje: #240

RE: Taller de Renders KDK

jejje! Como dice Wakka pierde las rayas de la camiseta aunque me gusta como has puesto mmás blancos las Oppai Mueca Pero me quedo con la V.1


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)