¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

06 Sep 2014, 00:42
Mensaje: #111

RE: Últimas adquisiciones

Molan.. aunque ese tipo de figuras en mi casa .. pensarían q soy todavía mas pervertido :v
06 Sep 2014, 01:34
Mensaje: #112

RE: Últimas adquisiciones

(06 Sep 2014)Khaas escribió:  Molan.. aunque ese tipo de figuras en mi casa .. pensarían q soy todavía mas pervertido :v

Con estas ya van a pensar eso? Pues espera a ver las que estan por llegar, que van a ser cast off (desnudables xDD)
Y ahora que estoy ojeando alguna de Native, veremos. Quienes conozcan el fabricante sabran que tipo de figuras saca... El nombre viene de Naked and Creative, pues eso xDD
06 Sep 2014, 01:46
Mensaje: #113

RE: Últimas adquisiciones

Aunque sean meras figuras que quieres que te diga XD. Provocan más así que las que salen desnudas. Es lo que pienso con figuras, personas ¿reales?, etc xd
06 Sep 2014, 01:52
Mensaje: #114

RE: Últimas adquisiciones

Pienso igual que Khaas en minifalda provoca mas que desnuda... Muy bonita tus figuras AmorAmor esta fue la pose que más me gusto Angel espero ver la sección de las proximas que te compres Ohnoes
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 03_zpscb771f7a
12 Sep 2014, 13:36
Mensaje: #115

RE: Últimas adquisiciones

Hoy por fin me ha llegado la edición limitada del tomo 6 de Mujaki no Rakuen con la tan esperada OVA!!! Entre otras chorradas xDD

Últimas adquisiciones Merchan_zpsaac65d2e
12 Sep 2014, 13:45
Mensaje: #116

RE: Últimas adquisiciones

Felicidades, ¿tienes pensado ripear la OVA y tal? xD

Eso de la caja, ¿es algo que refleja lo que se ve en el móvil? ¿Hako Vision? ¿Cómo funciona?
12 Sep 2014, 14:56
Mensaje: #117

RE: Últimas adquisiciones

Si supiera del tema y tal quizás si xDD

Lo del Hako Vision es una tontería que me hizo gracia pillar. No es nada del otro mundo, una caja, un plástico trasparente y el vídeo desde el móvil que hace que se vea como si hubiera una Hastune Miku en miniatura dentro la caja, ah y también lleva un chicle de regalo xDD
12 Sep 2014, 15:03
Mensaje: #118

RE: Últimas adquisiciones

(12 Sep 2014)lostbrain escribió:  Si supiera del tema y tal quizás si xDD

Lo del Hako Vision es una tontería que me hizo gracia pillar. No es nada del otro mundo, una caja, un plástico trasparente y el vídeo desde el móvil que hace que se vea como si hubiera una Hastune Miku en miniatura dentro la caja, ah y también lleva un chicle de regalo xDD

¿Y cómo se ve? ¿Ya lo has probado? xD
12 Sep 2014, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2014 15:36 por lostbrain)
Mensaje: #119

RE: Últimas adquisiciones

Pues bastante bien eh. No es del todo un 3D, pero hace un efecto chulo y a veces lo parece. Es lo que he dicho, parece que hay como una mini Miku xD

He encontrado un vídeo donde salen los que tengo. A partir del minuto 1:14.

En directo gana muchísimo más, eh xDD

PD: El detalle del chicle me mata xDD
12 Sep 2014, 15:59
Mensaje: #120

RE: Últimas adquisiciones

Acabo de verlo a 20 dolares en Amazon y no esta mal. Me encantan este tipo de cosas, ¡y con chicle incluido! (Espero que sea de fresa o melón)


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)