Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Aug 2014, 00:28 Mensaje: #16591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me va más rápido con JDownloader2 que con MiPony....
| |||
30 Aug 2014, 01:30 Mensaje: #16592 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Aug 2014)Davikenovi escribió:Con Megadownloader antes me iba bien, pero ahora las descargas me van lentas, a veces bajan a 70 u 80 kbps, y de ahí no pasan, y con Mipony me va bien si la velocidad de la línea no es muy alta (digamos 1 ó 2Mbps) pero si la velocidad es mayor, como en el cafe internet donde acostumbro descargar (como 10 ó 15 Mbps), me va terrible con cualquier servidor, no se si tendre que configurarle algo o que pasa.(29 Aug 2014)Edlandrez escribió: Dios mio! Que le habre hecho a Kit Dotcom. (Tal vez porque no le envie una tarjeta cuando estaba en prisión). Antes MEGA me había empezado a descargar a una velocidad lamentable, pero al menos las descargas no fallaban. Ahora que aparentemente ya me estaba funcionando bien, todos los archivos que he descargado cuando llegan al 100% me tira un mensaje que dice "un error ha ocurrido (mega.co.nz)" y las jodidas descargas se quedan con la extensión encrypted¿Te has planteado usar otro gestor de descargas como mipony o megadownloader? Lo digo porque parece que mega se lleva mejor con algunos navegadores y gestores de descarga que con otros. Gracias por sus consejos y recomendaciones. | |||
30 Aug 2014, 20:44 Mensaje: #16593 | |||
| |||
alguien sabe que le pasa a nyatorrents?
| |||
| |||
Hubo un rumor o algo que las paginas que daban anime por torrent iban desaparecer y nyaa estaba en esa lista. Tambien es posible que el servidor/host haya petado xd
| |||
| |||
Me acabo de pasar por AnimeHD y esta de mantenimiento. Kumicho se sabe algo respecto al mantenimiento? mejoras,nueva skin ? edit | |||
31 Aug 2014, 18:37 Mensaje: #16596 | |||
| |||
AnimeHD funciona correctamente.
| |||
| |||
Ayer por la noche decía que estaba en mantenimiento hasta el lunes.
| |||
31 Aug 2014, 19:18 Mensaje: #16598 | |||
| |||
Alguien ha jugado algun Monster Hunter?
| |||
31 Aug 2014, 21:15 Mensaje: #16599 | |||
| |||
¿Es mi vista, o en el centro del campo, del partido de baloncesto de España, estan representados los colores de la bandera republicana?
| |||
31 Aug 2014, 22:22 Mensaje: #16600 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Aug 2014)Khaas escribió: Hubo un rumor o algo que las paginas que daban anime por torrent iban desaparecer y nyaa estaba en esa lista. Tambien es posible que el servidor/host haya petado xd Ataque DDoS de los japos, Horriblesubs y Commie igual, también como Tokyo Tosho. Todo por los japos. :> Pero dicen que se recuperarán en uno días, al menos horriblesusbs. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)