Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Otra que se deja caer por aquí
Otra que se deja caer por aquí |
---|
27 Aug 2014, 22:29 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Otra que se deja caer por aquí | |||
28 Aug 2014, 00:17 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Otra que se deja caer por aquí
Hola, Bienvenida. disfruta del sitio. | |||
| |||
28 Aug 2014, 02:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 02:56 por DeadWitness)
Mensaje: #14 | |||
| |||
¡Aaaaaah! ¡¡Está poniendo tildes, está poniendo tildeeeees!! 0: [Debemos conservar este sujeto a toda costa. Corto y cambio.] Yo también he estado en varios fansubs (BB incluido), aunque no recuerdo a nadie con ese nick :/ Bienvenida y tal. | |||
28 Aug 2014, 04:27 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenida | |||
28 Aug 2014, 05:03 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Otra que se deja caer por aquí(27 Aug 2014)Angelique_Sama escribió: ¡Hola a tod@s! Ya había visto por twitter esta comunidad, pero nunca me había pasado por aquí. Hoy me lo han vuelto a recomendar por Gintama así que ya no me quedaba más excusas para no registrarme. Sabe xD... CLANNAD igual es mi referido y tambien me gusta leer mas el manga shoujo aun que sea un chico en fin Bienvenida!! (^_ | |||
28 Aug 2014, 13:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2014 23:49 por Angelique_Sama)
Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Otra que se deja caer por aquí(27 Aug 2014)Purple Sister escribió: Bienvenida a UF, ten cuidadito con Brunno es muy ..., por cierto, yo controlaré a Gustavo para que no te haga nadaComo se nota que por aquí no abundan mujeres, suena como un reto... (27 Aug 2014)Gustavo escribió: Bienvenida, Angelique.Jajaja, gracias, parece más normalito a como te pintan. (27 Aug 2014)Davikenovi escribió: Entre bastantes otros, me gusta mucho el anime y me dejo caer por las páginas de unos cuantos fansubs .Entonces nos vamos llegar bien~ (28 Aug 2014)Retrotaku escribió: Hola, Bienvenida. disfruta del sitio.Gracias (28 Aug 2014)Khaas escribió:Sí, lo soy. Un poco mayor, pero un espíritu muy joven.(27 Aug 2014)Andrés escribió: Bienvenida. (28 Aug 2014)DeadWitness escribió: ¡Aaaaaah! ¡¡Está poniendo tildes, está poniendo tildeeeees!! 0: [Debemos conservar este sujeto a toda costa. Corto y cambio.]Gracias, yo en BB posteo poco y siempre en los mismos sitios. Y tb estoy en Dokusai, pero allí soy Saya (es un nick más fustigador). Siempre pongo las tildes, si no qué tipo de persona sería (?) (28 Aug 2014)Kagerou escribió: BienvenidaGracias (28 Aug 2014)pykxchu escribió: Sabe xD... CLANNAD igual es mi referido y tambien me gusta leer mas el manga shoujo aun que sea un chico en fin Bienvenida!! (^_Gracias, serás un hombre al borde de la extinción (?) | |||
28 Aug 2014, 19:25 Mensaje: #18 | |||
| |||
28 Aug 2014, 20:20 Mensaje: #19 | |||
| |||
28 Aug 2014, 20:41 Mensaje: #20 | |||
| |||
Welkomeee!!!!!!!! y después de esta calurosa bienvenida me voy a fapear!!! Skull Runs! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)