¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:00

muy buenas a todossss ;)

03 Sep 2014, 17:05
Mensaje: #1

muy buenas a todossss ;)

Hola a todos los foreros, buscando y buscando una serie he dado con esta web, y tiene una pinta estupenda!!!
Voy a ir viendo todos los entresijos y a ver si consigo hacerme un hueco en el sofá para quedarme por aqui jejejeje.

Un apunte, he visto el mensaje que te mandan al registrarse. Me mola la idea de compartir y descargar por torrent, es lo que más uso. Mi duda es la suguiente, únicamente se puede usar el programa DD2BT en Windows?? claro está soy usuario de mac, de ahí mi pregunta... Enfadado

Bueno, saludos a todos.
03 Sep 2014, 17:41
Mensaje: #2

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido baroc, espero que disfrutes mucho, bajes un montón y compartas aún más.
Con respecto a tu pregunta la verdad es que no lo sé, DD2BT funciona en windows y me imagino que no lo hará en mac, me resultaría extraño que un mismo programa funcionase en ambos sistemas operativos sin ser versiones específicas para cada uno de ellos.
Quien te lo puede confirmar es el administrador de la página, Kumicho, que es quien lo creó, probablemente se pase a darte la bienvenida, o si no siempre puedes mandarle un mensaje privado con tu duda.
03 Sep 2014, 19:04
Mensaje: #3

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido.
03 Sep 2014, 19:08
Mensaje: #4

RE: muy buenas a todossss ;)

En teoría DD2BT funciona en cualquier entorno .NET - pero tampoco me he fijado mucho en las bibliotecas que usa. En cualquier caso, lo único que hace la aplicación es renombrar los archivos. Puedes obtener el mismo resultado haciéndolo manualmente.
03 Sep 2014, 19:11
Mensaje: #5

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido.
03 Sep 2014, 19:19
Mensaje: #6

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido baroc Risa
03 Sep 2014, 19:51
Mensaje: #7

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido Mueca
03 Sep 2014, 19:56
Mensaje: #8

RE: muy buenas a todossss ;)

Bienvenido a la familia UF.
03 Sep 2014, 20:09
Mensaje: #9

RE: muy buenas a todossss ;)

Pásala bien por aquí.
03 Sep 2014, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2014 20:19 por Skull)
Mensaje: #10

RE: muy buenas a todossss ;)

Pasa ponte cómodo! Y disfruta de las series Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)