Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
06 Sep 2014, 00:42 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Molan.. aunque ese tipo de figuras en mi casa .. pensarían q soy todavía mas pervertido :v
| |||
06 Sep 2014, 01:34 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(06 Sep 2014)Khaas escribió: Molan.. aunque ese tipo de figuras en mi casa .. pensarían q soy todavía mas pervertido :v Con estas ya van a pensar eso? Pues espera a ver las que estan por llegar, que van a ser cast off (desnudables xDD) Y ahora que estoy ojeando alguna de Native, veremos. Quienes conozcan el fabricante sabran que tipo de figuras saca... El nombre viene de Naked and Creative, pues eso xDD | |||
06 Sep 2014, 01:46 Mensaje: #113 | |||
| |||
Aunque sean meras figuras que quieres que te diga XD. Provocan más así que las que salen desnudas. Es lo que pienso con figuras, personas ¿reales?, etc xd
| |||
06 Sep 2014, 01:52 Mensaje: #114 | |||
| |||
Pienso igual que Khaas en minifalda provoca mas que desnuda... Muy bonita tus figuras ![]() ![]() ![]() ![]() spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 03_zpscb771f7a | |||
12 Sep 2014, 13:36 Mensaje: #115 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
12 Sep 2014, 13:45 Mensaje: #116 | |||
| |||
Felicidades, ¿tienes pensado ripear la OVA y tal? xD Eso de la caja, ¿es algo que refleja lo que se ve en el móvil? ¿Hako Vision? ¿Cómo funciona? | |||
12 Sep 2014, 14:56 Mensaje: #117 | |||
| |||
Si supiera del tema y tal quizás si xDD Lo del Hako Vision es una tontería que me hizo gracia pillar. No es nada del otro mundo, una caja, un plástico trasparente y el vídeo desde el móvil que hace que se vea como si hubiera una Hastune Miku en miniatura dentro la caja, ah y también lleva un chicle de regalo xDD | |||
12 Sep 2014, 15:03 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(12 Sep 2014)lostbrain escribió: Si supiera del tema y tal quizás si xDD ¿Y cómo se ve? ¿Ya lo has probado? xD | |||
| |||
Pues bastante bien eh. No es del todo un 3D, pero hace un efecto chulo y a veces lo parece. Es lo que he dicho, parece que hay como una mini Miku xD He encontrado un vídeo donde salen los que tengo. A partir del minuto 1:14. En directo gana muchísimo más, eh xDD PD: El detalle del chicle me mata xDD | |||
12 Sep 2014, 15:59 Mensaje: #120 | |||
| |||
Acabo de verlo a 20 dolares en Amazon y no esta mal. Me encantan este tipo de cosas, ¡y con chicle incluido! (Espero que sea de fresa o melón)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)