¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Sep 2014, 23:11
Mensaje: #16671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me aseguraría que no me lo están cobrando. Mejor no esperar a fin de mes, pues puedes llevarte una sorpresa, y luego ponerte a reclamar eso puede ser muy lioso. Si tienes Movistar, llama gratis a atención al cliente, a mi siempre me atienden bien. Y si te la han subido por mejorar servicios, pues mejor que mejor Risa. Ya de paso puedes preguntar a ver si hay alguna oferta nueva (De esas secretas que te enteras por pura casualidad, a mi me ha pasado XD), o igual te suban más o te cobran menos. Llama como si no quiere la cosa Guiño.
07 Sep 2014, 23:49
Mensaje: #16672

RE: ¡Habla de lo que sea!

donde puedo descargar op y ed de animes,juegos etc.
que no sea eizotokuten

pd: no se si es permitido hacer solicitudes de paginas externas
07 Sep 2014, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2014 23:58 por Kainealex)
Mensaje: #16673

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, los puedes encontrar en Youtube, allí están todos Risa: con subtítulos, sin subtítulos, todos seguidos o separados, en casi todos los idiomas... En Google seguramente puedas encontrar un programa para descargarlos directamente y en la calidad que tu quieras Guiño.
07 Sep 2014, 23:59
Mensaje: #16674

RE: ¡Habla de lo que sea!

youtube es la ultima opción que tengo siempre, solo busco paginas que se dedican a esto específicamente.
08 Sep 2014, 00:21
Mensaje: #16675

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmmmmm, pues haber si te pueden decir algo los demás miembros de Unión Fansub, no conozco páginas que se dediquen a eso exclusivamente. He visto páginas que alguna vez lo han echo, pero solamente una o dos veces por petición popular de los miembros de ese foro.
08 Sep 2014, 11:12
Mensaje: #16676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues... Yo algunas OST me las he bajado de BakaBT. Puede que encuentres lo que buscas ahí, eso si, necesitas estar registrado para usar el buscador de la web.
08 Sep 2014, 12:09
Mensaje: #16677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Últimamente utilizo mucho AnimexMusic para las OST de los animes de las últimas temporadas, esta bastante bien. Pero es eso, solo animes y de otoño de 2011 hacia aquí.
08 Sep 2014, 12:48
Mensaje: #16678

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Sep 2014)Joserex escribió:  Pues... Yo algunas OST me las he bajado de BakaBT. Puede que encuentres lo que buscas ahí, eso si, necesitas estar registrado para usar el buscador de la web.

Normalmente si pones BakaBT + "lo que sea que busques" en google ya te sale el link directo.
08 Sep 2014, 13:54
Mensaje: #16679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Sep 2014)Tyrion escribió:  
(08 Sep 2014)Joserex escribió:  Pues... Yo algunas OST me las he bajado de BakaBT. Puede que encuentres lo que buscas ahí, eso si, necesitas estar registrado para usar el buscador de la web.

Normalmente si pones BakaBT + "lo que sea que busques" en google ya te sale el link directo.

Yo hago eso mismo xD

Para OST a mi me gusta mucho rutracker.org, son rusos. Esa gente sabe organizar y crear post con compilaciones tremendas. Además todo por torrent.
¡Viva la madre Rusia!
08 Sep 2014, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2014 16:01 por Judai)
Mensaje: #16680

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Sep 2014)Kamina escribió:  
(08 Sep 2014)Tyrion escribió:  
(08 Sep 2014)Joserex escribió:  Pues... Yo algunas OST me las he bajado de BakaBT. Puede que encuentres lo que buscas ahí, eso si, necesitas estar registrado para usar el buscador de la web.

Normalmente si pones BakaBT + "lo que sea que busques" en google ya te sale el link directo.

Yo hago eso mismo xD

Para OST a mi me gusta mucho rutracker.org, son rusos. Esa gente sabe organizar y crear post con compilaciones tremendas. Además todo por torrent.
¡Viva la madre Rusia!
Mismo, primero me fijo en bakabt y si no está voy a los tracker rusos. Ademas para bandas japonesas uso directamente los trackers rusos, aparte del que puso kamina tenes animereactor.
Kamina ya estás para unirte a wannasub xD


Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)