Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ muy buenas a todossss ;)
muy buenas a todossss ;) |
---|
03 Sep 2014, 20:22 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: muy buenas a todossss ;)
Bienvenido.
| |||
03 Sep 2014, 20:31 Mensaje: #12 | |||
| |||
Welcome, pásalo muy bien por aquí.
| |||
03 Sep 2014, 20:45 Mensaje: #13 | |||
| |||
Muchas gracias a todos. Así da gusto llegar a una nueva web, y más aún si es de anime jejejeje Miraré a ver si tenéis por aquí algún tuto que explique como hacer manualmente lo del DD2BT. La verdad es que tengo unas cuantas series que ya tienen un tiempo y vete a saber si podrían interesar, lo único es que no quisiera tener ningún problema al haberlos descargado con el tiempo ni que le pueda molestar a los autores. En fin, lo primero es ver si puedo encontrar la mejor manera de poder compartir con los demás | |||
03 Sep 2014, 23:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 23:10 por DeadWitness)
Mensaje: #14 | |||
| |||
Antes de nada, bienvenido. ;D Creo que buscas ESTO. ¿Que si tenemos una guía? Se nota que acabas de llegar. Tenemos de todo y si falta algo se hace una nueva. También te recomiendo echarle un ojo a la GUÍA PARA PRINCIPIANTES, que suele resolver las dudas principales. La sección de guías es tu amiga. o/ | |||
03 Sep 2014, 23:41 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenido a UF!
| |||
| |||
gracias DeadWitness, aunque parezca increíble he conseguido poner a compartir dos pelis de One Piece que tenía a mano y no hacía falta renombrar, y todo mientras estaba ojeando tu post jejejeje. Ahora ire descargando alguna serie que buscaba y a la vez me pondré también a compartirla. | |||
04 Sep 2014, 01:03 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bienvenido!
| |||
04 Sep 2014, 08:04 Mensaje: #18 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
07 Sep 2014, 18:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bienvenido, lee las reglas y disfruta el foro.
| |||
09 Sep 2014, 11:59 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenido! Pásalo muy bien con nosotros
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)