¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

31 Aug 2014, 00:37
Mensaje: #2971

RE: Peticiones de Anime

Hombre si quieres mechas, gore y tetas. La opcion mas potable es Muv Luv. Es que me vi el capitulo 1 de la serie esa que han nombrado y me parecía que tenía mechas y tetas. Pero al buscar por google creo que me confundido con otra de TnF.. aunque a saber
31 Aug 2014, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2014 10:37 por Frus)
Mensaje: #2972

RE: Peticiones de Anime

(30 Aug 2014)Edlandrez escribió:  
(30 Aug 2014)FRUS escribió:  [*][Serie] Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (Tatakae no Fansub)
Te voy a mandar en un privado un enlace donde lo puedes descargar. Espero que te sirva.

Gracias Edlan, conocía esa publicación, le falla el capítulo 10,11 y 14, Mega y sus errores de conexión.
A ver si alguien los tiene.

31 Aug 2014, 20:24
Mensaje: #2973

RE: Peticiones de Anime

(31 Aug 2014)FRUS escribió:  
(30 Aug 2014)Edlandrez escribió:  
(30 Aug 2014)FRUS escribió:  [*][Serie] Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (Tatakae no Fansub)
Te voy a mandar en un privado un enlace donde lo puedes descargar. Espero que te sirva.

Gracias Edlan, conocía esa publicación, le falla el capítulo 10,11 y 14, Mega y sus errores de conexión.
A ver si alguien los tiene.
Revisa tu bandeja de mensajes privados, te acabo de enviar otro enlace.
01 Sep 2014, 01:52
Mensaje: #2974

RE: Peticiones de Anime

Lista actualizada, avisad si me he olvidado algo. Parece que durante mi pequeña ausencia, fue el día internacional del Hentai, ha sido un poco violento poner una petición de este tipo justo debajo de la petición del patito.

(17 Aug 2014)Demon_King escribió:  Asobotto Senki Goku (Jinshitsu no Fansub)

Suerte, creo que solo la sacó ese fansub.

(17 Aug 2014)koRnismo escribió:  [*][Serie] Yatterman 1977 (Latino*) Licenciado como "Los Funny Rangers" y consta de 108 episodios.

*Aunque solo fue transmitido en España(?) el doblaje fue hecho en Latinoamérica.

Un usuario había subido todos los capítulos en el foro de Nocillatv... pero dicho foro no era de mi agrado por su forma de compartir, así que me quede con las ganas de bajarla Fruncir

Esta ha ido de cabeza a la lista negra, tras una búsqueda algo intensiva, no he logrado encontrar nada sobre ella, ni siquiera en la mula, salvo vagas referencias a una película o a un dorama. Una lástima lo de esta serie Llorando


(28 Aug 2014)luipi escribió:  Buenasss, hace tiempo que no pido por aqui a ver si hay suerte con esta porque encontrarla la he encncontrado pero es en nyaa.se y es imposible descargarla, por favor si alguien la consiguió o la tiene se lo agradeceria muchisimo. gracias

[*][serie]Dragon Ball GT[Evoshare][64/64] + Special (overdrive)

Si el especial no tiene que ver con la serie (es independiente) tendrá que ir en una petición aparte. He añadido la serie.

Sobre la de Ai Mai mi:

Casi seguro que Rabator se ha confundido Ohnoes

Creo que la está sacando Puya.

Aprovecho para hacer publicidad de una petición que me ha llamado bastante la atención: La serie Memories Off. Me resulta muy llamativo que no esté subida ninguna temporada y que no se encuentren en ningún sitio ¿Tan mala era la serie? Dejo un pequeño vídeo, por si a alguien le suena y la tiene guardada en algún sitio. Todas temporadas de Nanikano:

01 Sep 2014, 11:24
Mensaje: #2975

RE: Peticiones de Anime

[*][Anime] - Umineko no Naku Koro ni (Mientas sea decente me vale cualquier fansub preferiblemente el de dangospeedo 720p o el de athena no seinto, se que esta la versión 1080p de dango sin censura y tal pero esas letras me dan puñaladas)
01 Sep 2014, 13:44
Mensaje: #2976

RE: Peticiones de Anime

Hombre, o decente o de Dango Speedo, las dos cosas no xD

Suerte y que alguien la tenga de AnS al menos...
01 Sep 2014, 14:40
Mensaje: #2977

RE: Peticiones de Anime

Fijate que en realidad dice preferiblemente Dango.. no dice decente eh.
02 Sep 2014, 21:47
Mensaje: #2978

RE: Peticiones de Anime

[*][serie] NADJA DEL MAÑANA (LATINO)
si la consiguen dejo de molestar con shonen-ai. Creo que tambien se llama Ashita no nadja o algo asi.
02 Sep 2014, 21:51
Mensaje: #2979

RE: Peticiones de Anime

Tendrías que buscar un poco más.
03 Sep 2014, 10:50
Mensaje: #2980

RE: Peticiones de Anime

(02 Sep 2014)Andrés escribió:  Tendrías que buscar un poco más.
pero yo quiero torrent. Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)